Chris Peterson: Forero del Renacimiento o Cómo ser el Prototipo Masculino Definitivo

saca-al-tarado rebuznó:
Creo que en alguna ocasión hubo mención a ese grande entre los grandes, quien con un puñado de obras se hizo un hueco destacado entre los más grandes

Señor, sepa que me deja usted mas que sorprendido al dejar entrever que tenga la capacidad de reirse.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Yo ya reflexiono por usted en un pis pas.

Su ejemplo es inválido por completamente descontextualizado, pone usted ejemplos (o al menos varios ejemplos lo son) que se caracterizan por la ajenidad y ello conduce a la incomprensión de cierto tipo de humor. Los referentes sociales, culturales y de todo tipo que a la hora de reír maneja un occidental difieren en gran medida de, por ejemplo, los del pakistaní o el africano y la carcajada de allí es la mirada perpleja de allá y viceversa.

¿De qué cojones se debe reir un paki? ¿Y un negro del Congo? ¿Y un boliviano? ¿Y un gitano rumano? ¿Incluso un gitano español? ¿Con qué humor rien?

Bah, esa gente no tiene sentido del humor. Son subnormales.
 
rossott rebuznó:
¿De qué cojones se debe reir un paki? ¿Y un negro del Congo? ¿Y un boliviano? ¿Y un gitano rumano? ¿Incluso un gitano español? ¿Con qué humor rien?

Bah, esa gente no tiene sentido del humor. Son subnormales.

Con franqueza, no tengo ni idea acerca de qué puede resultarles gracioso. Puede ser que, dada la difusión mundial que hoy tienen los productos televisivos, haya puntos de coincidencia y la carcajada resulte más compartida y colectiva que hace veinte o treinta años pero no por ello es menos claro que existen cuestiones idénticas que en algunos lugares pueden ser objeto de chanza y en otros ni puedan mentarse bajo un sesgo cómico.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Con franqueza, no tengo ni idea acerca de qué puede resultarles gracioso. Puede ser que, dada la difusión mundial que hoy tienen los productos televisivos, haya puntos de coincidencia y la carcajada resulte más compartida y colectiva que hace veinte o treinta años pero no por ello es menos claro que existen cuestiones idénticas que en algunos lugares pueden ser objeto de chanza y en otros ni puedan mentarse bajo un sesgo cómico.

Vivimos en un pais en el que los Chistes sobre catalanes y andaluces solo hacen gracia un pequeño porcentaje de la población, eso si, los de Vascos a to dios (que son peores).
 
Se rien en general de las cosas que les hacen gracia.

En london hace años conviví con un paqui en la misma casa y otro español y yo nos despollabamos porque era como un niño, se reía con pelis de trompazos tipo solo en casa y asi. Los panchis no son mucho más allá.

Monty Python, Faemino y Cansado etcetc, hace falta mucho cinismo acumulado por siglos de civilización decadente para que puedan ser apreciados en su justa medida.
 
Los Monty Python sólo hacen gracia a los compañeros de Universidad de Homer. Los del Cine hacen como que se ríen con ellos para parecer listos en Internet como los multiquotes, los avatatres en blanco y negro, o la gente que dice tener Asperger sin tenerlo.

Me río con humor inglés. ¡Soy culto! :lol:
 
B0BBY Perú rebuznó:
Si se refiere ustec a la americana, tiene razón; las 3 primeras temporadas son la serie perfecta y debería haber acabado ahí


Efectivamente señor.
 
Vómito sideral rebuznó:
Los Monty Python sólo hacen gracia a los compañeros de Universidad de Homer. Los del Cine hacen como que se ríen con ellos para parecer listos en Internet como los multiquotes, los avatatres en blanco y negro, o la gente que dice tener Asperger sin tenerlo.

Me río con humor inglés. ¡Soy culto! :lol:

Depende, caballero, cabría trazar una línea un tanto grosera y que dejaría por supuesto demasiadas tendencias de por medio en el humor inglés. Sin embargo y grosso modo podemos encontrar sin casi esforzarnos muestras de refinamiento, sutilísima ironía, juegos de palabras intrincados y ese cinismo que sólo siglos de civilización pueden acumular, como ha indicado creo que atinadamente otro forero. En el otro extremo tenemos humorismo basado en el exceso, la escatología más pura y directa e incluso el mal gusto y el feísmo llevados hasta extremos indecibles.

Si ello es producto de una sociedad tan estratificada como la británica, en la que incluso el acento de clase define barreras casi insalvables, es cuestión que ignoro. Ahora bien, cuánto me gustaría poder tener un dominio del inglés como para percibir diferencias de jerga y entonación propias de cada clase social en algunas series.
 
La serie era esta... Guardo todos los episodios en castellano como reliquia emulera
https://whatilearnedtoday.files.wordpress.com/2012/01/folder.jpeg

Get a life era brutal...sin duda pero la inglesa era ya una puta locura....


Gente como hale and pace hacian que ver martes y trece en navidad fuera un poco menos gracioso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y...Enano Rojo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y me juego el ban . La reciente pluton BRB Nero tiene episodios donde le LOL es incuestionable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loles como Soles, al que no le guste no quiere a su madre ni desea escupir a Dios en el ojo.

Un detalle que yo creí común pero nadie ha comentado, innumerables pajas me hice pensando en la rubia de la Intro, esa cara de asco, esa ropa para provocar a Chris, ese culo, esas tetas apretadas, todavía me pongo malo.

¿Qué actriz de los cojones sería?
 
Lance_Murdock rebuznó:
innumerables pajas me hice pensando en la rubia de la Intro, esa cara de asco, esa ropa para provocar a Chris, ese culo, esas tetas apretadas, todavía me pongo malo.

¿Qué actriz de los cojones sería?
[h=1][/h]Lee Garlington
hace un cameno en el capitulo 1x16 - "Casado" como patti.
Si quiere seguir haciendose pajas con ella le aconsejo que no la googleé. Ahora tiene 60 tacos.


Yo descrubí esta serie demasiado tarde y no vengo aqui a apuntarme al club de fans o al del ban.
Solo vengo a decir lo que ya se ha señalado antes.
  • Ficción de 1990
30 años, calvo, sin pareja, viviendo en casa de los padres, trabajo de adolescente.​

  • Realidad de 2013
30 años, calvo, sin pareja, viviendo en casa de los padres, sin trabajo.

Esto no es una serie, es una profecia.
 
Minutos del 1:15 al 2:07
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo un verano como el verano de Chris Peterson y pasar todas las tardes hablando del capítulo del día anterior. Lo que tenía de especial es que esto fuera con los amigos del barrio, del pueblo o de clase dependiendo de donde estuviese en ese momento.
No recuerdo una sola chica a la que le gustase en ninguno de los grupos. Hablo de gustarle a 18 tíos de 20 y 0 tías de 20 (si, había muchas chicas en mi grupo de amigos, pero eran más feas que el Fary con el sol de cara saliendo de un twingo)
 
La influencia de "Búscate la vida" se sigue notando en muchas series de humor. Por ejemplo en esta creo que se nota bastante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie