"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Cuando uno es un puto cerdo desquiciado, encuentra más placer en que te coman el culo o los cojones que la polla.
Es comerlo tú lo que te puede contagiar el virus del papiloma, que puede desembocar en cáncer de garganta. Lo sé por un caso cercano que desarrolló un tumor con 50 y pocos años. Es de los que tienen algo porcentaje de cura pero bueno, es el precio a pagar por besar conejo de pootas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mujeres más perfectas han sido siempre las de los coros de Julio Iglesias. Sin duda era él quien hacia los casting.

Es comerlo tú lo que te puede contagiar el virus del papiloma, que puede desembocar en cáncer de garganta. Lo sé por un caso cercano que desarrolló un tumor con 50 y pocos años. Es de los que tienen algo porcentaje de cura pero bueno, es el precio a pagar por besar conejo de pootas.
A ver, evidentemente que si comes culos y coños y lames wc tienes más posibilidades de tener cáncer de sida, o de lengua... pero nadie te va a certificar que al 100% es por comer coños infectos.

Yo los culos que he comido han sido con puercas de cierta confianza... aunque ahora que lo pienso... he pasado un cáncer de sida en el cuello... así que quizás tiene algo que ver.

Ahora en serio, los papiloma, en un porcentaje muy alto, tanto de garganta como de coño, el propio cuerpo los elimina. Ese porcentaje bajo es el que te puede joder con cáncer de cuello de útero en el caso de ellas (nosotros solo somos portadores, como Frodo), o en un sida en la garganta...

Don Julio Iglesias es un Grande de España, una Leyenda Viva de la Patria.

Que unas apestosas tenaleidis, viejas, secas, marchitas, pelomoradas y que apestan a aqamoniaco le ataquen, porque se negó a rozarlas es razón más que suficiente para ser idolatrado y coronado con alguna medalla de esas al valor en tiempos de NO GUERRA (quicir, no guarras sin bidé y asimilados)

Cualquier forero patriota se dejaría borrar el zerolo por un MACHOMAN IBÉRICO como D. Julio Iglesias.

Sin mariconadas y sin correrse cuan mirlo. Se trata de un deber, de disciplina, de honor y de amor a España.

Todo por la Patria, Todo por la España que intentan robarnos...

julio-iglesias-escenario_eb3e431a_251017114549_1280x720.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muchos elementos fantasiosos, lo sé, pero juro que no me importaría pasar un par de meses compartiendo celda con el gran Yulio. Incluso además podría trabar una efímera amistac con él que me permitiese asistir a un fiestorro en su keli de Miami, siempre y cuando él me pagase el avión, el papeo y todo lo demás. Soñar es gratix.

El dilema estaría si el gran Yulio te susurrase al oído, mientras te cuenta sus historias de cerdeo en la celda por la noche, amijo Hits... me está empezando a doler bastante la espalda.

Recuerdo leer en las memorias de Vaitiare, que durante su noviazgo, prácticamente cada noche la obligaba a que al sexo junto a yulio se uniese otra chica diferente cada noche, según ella debían ser "delgadas y de pechos grandes y naturales"

A ver, evidentemente que si comes culos y coños y lames wc tienes más posibilidades de tener cáncer de sida, o de lengua... pero nadie te va a certificar que al 100% es por comer coños infectos.

Yo los culos que he comido han sido con puercas de cierta confianza... aunque ahora que lo pienso... he pasado un cáncer de sida en el cuello... así que quizás tiene algo que ver.

Ahora en serio, los papiloma, en un porcentaje muy alto, tanto de garganta como de coño, el propio cuerpo los elimina. Ese porcentaje bajo es el que te puede joder con cáncer de cuello de útero en el caso de ellas (nosotros solo somos portadores, como Frodo), o en un sida en la garganta...
Y no te hicieron una prueba para ver el origen del tumor? A esta persona se lo dijeron tal cual, que era por el VPH pero creo que es una prueba específica. Este que te digo es médico, así que sabía lo que había. Por lo visto tarda años en desarrollarse y lo malo es que tengan que operar y llevarse media lengua por delante. Comer jujus de pootas es lo que tiene, yo prefiero las gafas de realidad virtual para esos casos, visto el panorama.

Y no te hicieron una prueba para ver el origen del tumor? A esta persona se lo dijeron tal cual, que era por el VPH pero creo que es una prueba específica. Este que te digo es médico, así que sabía lo que había. Por lo visto tarda años en desarrollarse y lo malo es que tengan que operar y llevarse media lengua por delante. Comer jujus de pootas es lo que tiene, yo prefiero las gafas de realidad virtual para esos casos, visto el panorama.
No, a mi me miraron si era maligno y benigno, y ya. Los grandes comedores de coños siempre estarán expuestos a estos riesgos derivados de adentrarse en esa fosa séptica.

Oye amorrate y comeme el culo, que me duele la cabeza.
Es que hay que ser puta pero puta.

Y mas mucho mas nos tenia que pasar, resulta que lo del acoso fue en Bahamas y en república Dominicana, pues estas dos van y se vienen a poner la denuncia a España. El pais con mas gilipollas por metro cuadrado.
Poco nos pasa.

resulta que lo del presunto acoso fue en Bahamas y en república Dominicana, pues a estas dos lad contactan por los canales adecuadas y las traen a España para que denuncien y lo lleve la Fiscalía de la Audencia Nacional, nada menos.
El pais con mas criminales ultraizquierda por metro cuadrado.
Poco nos pasa.
Fixxxed.

Editado cobardemente:
Yulio no se someterá a la justicia de los idiotas así que pillará un coche discreto y huirá hacia el infinito por carreteras comarcales mientras tararea esta cancionaca:

Editado cobardemente:
La de burradas que tienen que aguantar los mitos no izmierdosos de este país.

Incluso ciertos personajes han insinuado, y no finamente, que el Emérito mandó asesinar a varias personas...

Atrás
Arriba Pie