CHULO PUTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema lombarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lombarda

Guest
The Reaper, con su nuevo avatar parece un chuloputas, pero de los chungos, esto es , un chulo putas con toke gay (estilo George Michael)

Lo siento,tio,pero es ke m parti el bull de estambul cuando t vi.

Vean y opinen.

7528701073f8f9a902ae9e.jpg

Good vibratios....no bad roll (buena onda...sin mal rollo)

lombarda rebuznó:
The Reaper, con su nuevo avatar parece un chuloputas, pero de los chungos, esto es , un chulo putas con toke gay (estilo George Michael)

Lo siento,tio,pero es ke m parti el bull de estambul cuando t vi.

Vean y opinen.

7528701073f8f9a902ae9e.jpg

Good vibratios....no bad roll (buena onda...sin mal rollo)

SIN MAL ROLLO.....???? GRRRRRRR

Thereaper tas mu wapo hijo....no le hagas caso, y tu lombarda con el nene no te metas.....(tengo que defenderlo yo le dije que taba mono en la foto.....jajaja)

oye,yo no m meto en si le keda bien o mal, o si esta guapo o feo...

pero comprenderas ke despues de ver su anterior avatar,y alguna ke otra foto....m choco mucho verlo asi. Y por eso puse esto....

Lo ke mas me parte, es la cruz de oro en el pecho lobo ese....xdddd.OLE TUS COJONES¡¡¡¡

..... lo que necesitasssssss es amoorrrrrrrrr..... la la larala laaaaaaaa

(ahora sale Jesus puente con su caravana....)

:wink:

juer si esta pa darle un bocao en el cuello... :roll: , ni caso thereaper. estas guapisimo :wink:

Wino cada uno es como es y nos debemos conformar con lo que nuestros padres nos dieron. :roll:

n-lombarda.jpg

Lombarda XDDDD

Por cierto, a mi me gustaba mas el avatar de The Reaper con el pecho al aire y las greñas cayendole por los hombros, tenia un look mas hippie. :wink: La verdad que me dejas flipada, no pareces el mismo :shock:

Cuidadin chicas que con tanto halago pronto saldrán los que dicen que es normal que nos guste esa imagen pq siempre buscamos hombres con pintas de cabrones y chuloputas :roll: (ironía)

Jojo, qué conclusión mas facilona mastuercín........
La esperaba de un momento a otro, de todos modos.

lombarda rebuznó:
oye,yo no m meto en si le keda bien o mal, o si esta guapo o feo...

pero comprenderas ke despues de ver su anterior avatar,y alguna ke otra foto....m choco mucho verlo asi. Y por eso puse esto....

Lo ke mas me parte, es la cruz de oro en el pecho lobo ese....xdddd.OLE TUS COJONES¡¡¡¡

pase que me digas chulo putas!!!comprendo que te guste más mi anterior avatar, puedo entender que no te guste el metal, pero...PEROOOO!!!!PERO QUE COÑOOOO!!!

fijate bien, observa bien, presta atención, ponte las gafas:twisted: :wink: pero donde cojones ves tu la cruz???yo con una cruz???YO CON UNA CRUUUUZZZZ???aaaaaggggh, mama quemaaaa!!!!

No es una cruz, es una daga que en la empuñadura tiene la calavera de una cabra, el mango y una calavera humana :roll: donde verás tu la cruz???

P.D: gracias por dedicarme un post cariño;) hoy te dejo el día libre pero mañana te quiero ver a partir de las 7 en la carretera :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: eh, eehhh!!!que es coña, de buen rollo lombarda :D :lol:

Dicho:

selene21 rebuznó:
Cuidadin chicas que con tanto halago pronto saldrán los que dicen que es normal que nos guste esa imagen pq siempre buscamos hombres con pintas de cabrones y chuloputas :roll: (ironía)

Y hecho:
Mastuerzo rebuznó:
Es normal que os guste el nuevo look de The Reaper, ya que siempre andáis buscando tíos con pintas de cabrones y chuloputas.

:?
Sigo diciendo que no tiene pinta de chuloputas, en todo caso el hábito no hace al monje :wink:

Mastuerzo rebuznó:
Es normal que os guste el nuevo look de The Reaper, ya que siempre andáis buscando tíos con pintas de cabrones y chuloputas.

me gustaría saber a mi donde estan las pintas de cabron y chuloputas...
me parece que voy a tardar menos en cambiarme de avatar...me pondré uno con jersey de cuello alto y gafas de sol, y con el flequillo tapandome la cara :roll: :(

o no, pensandolo bien, mejor me pongo un dibujito y que no se vea quien soy. mucha gente lo hace. no? :evil:

The Reaper rebuznó:
me parece que voy a tardar menos en cambiarme de avatar...me pondré uno con jersey de cuello alto y gafas de sol, y con el flequillo tapandome la cara :roll: :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mastuerzo rebuznó:
Jajajajajajaaa, ¿pero es que nadie ve DEMASIADA similitud entre ambas frases?

Dont Worry Mastuerzo, solo te faltó poner: ("dicho con retintin")
aysss q poco humó, a mi lo que me jode de verdad es los tios q lo dicen todo convencidos :roll:

Reaper llevas tambien colgado un puño de azabache no?.
Yo tambien lo llevo colgado junto a una cruz de la victoria con un azabache en el medio.

CRUZ%20DE%20LA%20VICTORIA%20GRANDE.gif

Como esta mas pequeña claro, en plata y con azabache.
Por cierto, el puño sabes que "poderes" tiene?, es para el dinero, la suerte o...esque no se. :roll:

Gracias boro por defenderme en estos tiempos de injusta blasfemia...ya llegará el día en el que pasen por mi despacho, el despacho de La Muerte :twisted:
pobres mortales!!!que "el de la cruz" se apiade de ellos...por que yo no lo haré :lol: :lol: :lol:

Es coña... :wink:

el puño me lo trajeron de brasil, y según los brasileiros, es simbolo de fuerza y fertilidad :wink:

P.D:"No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos" estoy hasta los cojones de esta frasecita!!!

Oye, Reaper... ¿qué putitas tienes hoy para mí? :lol:

MIERDA !!! la tercera vez que intento escribir este mensaje !

Reaper, GUAPO !

con ese avatar nuevo tus seguidoras somos legión!!

bah, pues si k se daba un aire a chuloputas xDDD

es ke na foto paez un cristo yacente y de Oro!!! xDD le faltan ma´s botones desabrochaos d la kamisa, más pelos i el peine metíu nel tanga.. :roll:

:oops: :oops: :oops: me estoy quedando así...

kolokada, como me desabroche mas butones nu se que me llamaran entonses...chuloplayas?papichulo?

Estaba pensando, que si pongo una como abdiel con la chupa de cuero, me llamaran "drogadizto"(eh goth gata? :wink: ) o macarra...este mundo es así, que se le va a hacer... :roll:

pero acaso te importa lo que la gente ke no te konoce de nada opine de tí? :?:

eres un ser raro :roll:

The Reaper rebuznó:
:oops: :oops: :oops: me estoy quedando así...

kolokada, como me desabroche mas butones nu se que me llamaran entonses...chuloplayas?papichulo?

Estaba pensando, que si pongo una como abdiel con la chupa de cuero, me llamaran "drogadizto"(eh goth gata? :wink: ) o macarra...este mundo es así, que se le va a hacer... :roll:

po yo welvo a repetir que te fosharía con gusto .. XD

Atrás
Arriba Pie