John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.182
no. como mucho un pedo con el sobaco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se vienen cosas muy chulis.
Primero lo de Zapatero y ahora esto, amigos:
Grande día.
Un martes cualquiera para el moreno.Entre esto, y la acusación a pre escolar, va a haber una doble reventada anal por parte de un octogenario....
Uno hecha de menos aquellas sentencias judiciales imaginativas que enseñaban una lección moral y buscaban una reparación, sin dejar de lolearse del reo como medida ejemplarizante. Esta en la sentencias medievales, en los cuentos y mitos, en la biblia (redundante)...
¿Qué no es poneis de acuerdo en de quien es hijo el niño?
Medio bebe para cada una.
¿Qué le has matado el burro a tu vecino de una pedra?
Te toca acarrearle la leña y los cantaros con el lomo cada día, hasta que le pagues uno nuevo.
¿Se te han calentado los bajos y has forzado a la hija del Pancracio?
Ahora sus familiares hasta segundo grado puede violar a la tuya por turnos.
¿Qué acusas sin pruebas a un recto hombre de forzar al servicio domestico a comerle la polla, huevos y culo almorranado durante horas para aliviarle el dolor de espalda...?
![]()
Bueno...
Oiga, yo puse literalmente la frase de la señorita implicada.Habría que preguntarle a su hija a ver qué opina.
Yo el título de este hilo no lo soporto, me hace click el tic, o el toc…
SI PONES PITO TIENES QUE PONER CULO, SI VAS A PONER ANO ENTONCES TIENES QUE PONER PENE. El culpable de esta aberración debería pagarlo caro.
Yo asumo que en la mejor época (84-96) tenía al menos dos fijas que le acompañaban en el tour para lamida de pito, huevos, ano cada noche después de cada concierto.
Este tipo da más pena que el Calimero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.