"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Entro de buena mañana y lo primer hilo que asoma es no sé qué que de chupar el pito
Y sinó no se que del culo y pollas por doquier.
El foro que nos hemos dado entre todos
:???:

Se cumple la norma de que todos los poetas y cantantes románticos les va forzar la situación...y las mujeres se sienten atraidas hacia ellos como noseque a la luz que no me acuerdo

Creo que me cansaría una tia ahi dale que te pego, preferiria que me hiciese un "bolsita de te" es decir que se metiese mis huevos en la boca toda la noche.Ahi calentitos.

La verdad es que eso de que te coman el ohio como cerdo trufero mientras otra te mama el rabo hasta el corvejón es un COMBO HIT que pocos mortales han podido disfrutar en la vida.

A mi me han comido el ano mientras me pajeaban duramente. Majar de dioses la verdac.

Yulio, sabe.

Es de traca!!!

Ya no entramos en que el jefe le pida
💋. 🕳️ A la 🦍
Lo realmente maravilloso es lo que dice ella...
Me estuvo metiendo 2 D2 en el ano toda la noche. Jajajjjjjaaaajjja
Pero vamos a ver,,, un tío con artrosis de muñeca por aguantar micrófono durante 50 años, va a tener fuerza parar perforar Anos??

Y cuando dice que le obliga a sacudirle el PITO 6 horas...

Menos mal que ya no hay salvame de Luxe, que si no ya tenemos a Jorge Javier preguntando cómo se hacen ésas cositas 🤓

Ojo, que resulta que eso de que te coman el nabo y el culo son "prácticas comprometidas"

Este es el mundo que le vais a dejar a vuestros hijos, foreros.

Screenshot_2026-01-14-09-18-48-068_com.android.chrome-edit.webp

Joder ahora tengo muchas dudas.
Tendrá pelo ahí abajo? Y si lo tiene se lo tiñe como el de la cabeza o tendrá los huevos plateados, porque 6 horas lamiendo pelo al final tiene que quedar eso bien listo, y si no hay pelo eso tuvo que quedar liso como una bombilla.
Y claro, ese señor trempará? Será capaz de eyacular? Porque 6 horas ahí con la salchicha a medio morcillear, nose.
Muchas dudas.
Será de carne o de sangre? Joder Julio, sácame de tantas dudas por favor lo pido ya.
..

Oye @Pinchito , que puede costar 12 horas o 24 con una puta encerrado en casa?

Se me can los oros en impuestos y mierdas y me moriré sin tener una esclava sexual unas horas

Ojo, que resulta que eso de que te coman el nabo y el culo son "prácticas comprometidas"

Este es el mundo que le vais a dejar a vuestros hijos, foreros.

Ver el archivos adjunto 209393

Todo en nombre del Dios Dinero, pero me sigue resultando chocante la facilidad con la que admiten que fueron/son putas lameanos. Y ojo, con la foto de los niños detrás.

Esto le pasa a este subnormal por tieso (lol).

Si vas a contratar putas a tiempo completo, no les hagas pasar el mocho en los tiempos muertos no se vayan a sentir degradadas si se rompen una uña currando en algo digno.

Ahora podéis seguir comiéndole el anus a la momia como el par ese de putas.

Editado cobardemente:
Oye @Pinchito , que puede costar 12 horas o 24 con una puta encerrado en casa?

Se me can los oros en impuestos y mierdas y me moriré sin tener una esclava sexual unas horas
120 la hora por 12h = 1400
Pero tú le dices que no quieres pinchar sólo beso negro y D2 en el Ano,
700 y baselina aparte
🤓

120 la hora por 12h = 1400
Pero tú le dices que no quieres pinchar sólo beso negro y D2 en el Ano,
700 y baselina aparte
🤓
Pero que cojones de precios son esos? Si eso no lo cobra ni el mejor neurólogo del monte sinai de nueva York! No hace descuentos por tantas horas?

Pero que cojones de precios son esos? Si eso no lo cobra ni el mejor neurólogo del monte sinai de nueva York! No hace descuentos por tantas horas?

A ver puto subnormal, que estás ganando tú dos mil y pico de euros trabajando 4 horas en un puto taxi. Ponte tú a comer culos a 10€.

Si no eres capaz de gastarte 2 o 3mil euros en cumplir tus sueños puedes irte al tercer mundo a abaratar costes.

Editado cobardemente:
A ver puto subnormal, que estás ganando tú dos mil y pico de euros trabajando 4 horas en un puto taxi. Ponte tú a comer culos a 10€.

Si no eres capaz de gastarte 2 o 3mil euros en cumplir tus sueños puedes irte al tercer mundo a abaratar costes.

Asam acabará de cross dresser en Costa Rica.

Atrás
Arriba Pie