ciclo vicioso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
Ansiedad Examenes - sexo - comer - ver TV ...sigues sin estudiar - Ansiedad Examenes (cada vez queda menos tiempo) - masturbarse para relajarse (ya ...claro.... :lol: ) - bajar a la calle con los colegas...a "airearse" - Ansiedad Examenes (se te ha pasado el fin de semana..gilipollas! - no dormir ni comer en condiciones durante los siguientes 4 dias ..para llegar reventado al examen...y logicamente cagarla.

y no se muy bien xk he escrito esto....supongo que es diarrea posteril la que tengo..pero soy incapaz de dejar d postear....que alguien m corte las manos!!!!
 
mmmm xp, tu vida y la mía guardan extrañas similitudes... aunke mi ansiedad se alterna con porros :roll:

y no es cuestión de vida programa, xk komo kuando tengo hambre, duermo cuando konsigo cerrar los ojos y bebo cuando me place.. perooo... odio los exámenes :?
 
xp rebuznó:
Ansiedad Examenes - sexo - comer - ver TV ...sigues sin estudiar - Ansiedad Examenes (cada vez queda menos tiempo) - masturbarse para relajarse (ya ...claro.... :lol: ) - bajar a la calle con los colegas...a "airearse" - Ansiedad Examenes (se te ha pasado el fin de semana..gilipollas! - no dormir ni comer en condiciones durante los siguientes 4 dias ..para llegar reventado al examen...y logicamente cagarla.

Cuanto me alegra haber roto ese círculo vicioso. Aunque creo que algo queda pendiente por ahí, alguna vez he soñado que tenía una asignatura sin acabar y tenía que volver a clase. ¡Menudos sudores!.
 
Arriba Pie