Ciclarme en un mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Amsterdam

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
48
Reacciones
0
Dentro de un mes son las fiestas de mi pueblo y me gustaría que me vieran distinto, como un toro, cachas vamos cicladito.

Creeis que en un mes haciendo 2 horas al dia durante 5 dias a la semana
y tomando anabolizantes, puedo convertirme en un tio cuadrado, despertando la admiracion de mis paisanas pueblerinas.


PD: No tengo ni un musculo.
 
Muahahahah.

Hay mil hilos sobre los ciclos en esta casa (pese a ser un reducto de gafirrulenses pajilleros que lo único que tienen hipertofriado son los biceps de hacerse gayolas), no obstante, no te lo cerraré hasta que no se hayan cagado un poco en tus ancestros.
 
por que la gente se cree que esto es una puta ONG
pedir consejo a tu puta madre
 
cuando oigo eso de ciclarse me duele la cabeza. todos los maricones sois iguales
 
Puede ser que negros como toros vean en tu musculatura un buen asidero para clavar sus garras, y en tu culo un buen orificio donde clavar sus falos.
 
ciclarse no esta mal joder depende lo que tomes y la alimentacion que lleves

un poco de deca+sustanon mas protectores tipoproviron y en un mes notaras algo no creas que vas allegar echo un Ronie colleman pero bueno algo es algo
 
He oido hablar del winstrol y de unos esteroides especiales.

¿Alguien puede dar mas datos?
 
esteroides especiales no se cuales te refieres el winstrol por si solo no vale para nada
 
mucha ciclada mucha ciclada, pero luego viene un tren y se le comen, como el mongui de gusgh
 
Yo quiero cuadraditos de esos que dicen las tias que parecen una tablita de chocolate, como la foto esa del tio hemo que se la pone todo el mundo de avatar.
 
Tú lo que necesitas es cascarte menos pajas, que eso quema de calorías que no veas... Por eso estás tan esmirriao, toda la culpa la tienen tus excesos onanistas.
 
_Amsterdam rebuznó:
Yo quiero cuadraditos de esos que dicen las tias que parecen una tablita de chocolate, como la foto esa del tio hemo que se la pone todo el mundo de avatar.


pero tu que quieres follarte guarras o parecer maricon?
 
Costra el Payaso rebuznó:
_Amsterdam rebuznó:
Yo quiero cuadraditos de esos que dicen las tias que parecen una tablita de chocolate, como la foto esa del tio hemo que se la pone todo el mundo de avatar.


pero tu que quieres follarte guarras o parecer maricon?


las dos cosas, me excita mucho que me miren las tias y los tios. pero de ahi a que me peten el ojal va un mundele.
 
_Amsterdam rebuznó:
He oido hablar del winstrol y de unos esteroides especiales.

¿Alguien puede dar mas datos?

Un trol (del noruego troll) es un miembro de una temible raza humanoide del folclore escandinavo y su predecesora la mitología nórdica.

Ahora circule, hijo de Mª Teresa Campos.

_Amsterdam rebuznó:
las dos cosas, me excita mucho que me miren las tias y los tios. pero de ahi a que me peten el ojal va un mundele.

Ea, entonces el problema que tiene usted es:




sigla%20maricon%20web%202.jpg


De nada
 
musculoso.jpg


Este es Victor,se puso asi en solo 2 semanas,sabes cual es el secreto?.Ruedines,comer ruedines,come ruedines y seras tan power super fuerte como Victor.
 
Pues resultados rapidos no los tendras, debes por lo menos estar tres meses, levantando pesas un dia si y otro no asi descansas los musculos.

Lo mejor es que abandones la idea y seas la mierdilla que eres, cultiva mas tu mente ya que los musculosos no son los unicos que mojan el churro, una lengua bien amaestrada se lleva al catre a cualquier chica.
 
Un ciclo en un mes no te va a hacer engordar demasiado, además, cualquier mierda de ciclo que puedas conseguir en el mercado negro no va a dejar de ser eso, una mierda. A no ser que estés dispuesto a dejarte una verdadera pasta.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
musculoso.jpg


Este es Victor,se puso asi en solo 2 semanas,sabes cual es el secreto?.Ruedines,comer ruedines,come ruedines y seras tan power super fuerte como Victor.


Joder a ese extremo no quiero llegar, seguro que le pinchan con un aguja y se desinfla. Gracias compañeros por los consejos...

Jaqui ya puedes cerrar el hilo.
 
A mi no me gustan los tios tos cachas y llenos de musculos... (solo me molan los que son verdes, jeje)
Es más me dan atemorizan un poquititin....

Además ya lo decia la canción. ...

... esos hombres que caminan
que parecen visigodos
mucho músculo poco cerebro...
etc.


Y en un mes, te advuierto que no vas ha coseceseguir nada...
Adaztate y acéptate tal como eres.. otras cualidades tendrás...o no?

:pla :pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie