Chupada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josel

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2016
Mensajes
155
Reacciones
118
hola buenas hoy desperte con ganas de una buena mamada! Sabeis alguna lumi k destaque en esto? Solo quisiera una chupada tengo pereza de meterla y demas... jajajja muchas gracias i saludos!
 
jajaja, eso busco yo muchas veces, pero no hay manera de pillar algo asi pim pam. Hay una chica regordeta en el secano que contesta al whatsapp que lo hace en el coche por 20€, en el anuncio pone mamada sin, pero no se, tengo el numero pero nunca he tenido la combinacion para quedar. El numero es 618196815. Si vas ya diras. El anuncio esta en nuevoloquo y pone alguna foto que hace toda la pinta de ser real.
 
Si e visto el anuncio alguna vez pero nse las fotos... mas ultimamente pone una sin ropa y nse si podria empalmarme. N busco un 10 pero al menos dl monton
 
Hombre, a mi me ponen las gorditas, pero ésta no tiene sitio, y la verdad k en el coche no me gusta hacerlo, a ver si alguien la ha catado en algún piso y k tal le ha ido, lo dicho ésta me pone muchísimo, o si sabéis de alguna chica del mismo estilo, os lo agradecería
 
Última edición:
Yo e estado con esa chica una vez,vivo a 40 km de lleida y vino a mi casa a hacerme una mamada por 25 eur
No es una experta...chupa un poco y otro poco con la mano asi todo el rato.
Por ese precio y encima a domicilio no puedes pedir peras al olmo.
La chupa sin condon hasta el final.
Se podria anunciar como telemamada jaja
 
Última edición:
Yo e estado con esa chica una vez,vivo a 40 km de lleida y vino a mi casa a hacerme una mamada por 25 eur
No es una experta...chupa un poco y otro poco con la mano asi todo el rato.
Por ese precio y encima a domicilio no puedes pedir peras al olmo.
La chupa sin condon hasta el final.
Se podria anunciar como telemamada jaja

Me acabas de matar :face:
40 km se hizo la tia por 25€??????
A esta tia no le dejo yo la gestion de una empresa ni arto vino, que la lleva a la ruina rapidito!!!!

Eso si....en temas puteriles.... igual tendriamos que ponerle un monumento :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Me acabas de matar :face:
40 km se hizo la tia por 25€??????
A esta tia no le dejo yo la gestion de una empresa ni arto vino, que la lleva a la ruina rapidito!!!!

Eso si....en temas puteriles.... igual tendriamos que ponerle un monumento :lol::lol::lol:
Jajaja
40 de ida y 40 de vuelta...suponiendo que es de lleida.
Por lo que tardo en llegar yo creo que si,encima luego no encontraba la calle y dio vueltas arriba y abajo andando jajaja
 
Arriba Pie