"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Esta me gusta porque se ve limpia."

A ver si Julio tiene user aqui.

Si estuvo, y la foto comiendo culo aqui, eso sí, los que la subieron los llevaron a juicio en fc
cierto.

que alguien me explique como es que de la manada y arandina no conocimos nada de la victima (como debe ser) y sin embargo de la de errejon hasta cosas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jaja Señor "juez"tanta hostilidad ... un poco de tacto hombre.

Editado cobardemente:
Al menos Arnold Schwarznegger, dopado político corrupto, sí reconoció al descendiente que tuvo con su empleada de hogar, hace deporte con su ínclito vástago.

¿Cuándo Diego Armando Maradona, Iulio Iglesias, Norberto Juan Osborne... han reconocido a sus hijos extramaritales?

Cada día estás más imbecil.

1768708982992.webp

Editado cobardemente:
Siempre tendrá la espinita clavada de que su padre vio, olió y tocó mas chuminos que él, y encima cobrando. Claro que, por otra parte el ha hecho una selección y siempre ha tirado más por calidad y frescura que por cantidad. Punto a su favor ahí.

Siempre tendrá la espinita clavada de que su padre vio, olió y tocó mas chuminos que él, y encima cobrando. Claro que, por otra parte el ha hecho una selección y siempre ha tirado más por calidad y frescura que por cantidad. Punto a su favor ahí.
Cabalito que sí, verruguis.

Si hay letra pequeña.

En mis ganancias netas incluyo lo que gano con el chofer y serían 2700 o mas "limpios" el entrecomillado es que no cuento con un cambio de coche.

84k que ahora son 150k no se amortiza en 5 años a menos que te mates a currar.

Vamos, que para llegar al nivel de calidad de vida me lo he currado y tenido suerte.

Tambien cuenta que no tengo hijos, me compre un piso humilde y no estiré mas el brazo del o debido.

Si todo va bien, a partir del año que viene trabajaré 3 dias y me haré escapadas a otros paises....reduciendo unas ganancias que me la soplan

Por favor, ruego use las reglas mínimas de ortografía y gramática.
Es que así me niego a leer, de verdad.

Pues fin del caso. Ya nos podemos centrar en los abusos sexuales de Errejón, Monedero y Pablo, y las mordidas de ZP. Y por supuesto en el encubrimiento de la insigne Yolanda Díaz.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie