"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yulio no se someterá a la justicia de los idiotas así que pillará un coche discreto y huirá hacia el infinito por carreteras comarcales mientras tararea esta cancionaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi canción favorita de Julio.

¿te parece poco y la honestidad con la que lo dice?

Es una puta mierda.

Aparte que en Republica Mierdanicana la prostitución es legal cojones. Si el viejo quiere que el servicio le dé lengua al ano está en su derecho.

Y como dije vi a la sirvienta llorando a moco tendido mientras contaba la historia (y la pagaban por la entrevista). La tía diciendo que la cogía de los pelos y la obligaba a seguir chupando. Sí, un anciano que está en las últimas y medio paralítico.

Y coño, que esta mierda la montan unos que en su propio partido no "se enteraban" de que la mitad de su formación eran acosadores y abusadores.

Mira que el viejo es un tío que da asquete pero esta mierda no hay por donde cogerla

Y como dije vi a la sirvienta llorando a moco tendido mientras contaba la historia (y la pagaban por la entrevista). La tía diciendo que la cogía de los pelos y la obligaba a seguir chupando. Sí, un anciano que está en las últimas y medio paralítico.

Parece que son actrices las que aparecieron en la tele suplantando a las "masajistas".

Pero vamos a ver, entonces le sacaban brillo al ojal y deglutían el calostro. Y se ponían voluntarias, no es que Julio tuviera que hacer un gran esfuerzo. Obviamente él les pagaba, no una cantidad excesiva, una cosa... normal.

Joder, lo nunca visto en Punta Cana, el acto de prespitación. Que lo metan en la cárcel durante doscientos cincuenta años, y se corte su cuerpo en cien pedazos y se pisoteen sus trozos hasta que se puedan untar en la pared. Por marichulo.

Pero vamos a ver, entonces le sacaban brillo al ojal y deglutían el calostro. Y se ponían voluntarias, no es que Julio tuviera que hacer un gran esfuerzo. Obviamente él les pagaba, no una cantidad excesiva, una cosa... normal.

Joder, lo nunca visto en Punta Cana, el acto de prespitación. Que lo metan en la cárcel durante doscientos cincuenta años, y se corte su cuerpo en cien pedazos y se pisoteen sus trozos hasta que se puedan untar en la pared. Por marichulo.
Pero es que era un baboso, a mí que pagara un harén de putas no me parece mal si se lo podía permitir. Pero lo que no trago es que siempre que salía por la tv era un puto baboso repulsivo, y además él ya de por sí era una persona repelente de cojones. Siempre con esa puta mano que se ponía en el estómago como si le doliese o que sé yo, esa manía que tenía tan ridícula. Y esa forma de hablar apretando las dientes, en fin, que ha sido siempre un ser vomitivo. Y bueno, no digamos ya en los últimos 25 años cuando se puso esa careta que parece un puto muñeco de cera andante.

Por tener dinero y tener un gusto impecable para las mujeres, por eso no le puede culpar, pero lo de ser un ser repulsivo y un baboso toda su puta vida, sí.

Aquí siendo baboso hasta con el melenitas, no sé si es que era la única forma que tenía de hacer las presentaciones, la mano en el puto estómago como si tuviese gases que no falte. Pero oiga, qué temazos, qué temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De joven era una especia de muchacha alocada pero en versión masculina. Todo muy desagradable, ojalá se muera pronto y solo nos quede su puta música y los testimonios de las perrerías que les hacía a las mujeres.

Pero es que era un baboso, a mí que pagara un harén de putas no me parece mal si se lo podía permitir. Pero lo que no trago es que siempre que salía por la tv era un puto baboso repulsivo, y además él ya de por sí era una persona repelente de cojones. Siempre con esa puta mano que se ponía en el estómago como si le doliese o que sé yo, esa manía que tenía tan ridícula. Y esa forma de hablar apretando las dientes, en fin, que ha sido siempre un ser vomitivo. Y bueno, no digamos ya en los últimos 25 años cuando se puso esa careta que parece un puto muñeco de cera andante.

Por tener dinero y tener un gusto impecable para las mujeres, por eso no le puede culpar, pero lo de ser un ser repulsivo y un baboso toda su puta vida, sí.
Nivel del envidiómetro analizando este post al 149% .pringui

John Gorrilla McClane como siempre del lado de la subnormalidad y la mentira. De forma charomática.

Editado cobardemente:
siempre en el lado correcto de la historia. orgulloso de no ser como vosotros.

Si tenéis historia, es gracias al Pacto del Olvido que por supuesto no habéis querido respetar.

La PSOE del Zp/Perra se ha esforzado en desenterrar la GuarraCivil...volveréis a perder.

Editado cobardemente:
Si tenéis historia, es gracias al Pacto del Olvido que por supuesto no habéis querido respetar.

La PSOE del Zp/Perra se ha esforzado en desenterrar la GuarraCivil...volveréis a perder.
madre del amor hermoso, eres el cuñao más monotema que he tenido la desgracia de cruzarme. izq o dch no, en este caso los lados de la historia son "violadores y no violadores".

Que una te coma el culo y encima te haga paja (y encima quede grabado), es la maravilla a la que todo hombre aspira.

Y eso, se queda en nada a las depravaciones que ALGUNAS no tienen remilgos a hacer e incluso quieren MOAR.
Toda mi vida recordare a la Podemita de Vallecas como me pedía que la ostiara en la puta cara... que no fuera maricon.

O alguna de zaragoza dejándose hacer un dedo a 100 metros de la Basílica del Pilar en plena calle en una zona de marcha.
Luego, a la media hora me salta:..
"Tocha, como votes a Vox, no quiero saber nada mas de ti, yo soy feminista...
Yo: "Pfffff" (aguantándome la risa) :lol::lol:

Otra de zaragoza, me invita a cenar a su casa... termino de cenar y le digo...
"Me comes la polla o que... "
Jamás había visto a una ir tan rápido al pilón, joder.

La argentina de Malaga, fockandomela a la hora de conocerla... dejándose hacer fotos y video en bolas... :roll:

Ciñéndome al tema, siempre que sea consentido, adelante.
Ya son mayorcitas para saber lo que no les gusta, y si eso pruebas pertinentes y a la comisaria de turno.

Atrás
Arriba Pie