Cierra Skype (anteriormente conocio como messenyah)

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
11.857

Pues eso que por lo visto chapan Skype. Aunque ahora lo utilizaba más para charlas con clientes, aun conservo alguna warricam de hace años. Puede que todas estas cosas se pierdan como lágrimas en la lluvia? Hay algo que lo sustituya? @BILBOKOA , chumacho, tú que eres el ecsperto en Microsoft, que puñetas pasa aqui?

Microsoft ha anunciado este viernes el cierre definitivo de Skype, la popular aplicación de mensajería y llamadas por internet, el próximo 5 de mayo. La compañía ha decidido sustituir el servicio por la versión gratuita de Microsoft Teams, con el objetivo de unificar sus plataformas de comunicación.

"En los próximos días, podrás iniciar sesión en Microsoft Teams Free con tu cuenta de Skype para mantenerte conectado con todos tus chats y contactos. Gracias por ser parte de Skype", ha publicado la cuenta oficial del servicio en X.

No lo he usado en mi puta vida.
¿No era cosas de latinas para ver a sus "bendisiones" al otro lado del Atlántico?

Última edición:
los años del combo badoo+skype fueron oro 24quilates nunca jamás se repetirá. La cantidad de tetas amateur y maduras chupándose los pezonez.. uf, lindos años de pajas.

No he usado Skype en mi vida.

Si teneis warrillas agregadas en Skype podemos intercambiarlas antes de que chapen.

¿y ahora qué hacemos, @Ferris?
A mí Skype me ha ahorrado un pastizal en llamadas desde hace un porrón de años.

Sabido es que estando fuera de Europa (alguno sabrá que estoy fuera a menudo) con los operadores tradicionales costaba y sigue costando un riñón llamar, y es que son llamadas que tenía y tengo que hacer sí o sí a números de teléfono fijos o a personas que no usan smartphone y por tanto no hay forma de llamar por WhatsApp o similares.

La cosa es que lo sigo usando y ya me fastidió lo mío cuando hace poco eliminaron la opción de recargar crédito, y ahora igual me terminan de joder.

¿Alguno sabe de otra app que pueda usar para ese tipo de llamadas que con Skype salían tiradas de precio? @Hellfish
Screenshot_2025-03-12-20-38-40-40_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.webp

Última edición:

Sabido es que estando fuera de Europa (alguno sabrá que es a menudo) con los operadores tradicionales costaba y sigue costando un riñón llamar, y es que son llamadas que tenía y tengo que hacer sí o sí a números de teléfono fijos o a personas que no usan smartphone y por tanto no hay forma de llamar por WhatsApp o similares.

La cosa es que lo sigo usando y ya me fastidió lo mío cuando hace poco eliminaron la opción de recargar crédito, y ahora igual me terminan de joder.

¿Alguno sabe de otra app que pueda usar para ese tipo de llamadas que con Skype salían tiradas de precio? @Hellfish
Ver el archivos adjunto 184990
Google Talks?

Sabido es que estando fuera de Europa (alguno sabrá que estoy fuera a menudo) con los operadores tradicionales costaba y sigue costando un riñón llamar, y es que son llamadas que tenía y tengo que hacer sí o sí a números de teléfono fijos o a personas que no usan smartphone y por tanto no hay forma de llamar por WhatsApp o similares.

Yo tambien estoy fuera de España, mi proveedor de telefonia es google y me permite llamar a mas de 150 paises, utilizar internet en ellos, llamar a esos numeros sin coste extra alguno, simepre y cuando no pase mas de 3 meses consecutivos en ese pais extranjero.

Yo tambien estoy fuera de España, mi proveedor de telefonia es google y me permite llamar a mas de 150 paises, utilizar internet en ellos, llamar a esos numeros sin coste extra alguno, simepre y cuando no pase mas de 3 meses consecutivos en ese pais extranjero.
Pon link a la información de las tarifas y condiciones de eso.

Por si alguno se llega a ver en las mismas que el menda de echar de menos Skype, voy a probar alguno de estos:
Screenshot_2025-03-16-14-08-55-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Etiquetas Etiquetas
el cafe soluble es kk
Atrás
Arriba Pie