ChUPYD ya no mola tanto.

Registro
23 Oct 2008
Reacciones
0
De todos es sabido la cantidad de seres derechiles que publan este subforo. Seres que ahora dicen que no han votado nunca ni van a votar al papé, por que les ha engañado (:137:137) y alguna cosa más.

Para recoger el sentir democrático de esta gente, apareció el partido UPYD, liderado por exRoja Dííez, partido que aboga por el fortalecimiento del poder central, así como otra serie de medidas de tipo progresista como el apoyo a EpC.

Pero no todo es de color de rosa (y no es un chiste fácil) en este partido:

Buesa abandona UPyD por el control «autoritario» en el partido de Rosa Díez

Más problemas en UPyD: tras la marcha de Buesa salta la noticia del expediente a 14 militantes críticos

¿Qué opinión tenéis los tan numerosos votantes o simpatizantes de este partido ante esta situación?

UPyD no ha molado nunca. Tener una líder bipolar, y un mix tan variopinto de seres extremos entre sus filas y cabezas de cartel, han hecho de ese partido algo así como el Partido PostFascista PreUnificado de la Redención Del Ciudadano Descontento Amante del Odio y la Revancha. Vamos, que ha tardado demasiado tiempo en explotar. Coño, si hay dentro hasta gente ex-Fuerza Nueva, Colectivo de Jubilados, Veteranos del Rif, Partido de la Ley Natural, Europa 2000 y qué se yo cuánta gente mentalmente artrítica.

Joder de Dios.

Pues amí gusto , han tardado demasiado. Ya había gente que se lo había creído del todo, la pantomima esa que era un partido alternativo a los dos grandes, que si serviría para quitar peso a los nacionalistas....

Pero era algo que acabaría cayendo por maduro: un partido creado por una histérica rencorosa, echada en brazos de la COPE, no tardaría en demostrar realmente cómo es, que es lo que ha ocurrido finalmente.

si se revisan mis mensajes desde mucho antes de las elecciones se verán las referencias a éste engendro de chUPYD y sus similitudes con el esperpento de "ciudadanos"

Y una vez más, la idiocia popular habrá vuelto a demostrar su fortaleza... hasta que aparezca un esperpento nuevo a ocupar el apartado "zarzuela, varietés y otros experimentos políticos patrios"

por cierto, creo que a D. Julio le ha dado un chungo.

karpov rebuznó:
si se revisan mis mensajes desde mucho antes de las elecciones se verán las referencias a éste engendro de chUPYD y sus similitudes con el esperpento de "ciudadanos"

Y una vez más, la idiocia popular habrá vuelto a demostrar su fortaleza... hasta que aparezca un esperpento nuevo a ocupar el apartado "zarzuela, varietés y otros experimentos políticos patrios"

Sí, de hecho, al abrir el hilo, me he acordado de tí y esos mensajes.:lol::lol::lol:

karpov rebuznó:
por cierto, creo que a D. Julio le ha dado un chungo.

Cierto, y menuda carrera de infartos que lleva el hombre:

Julio Anguita sufre un infarto

Yo soy votante de UPyD, y lo único que tenge que decirle al rojerío imperante en este hilo es lo siguiente:

Como si en los demás partidos políticos nunca hubiera habido críticos, ni expulsados, ni escisiones, ni trapos sucios. En todas partes cuecen habas, y UPyD no iba a ser menos.

Ahora, que la inquina que revelan algunos contra este partido no me entra en la cabeza siendo como es un partido de muy reciente creación y que todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar cómo puede desempeñar su labor ya que nunca ha ejercido como partido mayoritario en ningún ámbito de los que se ha presentado. Cuando hayan gobernado y la hayan cagado, me pondré a quejarme de ellos, pero no antes, coño.

MarXito rebuznó:
Ahora, que la inquina que revelan algunos contra este partido no me entra en la cabeza siendo como es un partido de muy reciente creación y que todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar cómo puede desempeñar su labor ya que nunca ha ejercido como partido mayoritario en ningún ámbito de los que se ha presentado. Cuando hayan gobernado y la hayan cagado, me pondré a quejarme de ellos, pero no antes, coño.

Hombre... ELLA no nació ayer, precisamente...

MarXito rebuznó:
Yo soy votante de UPyD, y lo único que tenge que decirle al rojerío imperante en este hilo es lo siguiente:

Como si en los demás partidos políticos nunca hubiera habido críticos, ni expulsados, ni escisiones, ni trapos sucios. En todas partes cuecen habas, y UPyD no iba a ser menos.

Su opinión quería yo leer.

Ya hemos discutido en alguna ocasión acerca de esto. Usted sabe tan bien cómo yo que muchos votaban a este partido por convicción, pero otros muchos por snobismo, por molaba y por que presuntamente era un partido nuevo, enérgico, y sin compromisos.

Pero lo que tenía más atractivo chupyd, era precisamente esa diferenciación con el resto de partidos, particularmente con los dos más grandes. Nosotros no hacemos ni defendemos lo que defienden el resto y tal. Si ahora se ve y se demuestra que actúa, no sólo igual, si no al parecer peor que el resto, ¿qué motivación existe para darles el voto?.

Voto al PSOE porque mola

Es previsible todo esto, porque en España la partitocracia lo corrompe todo.

Yo no he votado a UPyD, simplemente, porque en las últimas elecciones europeas se me pasó pedir el voto por correo; sino lo hubiese hecho. ¿Me habría arrepentido ahorta? No, porque tengo claro, que puestos a votar[1], prefiero hacerlo contra el bipartidismo, aún sabiendo que esto es más o menos lo mismo. Y como a Cayo Lara lo va a votar su puta madre, pues esto es lo que hay.

Eso sí, me hace infinita gracia cómo los sociatas de carné del foro echan espumarajos por la boca cada vez que se escucha el nombre de UPyD.

[1]Digo puesto a votar, porque en España el voto blanco no está reconocido: los votos en blanco se retiran a la hora de hacer el reparto, en vez de incluirse, de modo que si fuesen los suficientes para dejar un escaño vacío (o varios), así se hiciese.

Hombre... ELLA no nació ayer, precisamente...
Ya, y tampoco es nacionalista. Qué cosas me cuenta.

Su opinión quería yo leer.

Ya hemos discutido en alguna ocasión acerca de esto. Usted sabe tan bien cómo yo que muchos votaban a este partido por convicción, pero otros muchos por snobismo, por molaba y por que presuntamente era un partido nuevo, enérgico, y sin compromisos.

Pero lo que tenía más atractivo chupyd, era precisamente esa diferenciación con el resto de partidos, particularmente con los dos más grandes. Nosotros no hacemos ni defendemos lo que defienden el resto y tal. Si ahora se ve y se demuestra que actúa, no sólo igual, si no al parecer peor que el resto, ¿qué motivación existe para darles el voto?.
Creo que caco3 ha expresado perfectamente lo que yo soy incapaz de decir de forma que se me entienda.

O sí, de entre toda la mierda que me dan para elegir, elijo la que más jode al resto de las mierdas.

De sus estatutos.

"Promover y defender aquellas políticas que potencien la cohesión nacional de la ciudadanía contra las políticas regionales centrífugas, antiigualitarias y discriminatorias."

Es decir, cambio propongo mi nacionalismo español frente a los nacionalismos perifericos manipulando terminos de tal suerte que mi nacionalismo es "una politica de cohesion nacional" y el resto de naiconalismos son "politicas regionales centrifugas, antiigualitarias y discriminatorias".

Otra forma de verlo, para que lo entiendan los panderetto, es como si un partido nacionalista periferico dijese:

"Promover y defender aquellas políticas que potencien la libertad de los pueblos frente a las políticas centrales, opresoras que anulan cualquier diferencia cultural discriminando a las minorias"

Luego uno lee esto en su manifiesto:

"a riesgo de escandalizar a los timoratos: consideramos a los ciudadanos capaces de pensar por sí mismos y de elegir en consecuencia"

Y se acuerda del "yo no soy tonto" de mediaMarkt.

Y es que hace falta ser gilipollas para tragarse semejante basura fascista encubierta.

MarXito rebuznó:
Creo que caco3 ha expresado perfectamente lo que yo soy incapaz de decir de forma que se me entienda.

O sí, de entre toda la mierda que me dan para elegir, elijo la que más jode al resto de las mierdas.

Si, alimentemos a la zorra y sus adláteres con nuestro voto de castigo.

Malo...

Arisgo rebuznó:
Y es que hace falta ser gilipollas para tragarse semejante basura fascista encubierta.

¿Y?

Si ellos son fascistas, porque son nacionalistas, entonces tú también lo eres por lo mismo. Ódiate y deja al resto en paz.

MarXito rebuznó:

O no. Una de las razones de la existencia y por la que este partido captó bastantes votos (desconociendo las suyas), era la diferencia que suppnía, en programa, ideología y comportamiento sobre el resto de partidos, especialmente los dos más grandes. Si ahora resulta que sus actitudes son similares o peores a aquellos que pretndía ser una alternativa "blanca e inmaculada", el voto a UPyD ya no será distinto ni alternativo, es exactamente igual que el resto.

... el voto a UPyD ya no será distinto ni alternativo, es exactamente igual que el resto.
¿Y porqué coño les escuece tanto lo que le pase o deje de pasarle a UPyD? Si son igual que los demás, entonces toda esta parafernalia sobra.

Ahora, es evidente que no son como los demás, pues levantan el mismo odio en las derechas, las izquieras y las congregaciones de salvapatrias.

caco3 rebuznó:
¿Y?

Si ellos son fascistas, porque son nacionalistas, entonces tú también lo eres por lo mismo. Ódiate y deja al resto en paz.

No, yo odio a los tontos. Y los tontos son votantes de ese partido. No son fascistas por ser nacionalistas, son fascistas porque desde su nacionalismo deslegitiman a cualquier otro nacionalismo que pretenda comer parte de su pastel mintiendo y manipulando de forma flagrante y bochornosa.

No, yo odio a los tontos. Y los tontos son votantes de ese partido. No son fascistas por ser nacionalistas, son fascistas porque desde su nacionalismo deslegitiman a cualquier otro nacionalismo que pretenda comer parte de su pastel mintiendo y manipulando de forma flagrante y bochornosa.
A tomar por culo, ¿y qué coño se supone que hacen los independentistas, más allá de mentir y manipular de forma flagrante y bochornosa? Porque si hay algún grupo que sea experto en esas lides, es precisamente el de los independentistas.

Tócate los cojones, que aquí los malos son siempre los de enfrente.

Votar ChUPyD es como ser del Valencia o del Sevilla solo por joder a los grandes. Es pauper per se.

A tomar por culo, ¿y qué coño se supone que hacen los independentistas, más allá de mentir y manipular de forma flagrante y bochornosa? Porque si hay algún grupo que sea experto en esas lides, es precisamente el de los independentistas.

Yo he puesto parte de su manifiesto y he argumentado su mentira y manipulacion.

Si demuestras igualmente lo que acabas de decir, que no es otra cosa que los independentistas son los expertos en mentir y manipular, habras logrado quedar a su (nuestra) altura. Es decir, tu maxima aspiracion, no es ser mejor que nosotros, si no igual.

No obstante, espero que no seas tan cobarde de no darme ejemplos tan contundentes como el que yo he puesto. Busca, y demuestra tus afirmaciones que por el momento son gratuitas.

Yo he puesto parte de su manifiesto y he argumentado su mentira y manipulacion.

Si demuestras igualmente lo que acabas de decir, que no es otra cosa que los independentistas son los expertos en mentir y manipular, habras logrado quedar a su (nuestra) altura. Es decir, tu maxima aspiracion, no es ser mejor que nosotros, si no igual.

No obstante, espero que no seas tan cobarde de no darme ejemplos tan contundentes como el que yo he puesto. Busca, y demuestra tus afirmaciones que por el momento son gratuitas.
Coja cualquier libro de historia de los que se estudian en los institutos de secundaria en el País Vasco o en Cataluña, y le va a otro, si quiere, con esa monserga elitista, como si la mierda que usted pisa fuera mucho mejor que la mierda que yo piso.

Coja cualquier libro de historia de los que se estudian en los institutos de secundaria en el País Vasco o en Cataluña, y le va a otro, si quiere, con esa monserga elitista, como si la mierda que usted pisa fuera mucho mejor que la mierda que yo piso.

No. Coja usted ese libro y digame donde esta la manipulacion. No es muy caballeroso eso de tirar la piedra y esconder la mano. Ademas, esa flagrante manipulacion tendria que venir de los propios partidos independentistas, no de un libro de texto donde la responsabilidad puede quedar diluida. Si tan flagrante es esa manipulacion, como usted mismo ha dicho, escasa dificultad encontrara en completar el cometido.

Mi ejemplo de manipulacion ha sido muy claro: esta en los estatutos del partido, publicado en su web.

Una vez mas, repiquetean proclamas sin demostrar nada. Bueno, si que demuestran algo, que yo tengo razon en mis planteamientos.

Votar ChUPyD es como ser del Valencia o del Sevilla solo por joder a los grandes. Es pauper per se.

O sea, que:

Votar PP es de fachas
Votar UPYD es pauper
Votar IU es de perdedores

¿Por que no dices que votemos al PSOE y te quedas tranquilo?

PD. Votar al PSOE es de sucnormales rencorosos y autodestructivos.

MarXito rebuznó:
Ya, y tampoco es nacionalista. Qué cosas me cuenta.

.

¿El nacionalismo español no es nacionalismo?

Líbreme Dios de defender a Carod y compañía, pero ya me cansa esa obsesión de presentar al centralismo o nacionalismo español, como prefiera llamarlo, como si fuese el bien absoluto que une villas y ciudades, regiones y pueblos, coros y danzas... mientras se califica a los nacionalismos periféricos de engendros diabólicos seguidos por nazis sedientos de sangre y revancha.

Me gustaría que alguien del sector más derechista me explicara el por qué los nacionalismos separatistas son malos y los nacionalismos centralistas no.
Antes que alguien me llame H** de puta ya digo que no soy especialmente pro independentista catalán, en mi caso, pero ciertos centralismos rancios ya me ponen de los nervios

Atrás
Arriba Pie