"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Mi opinión de MIERDA es que hay personas que llegan a niveles de fama y poder tan bestias, que pierden en parte la noción de realidad.

Hay muchos casos..

Un director del fondo mundial violeteando a una limpiadora
Un Plácido domingo toqueteando cantantes noveles...

Son tios que media vida se las han tenido que sacar de encima.

El problema de todo esto, es lo diferentes que somos hombres y mujeres.

Y unaa de las pocas maneras que uno tiene para saber si una mujer quiere tema es atacar, preguntar es de parguelas, yo lanzó beso traicionero y bajo su punto de vista es una agresión sexual.

Yo la verdad es que no imagino mejor vejez que una en la que unas jóvenes te llaman el asterisco hasta dejarlo reluciente como un espejo.

Es una de esas extrañas veces en las que este foro me desbloquea una nueva ne esidad vital imperiosa.

Otra cosa más de la vejez para la que ahorrar.

Llevo 2 décadas disfrutando en mi cuerpo de la limpieza anal a lengua.

Editado cobardemente:
Salta la sorpresa; el relato sincronizado ya ha llegado al nivel "altas esferas".
20260113_143027.webp
Hijes de le gren pute; esta sí que no la perdono.
Guerra abierta.

Editado cobardemente:

Esto ya si que no.
Si trabajas para Yulio, ya sabes lo que hay.

Yo, como fan del artista y haberlo visto en directo, creo a las trabajadoras, pero si curras para Yulio, es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 209294

Gloria al mas grande.

Ver el archivos adjunto 209293
Si la tía se pasó la noche entera no estaría tan a disgusto

Salta la sorpresa; el relato sincronizado ya ha llegado al nivel "altas esferas".
Ver el archivos adjunto 209321
Hijes de le gren pute; esta sí que no la perdono.
Guerra abierta.
Aqui sí han sido rápidas a la hora de acusar, menos mal.

El muñeco que lanzó el gobierno con Adolfo Suarez no funcionó y tiran con alguien vivo y muy querido a la vez que odiado por la izquierda, los de siempre.

Sigue adelante la estrategia para poner de relevo a Sanchez a alguna petarda que se encumbre gracias al caballo de troya feminista.

ElDiario.es me cago en mi puta vida, y la gente tomandose en serio la basura de éstos basureros gubernamentales

Imaginemos por un momento (y esto es mucho imaginar), que lo detienen, lo extraditan, lo juzgan y lo entrullan para digamos..., dos años. Joder, nos enteraríamos de en qué talego está, por ejemplo, en Gordo del Real, y yo me pensaría incluso ir a Mandril, cometer un delito leve y, por mi condición de ex taleguero, seguramente iría pa dentro. Suplicaría que me encerrasen allí y una vez dentro me lo curraría para que por lo menos me destinasen a su patio; no digamos ya lo que sería conseguir que me pusieran de compi de chabolo. Los relatos que tiene que tener para contar de fiestas y burradas hechas con golfas premium debe dar para una condena larga a base de pajas furiosas, mucho mejor que todo el polno disponible en la internec.

Muchos elementos fantasiosos, lo sé, pero juro que no me importaría pasar un par de meses compartiendo celda con el gran Yulio. Incluso además podría trabar una efímera amistac con él que me permitiese asistir a un fiestorro en su keli de Miami, siempre y cuando él me pagase el avión, el papeo y todo lo demás. Soñar es gratix.

Creo que si hay juicio y fuese condenado seria República Dominicana.

Básicamente han dicho que no es un mero artículo.
Son 4 años contrastando declaraciones con empresas, psicólogos de las zagalas y confirmando punto por punto todo.

A sabiendas del poderío económico y del destrozo que podría hacerles.

Yulio lo sabe desde hace 11 dias.

En esta vida si debes esperar a que una mujer te de un beso o por su cuenta te diga de follar....todos virgenes

Imagínate si tienes que esperar a que ella te proponga lo de chuparte el culo para eliminar los restos de picante de la cena.

Jejeje, bueno. Esta noticia me da ganas de ir de putas mulatas dominicanas para hacer bessooooo nergroooo.

Jejeje. Sí.

Jejeje, bueno. Esta noticia me da ganas de ir de putas mulatas dominicanas para hacer bessooooo nergroooo.

Jejeje. Sí.

Los de León van más a su bola, pero como vea esto la PuterWaffen valenciana siendo como son "culo veo culo quiero", seguro que revientan el buscador con el término "BESO NEGRO".

A ver si se pasa @Pinchito y nos confirma.

Editado cobardemente:
Imagínate si tienes que esperar a que ella te proponga lo de chuparte el culo para eliminar los restos de picante de la cena.

Pues la primera vez que me lo hicieron no fue por iniciativa propia.

Estábamos follando y la tia me dijo, "date la vuelta " yo no entendía una mierda y me pose de espaldas recto, y me dijo "no a 4 patas" y me pego una comida de culo y ordeño de esos que se te quedan de por vida.

Una vez aceptado que había cerdotas asi, casi siempre que me comen la polla intento guiar su cabeza hacia abajo y dependiendo de la reacción ya uno se deja.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie