Científicos están intentando descubrir la píldora del amor

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Chicos que no ligáis,personas que os sentías frustradas y especímenes por
el estilo,dentro de poco van a dar con la receta milagrosa: la píldora del
amor.
Cada vez falta menos para encontrar la píldora definitiva del amor - 20minutos.es
Te tomas la pastilla y ¡¡ala¡¡ ya te enamoras perdidamente.Bueno,habrá
que comprarla y echársela en secreto en la bebida de la tía que nos guste
para que caiga rendida a nuestros pies.
 
2z4bsx1.jpg
 
cachondo mental rebuznó:
Chicos que no ligáis,personas que os sentías frustradas y especímenes por
el estilo,dentro de poco van a dar con la receta milagrosa: la píldora del
amor.
Cada vez falta menos para encontrar la píldora definitiva del amor - 20minutos.es
Te tomas la pastilla y ¡¡ala¡¡ ya te enamoras perdidamente.Bueno,habrá
que comprarla y echársela en secreto en la bebida de la tía que nos guste
para que caiga rendida a nuestros pies.

Nah, no es nada que no existiese. Eso ya está inventado:

536884w.jpg


Con este se le enamora cualquier fémina, fijo.​
 
En realidad tengo una ligera sospecha de que el amor no existe. El amor son las putas.
 
Ademas dicen que quita el sidra y salen tirabuzones de las entradas.
Gracias a 20 minutos por la exclusiva.
 
Joder, pues habrá que ir ahorrando.

De todas formas espero que no cueste muy cara, que hay dos o tres por ahí que me hacen tilín.

Lolitonta, prepárate. :lol:
 
Este agosto en tokyo (sí, tengo más dinero que vosotros y viajo) me encontré en una disco de roppongi a un panchito que ofrecía feromonas para ligar.
Así termina mi anécdota de potentado pudiente.
 
Kang rebuznó:
De todas formas espero que no cueste muy cara, que hay dos o tres por ahí que me hacen tilín.
Conmigo no necesitas mierda farmacéutica, querido Kang 8-)

:lol::lol::lol:
 
Tú Lolitonta, puta, ¿Quieres que te rompa el caca sin pastilla ni nada?


En cuanto a la pastilla, me parece surrealista, qué gilipollez.
 
No me jodas, ¿yo te hago tilín? Que lo de subirte la foto a imagevenue sólo fue un acto de caridad, sé lo jodido que es que comenten una foto y no puedas verla.

Que si, que yo se que tienes curiosidad por saber el por qué del nombre de Kang. Mis tentáculos te van a encantar, puti.

Conmigo no necesitas mierda farmacéutica, querido Kang 8-)

:lol::lol::lol:

Calla, que mi primer baneo fue por "mariconear" con Elgordomazapanes y no quiero que se vuelva a repetir.

Lo seguiremos por MP.. :1
 
Quieres píldora, maricón?. No se si te cabrá entera en la boca, pero funciona. Es como el jodido Shakespeare.
 
Que alguien me avise cuando inventen una píldora para vacunarte contra el "amor", y no me vale ni el cristal ni las pirulas. Y si además te aumenta la inteligencia y reduce las caderas, firmo ahora mismo para probarlas.
 
Mother Nature rebuznó:
Que alguien me avise cuando inventen una píldora para vacunarte contra el "amor", y no me vale ni el cristal ni las pirulas. Y si además te aumenta la inteligencia y reduce las caderas, firmo ahora mismo para probarlas.
 
Mother Nature rebuznó:
Que alguien me avise cuando inventen una píldora para vacunarte contra el "amor", y no me vale ni el cristal ni las pirulas. Y si además te aumenta la inteligencia y reduce las caderas, firmo ahora mismo para probarlas.

Si necesitas unas pastillas para aumentar tu inteligencia y reducir la grasa de tus caderas, ahí puedes tener la explicación del por qué tu novio te dejo por tu hermana.
 
No tengo necesidad de dar explicaciones, pero como veo que sois cortitos y muy estrechos de miras, os haré una descripción detallada:

Mi hermana

49 kg
1.65 m altura
Talla de sujetador 85B
Como dato adicional, tiene cada vez menos pelo, y aunque se lo trata y tal, lleva un teñido rubio terrible, y aunque es mona, no se me acerca ni de lejos. Más quisiera ella.


Yo
59.4kg
1.76m altura
Talla de sujetador 100C
Pelirroja natural. No incluyo fotos para no provocar masturbación crónica en el respetable.

Y se acabó el tema.
 
Mother Nature rebuznó:
No tengo necesidad de dar explicaciones, pero como veo que sois cortitos y muy estrechos de miras, os haré una descripción detallada:

Mi hermana

49 kg
1.65 m altura
Talla de sujetador 85B
Como dato adicional, tiene cada vez menos pelo, y aunque se lo trata y tal, lleva un teñido rubio terrible, y aunque es mona, no se me acerca ni de lejos. Más quisiera ella.


Yo
59.4kg
1.76m altura
Talla de sujetador 100C
Pelirroja natural. No incluyo fotos para no provocar masturbación crónica en el respetable.

Y se acabó el tema.

Pero tu hermana se folla a tu ex.
 
Porque tiene mucho dinero y mi ex es un mierda miserable y gilipollas. Además, aunque no es eyaculador precoz, no pasa de los 10 minutos como máximo. Mi hermana se lleva una joya. Ahora con la perspectiva del tiempo, me doy cuenta de que he pasado demasiado tiempo con un imbécil.
 
Te has equivocado, Mother Nature. Has puesto "Yo" dónde deberías poner "Mi hermana", y "Mi hermana" dónde tendrías que haber puesto "Yo"

Vamos, que tendría que ser asi:


Mother Nature rebuznó:
Yo

49 kg
1.65 m altura
Talla de sujetador 85B
Como dato adicional, tengo cada vez menos pelo, y aunque me lo trato y tal, llevo un teñido rubio terrible, y aunque soy mona, no se me acerca ni de lejos. Más quisiera ella.

Mi hermana

59.4kg
1.76m altura
Talla de sujetador 100C
 
Porque tiene mucho dinero y mi ex es un mierda miserable y gilipollas. Además, aunque no es eyaculador precoz, no pasa de los 10 minutos como máximo. Mi hermana se lleva una joya. Ahora con la perspectiva del tiempo, me doy cuenta de que he pasado demasiado tiempo con un imbécil.

Para ser un joya que no vale para nada, se te ve bastante molesta con que te haya dejado.
 
Porque tiene mucho dinero y mi ex es un mierda miserable y gilipollas. Además, aunque no es eyaculador precoz, no pasa de los 10 minutos como máximo. Mi hermana se lleva una joya. Ahora con la perspectiva del tiempo, me doy cuenta de que he pasado demasiado tiempo con un imbécil.

:137

Me encantas. Dame tu msn.
 
Mother Nature rebuznó:
No tengo necesidad de dar explicaciones, pero como veo que sois cortitos y muy estrechos de miras, os haré una descripción detallada:

Mi hermana

49 kg
1.65 m altura
Talla de sujetador 85B
Como dato adicional, tiene cada vez menos pelo, y aunque se lo trata y tal, lleva un teñido rubio terrible, y aunque es mona, no se me acerca ni de lejos. Más quisiera ella.


Yo
59.4kg
1.76m altura
Talla de sujetador 100C
Pelirroja natural. No incluyo fotos para no provocar masturbación crónica en el respetable.

Y se acabó el tema.


Y que tenga la ligera sospecha de que eres un clon de Bellmalena...¿Por qué será?
P.D: Otra posibilidad es que seas Carla Baroque buscando otro subnormal al que ownearle
 
Arriba Pie