Ciencia Ficción.¿Cuál de estos dos países preferiríais en el hipotético caso de que uno invada España?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Hay que elegir entre Rusia o China. Imaginad que uno de estos dos países invade España y la conquista. Por consiguiente, intentará "imponer" su propio modelo sociocultural y económico.
¿Cuál preferiríais como mal menor?.
Explicad los pros y los contras.
Imagino que muchos se decantarán por Rusia por el tema de las RUBIAS ESLAVAS...
 
Lo hacen sin bombas...al menos tiene perdón. Lo que hacen los ivanes es mucho peor.

Tu crees que es peor? Aunque sea los dimitris saben lo que hacen los ivanes, porque van de frente. Lo que nos pasa a nosotros es silenciosa, diaria, invisible, la invasión que no para y está prohibido hablar de ella y de la que la gente, tu incluido, no sois ni conscientes. Ahí estas, soñando con que vengan rusos o chinos invadan el país por si te cae una puta del cielo en vez de una bomba...
 
Lo hacen sin bombas...al menos tiene perdón. Lo que hacen los ivanes es mucho peor.
Otro gilipollas que ha comprado el pack completo: morito bueno no violento, viene a trabajar, a integrarse, aceptar nuestra cultura y manera de vivir y a pagar pensiones. Y sabido es que las moras tienen todas los pies bonitos.

No, no tienen perdón. Lo que no tienen es huevos lustrosos para atacar y conseguir lo que anhelan por la vía directa de la violencia.
 
China, claramente. Son el futuro y tienen la tecnología tanto espacial como de inteligencia artificial etc. Además un gobierno que ha sacado de la miseria a 100 millones de pobres no puede ser tan malo.
 
Rusia. Por las rubitas eslavas y por desnazificadores. Que España dstá repleta de nazis y Putin por desnazificar se mete en cualquier embolao/país.
 
Me decanto por partirle la boca al gilipollas de @Cachondo Mental

Qué mal me cae este imbécil.

Que no vas a follar sin pagar, subnormal.
 
Última edición:
Esto es dicutir por discutir, si al final está claro que en 50 años tendremos aqui metido a media morisma norteafricana. Habrá partidos políticos pidiendo el velo en las clases y el ramadan y cosas asi, como en Ceuta. Lo bueno es que nos pillará ya mayores o moñecos, pero me cortaría una pierna por ver como los morocs persiguen por las calles a las feministas que ahora piden fronteras abiertas para violarlas y añadirlas a sus harenes.
 
Esto es dicutir por discutir, si al final está claro que en 50 años tendremos aqui metido a media morisma norteafricana. Habrá partidos políticos pidiendo el velo en las clases y el ramadan y cosas asi, como en Ceuta. Lo bueno es que nos pillará ya mayores o moñecos, pero me cortaría una pierna por ver como los morocs persiguen por las calles a las feministas que ahora piden fronteras abiertas para violarlas y añadirlas a sus harenes.
Lo subnormal que eres hace que hasta parezca bueno por el bien de España que así sea.
 
Ya está otra vez @el viejo dela montaña con el turno de noche. Este no va a prosperar nunca en la empresa de vigilancia, siempre será el pringado que se coma los turnos que los otros no quieran.
 
Tú eres subnormal.

Qué pasa? Con los chinos es un miedo atávico. O más bien repelús. Pero no tan bestia como con los insectos, claro. Ves las chinas por ahí en las peluquerias, con esos cuerpos mal hechos, ese color amarillento y me viene a la mente pelluga de pollo caducada. Notas que algo no va bien.
 
Última edición:
Qué pasa? Con los chinos es un miedo atávico. O más bien repelús. Pero no tan bestia como con los insectos, claro. Ves las chinas por ahí en las peluquerias, con esos cuerpos mal hechos, ese color amarillento y me viene a la mente pelluga de pollo caducada. Notas que algo no va bien.

Sois unos maricones acomplejados, desde el que ha abierto el hilo hasta los que elegís, como tú, puto calvo en quimio, que nos invada la basura eslava ortodoxa o las ratas chinas para meternos a Confucio por el culo. Si fueseis hombres decentes y no gentuza estaríais debatiendo cómo invadir esas mierdas.
 
Me dejaría invadir por cualquier país en el que se permitiese ejecutar de un tiro en la nuca en juicio sumarísimo a paguiteros malagueños viejos y pervertidos que busquen chicas de pieses bonitos.
 
Atrás
Arriba Pie