Cierra 7nn, la TV de la ultraderechita cobarde

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Se cierra un camino pero seguro se abren mil más. La vida es así y para la posteridad quedan momentos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero el periódico basura de Pablemos y ahora esto. Va a ser que los medios radicales no van a ser rentables.
 
Donde emitía?ponía brazos Ball y el pequeño gran Shushi?(ni me suena la emisora)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabia que existiese esa cadena.

Yo me enteré hace relativamente poco, me ha llamado la atención que llevara año y medio en antena. Se nutrían de bastantes ex de El Toro TV. Creo que Fridirico los puso a caldo hace poco, que si financiación de El Yunque y similares, supongo que andaba molesto con que le quitaran cuota/publicidad.

El Marcos de Quinto debía ser un figura en Coca Cola, pero ha sido tocar Ciudadanos y 7nn y hundirse. Diosito, que no descubra el Foro...
 
Yo me enteré hace relativamente poco, me ha llamado la atención que llevara año y medio en antena. Se nutrían de bastantes ex de El Toro TV. Creo que Fridirico los puso a caldo hace poco, que si financiación de El Yunque y similares, supongo que andaba molesto con que le quitaran cuota/publicidad.

El Marcos de Quinto debía ser un figura en Coca Cola, pero ha sido tocar Ciudadanos y 7nn y hundirse. Diosito, que no descubra el Foro...
Está Federico para criticar a alguien cuando el PP ha financiado toda la mierda que ha soltado por la boca durante años.
 
Estas TV están cogidas con pinzas, nadie se mete abiertamente a finaciarles, mucho miedo a la etiqueta de ultraderecha.
Los de el toro andan últimamente pidiendo dinero abiertamente con SMS de pago, deben andar tiesos. Me consta que a los que se dan de baja del club de amigos, les llaman para convencerles de que se queden.
Tienen alguna cosa muy rancia pero es de las pocas que habla abiertamente de temas espinosos, como las vacunas covid, las tropelías del gobierno (de todos) y el NWO.

7NN era una tv muy pequeña copia de El toro
 
Menuda sorpresa. Una cadena de mierda, sin un duro, y sobreviviendo con licencias autonómicas o locales de la TDT y cuyo conenido era 24 horas seguidas de tertulias políticas donde todos opinan lo mismo.

No entiendo cómo han podido cerrar 7NN si sólo tenemos a 13 TV, Intereconomía, LibertadDigital TV y El Toro TV, por ejemplo.

España necesita más tertualias políticas en la TV. No tenemos suficientes.
 
Última edición:
Menuda sorpresa. Una cadena de mierda, sin un duro, y sobreviviendo con licencias autonómicas o locales de la TDT y cuyo conenido era 24 horas seguidas de tertulias políticas donde todos opinan lo mismo.

No entiendo cómo han podido cerrar 7NN si sólo tenemos a 13 TV, Intereconomía, LibertadDigital TV y El Toro TV, por ejemplo.

España necesita más tertualias políticas en la TV. No tenemos suficientes.

Intereconomía y El Toro TV es lo mismo, la segunda es sucesora de la primera (extinguida). De esas, la única de implantación realmente nacional en TDT y plataformas es TRECE.
 
A mí se salieron unas rubiacas en twitter diciendo que había sido el trabajo de su vida y blao y yo que no he dedicado un segundo de mi vida a esa tele que ni conocía me he arrepentido porque las rubias estaban buenas. O medio buenas, tampoco nos vayamos a flipar. Pero ¡bah!, encender la tele me da más pereza que a @Ferris enderezar su vida o darse una ducha.
 
A mí se salieron unas rubiacas en twitter diciendo que había sido el trabajo de su vida y blao y yo que no he dedicado un segundo de mi vida a esa tele que ni conocía me he arrepentido porque las rubias estaban buenas. O medio buenas, tampoco nos vayamos a flipar. Pero ¡bah!, encender la tele me da más pereza que a @Ferris enderezar su vida o darse una ducha.

Ha probado a darle usted un enfoque a eso?
 
Ultraderecha y sale toni canto, el liberal del centro centrado

Lol.

El dia que aparezca un partido o television de "ultraderecha" de verdad a estos gilipollas progres de tuiter les da un jamacuco
 
Esta concretamente nadie, nunca. Yo también me acabo de enterar de su existencia.
 
Arriba Pie