Cierre de los bares de copas en Asturias

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Bien el Principado ha empezado poniendo en practica el cierre de los bares de copas a las 5:00 de la madrugada.
Las pruebas han empezado en Oviedo este fin de semana.
En el resto del Principado sera en septiembre.
La prueba se saldo con dos municipales heridos.
Y un intento de no dejar dormir al alcalde.

Ahora es a las 5... pronto será a las 3. Mala suerte.

en Zaragoza ya cierran a las 3, lo unico que les importa bastante poco a los bares

captainhog77 rebuznó:
en Zaragoza ya cierran a las 3

JaJaJaJAJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

Aun me acuerdo de la última vez que la poli intento chapar a las 3 los bares hihihi... Casi me exploto un petardo en un ojo! :shock:

captainhog77 rebuznó:
lo unico que les importa bastante poco a los bares

ah.... vale :roll:

Los muy cabrones lo están haciendo como Dios, aprovechan que en verano en Oviedo no sale casi nadie y no hay oposición, a ver si en septiembre todos los bares se han acostumbrado.

Si lo llegan a intentar en San Mateo hay muertos. Por cierto, el periódico culpó de los disturbios de la noche a la derrota del Oviedo, que se vuelve a quedar en 3ª división. Yo, la verdad, no sé a qué se debieron exactamente.

Bel667

una putada lo del oviedo juas juas juas

en asturias hay demasiados bares a puerta cerrada para poder seguir hasta la hora que te de la gana.

no preocuparse

En Gijón de momento no ha llegado...
¿Hay que ir a Oviedo a hacer fuerza? Porque juntamos una legión......!!!!!!!!!!!

Pues cuando chapen lo suyo es hacer un botellon, debido al estado penoso que ira la masa, puede ser inolvidable, un desalojo otro botellon, si el que no se divierte es porque no quiere

¿Qué??? :shock: Esto no lo sabía yo..Menos mal que voy antes de septiembre, aún podré disfrutar de bares hasta las tantas, espero :D

Anda que el xopito este se ha desvirgado bien en este foro, pidiendo ser sodomizado salvajamente

Friskies rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
en Zaragoza ya cierran a las 3

JaJaJaJAJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

Aun me acuerdo de la última vez que la poli intento chapar a las 3 los bares hihihi... Casi me exploto un petardo en un ojo! :shock:

captainhog77 rebuznó:
lo unico que les importa bastante poco a los bares

ah.... vale :roll:

Juasss yo soy de poco salir, pero sali un fin de semana de esos que intentaron cerrar... y nosekien iba repartiendo silbatos a to cristo, y todo el mundo superpedo dandole al silbatico... bastante surrealista la verdad xD

Que verguenza me parece una medida represiva propia de gobiernos autoritarios como los del PP y similares.

De botellon al parque San Francisco, que hijos de puta son, en verano en Gijon que no se les ocurra por que flipan las ostias que puede haber

Atrás
Arriba Pie