CHOOOOOO CHOOOOOO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Der Zug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Der Zug

RangoBaneado
Registro
20 Ene 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Guten tag liebe freunde,

me dirijo rumbo Auschwitz y he venido a recoger pasajeros. No me han dado un listen de pasajeros en concreto, me han dicho que me lleve a TODOS LOS PUTOS FOREROS QUE NO SE HAYAN QUITADO LA FIRMA DE TAPATALK que se muestra al escribir un mensaje. Sí, ya sabéis la firma esa de:

Ich bin arm und habe ein beschissenes telefon mit vielen bildern von pollen

Eso mismo pero en español. Desgraciadamente no hablo bien vuestro idiomen así que vais a tener que ayudarme. Decidme nombres de foreros que terminen cada mensaje con la firma del telefon lleno de pollen y el domingo comprobaré esos nombres.

Los foreros que hayan escrito los últimos mensajes con esa coletilla se vendrán conmigo.

Danke für Ihre Hilfe.

HH.
 
Guten tag liebe freunde,

me dirijo rumbo Auschwitz y he venido a recoger pasajeros. No me han dado un listen de pasajeros en concreto, me han dicho que me lleve a TODOS LOS PUTOS FOREROS QUE NO SE HAYAN QUITADO LA FIRMA DE TAPATALK que se muestra al escribir un mensaje. Sí, ya sabéis la firma esa de:



Eso mismo pero en español. Desgraciadamente no hablo bien vuestro idiomen así que vais a tener que ayudarme. Decidme nombres de foreros que terminen cada mensaje con la firma del telefon lleno de pollen y el domingo comprobaré esos nombres.

Los foreros que hayan escrito los últimos mensajes con esa coletilla se vendrán conmigo.

Danke für Ihre Hilfe.

HH.

Me gustaría que se llevara a Sancerdo, o algo así. Un ególatra con idiocia, posiblemente cocainómano que se dedica a insultar a troche y moche.
 
Última edición:
>Loscojones
>liachu69
 
Última edición por un moderador:
Hola @Der Zug. ¿Sabes qué evento foril fue el FOROCAUSTO NAZI? Podría estar horas hablando del FOROCAUSTO NAZI.

- - - Updated - - -

De hecho, soy experto en AWACS y en el FOROCAUSTO NAZI.
 
Un par de ostias es lo que te vas a llevar.
conspiracy131118_nazis_560.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2i6dyw.png
 
Me gustaría que se llevara a Sancerdo, o algo así. Un ególatra con idiocia, posiblemente cocainómano que se dedica a insultar a troche y moche.

>Loscojones
>liachu69

Pero no me seais chivatas coño, si ya los tiene fichaos a tutti.

Para aliviar tension aqui os dejo a un outsider que queda a 0 en el futbolin y tiene que pasar por debajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso no es pasar por debajo, eso es pasárselo por encima.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Y los que nos hemos tuneao la firma? Tb nos liquidan? Gñé

teléfono a tope de pollas
 
Y los que nos hemos tuneao la firma? Tb nos liquidan? Gñé

teléfono a tope de pollas

los primeros.

a ver, que no cuesta tanto, hace dos semanas cambie de telefono, y cuando postee con el tapatalk, se me habia desconfigurado todo lo de "preferencias" y me salio la firma de "posteado desde mi A3003 repleto de pollas".

edite, quite la mierda esa, me meti en la config del tapatalk, y quite lo de la firma.

es facil

abres tapatalk: le das al iconito este

Agregar-contactos-Yahoo-MSN-Messenger.png


Bajas y le das a configuracion-> Firma -> Ninguno.

y ya.

Cinco pulsaciones en la pantalla.
 
Me dicen jorobao? Tus muertos, tu puta madre. A vé si te caes te partas... te partes las costillas.
 
Última edición:
¿Y no te da pereza? Por que son bastantes y te va a llevar un tiempo comprobarlos todos.

Y eso sin entrar en el putas. Que deben de ser legión los que allí anden con la firmilla del tapatalk de los cojones.
 
¿Y no te da pereza? Por que son bastantes y te va a llevar un tiempo comprobarlos todos.

Y eso sin entrar en el putas. Que deben de ser legión los que allí anden con la firmilla del tapatalk de los cojones.

a ver si te crees que no ha estado apuntando a peña el que este detras del clon, en plan "senior putas, desde un atk 3005 el 22 de julio, guardar, Aceptar"

esto es simplemente el "donald ya ha tocado pelo, so release the kraken" o como se diria en finlandes, pueblo del que brota el mito "vapauta krokon"
 
Creo que nikilauda gasta firma de esas. Y filimbo igual.
 
Creo que nikilauda gasta firma de esas. Y filimbo igual.
Pero la de nikilauda no es la "por defecto" del Tapatalk sino una suya. No sé si eso se vale y evita el billete de tren. Por si acaso, ms.ds.ds.dfsaf.fasgagag. tiene lo de "enviado desde mi enigma de quince rotores.", o algo así.
 
Pero la de nikilauda no es la "por defecto" del Tapatalk sino una suya. No sé si eso se vale y evita el billete de tren. Por si acaso, ms.ds.ds.dfsaf.fasgagag. tiene lo de "Soy pobre y tengo una mierda de enigma de quince rotores.", o algo así.


Supongo que vale todo, no me imagino a un nazi diciendo que a ese señor no le da gas porque solo es medio judío, no? :trump: cuantos más mejor.
 
No maquinéis cosas. Una cosa es una firma con un modelo de teléfono que no le importa a nadie y otra una disculpa ante la forisma por la brevedad del mensaje, causada por la dificultad de escribir con unos dedos de pelotari en una mierda de teléfono.
 
Arriba Pie