Cinco razones para no tener un weblog

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Soy un Don Nadie en Internet: no tengo weblog. A estas alturas de la vida, carecer de una página personal en la Red es un sacrilegio imperdonable. No valen arrepentimientos, entre otros motivos porque, a no ser que mi mentalidad cambie mucho, continuaré condenado al ostracismo de los internautas-sin-weblog, de los Don Nadie de Internet. Es mi decisión.

Conste que tengo mis motivos. Desconozco si servirán de excusa. En cualquier caso, solicito la absolución de los magnánimos lectores.

1) Carezco de página personal porque me niego a fomentar el ego-blog. Es decir, esa tendencia a preocuparse por uno mismo, porque le lean, por desvelar cualquier intimidad con el fin de que miles de lectores anónimos sepan más de ti. No quiero llegar a creerme el centro de Internet.

2) Me niego en rotundo porque soy feliz con la vida que llevo y me aterra convertirme en uno de esos bloggers que manipulan su cotidianeidad para y por el blog. O lo que es igual: realizan todo tipo de actividades con la única finalidad de contarlo posteriormente en su página personal y dejar a todos sus lectores pasmados ante la fulgurante e interesante existencia que llevan.

3) Porque no quiero caer en la verborrea escrita, o lo que es igual, contar por contar cosas sin que a priori tengan el más mínimo interés sólo para mantener actualizada mi página. He llegado a leer blogs (porque negarse a publicar uno no impide consultarlos) en los que se detallan las dificultades para abrir una lata de sardinas o el autor suelta una perorata autoinculpatoria por los 100 gramos de más que ha cogido durante las fiestas navideñas.

4) Porque he conocido a muchos bloggers que son terriblemente tediosos en las conversaciones. Sólo hablan de su página, de la su amigo y de la de una chica de Oregón que es “genial” porque cuenta con todo lujo de detalles “cómo se ligó a su compañero de universidad”. Su mundo se ciñe a sus experiencias bloggianas.

5) Ya escucho los gritos de protesta de aquellos que publican un weblog a modo de periódico personal. Sin duda son los que más me atraen a la hora de realizar mis pesquisas por la Red. De hecho, si algún día me decidiera lanzarme a la piscina de los bloggers me decantaría por esta opción. Pero no lo haré. Simplemente porque me domina una pereza ingobernable.

Y es que éste es el principal escollo que encuentro en el momento de plantearme si me abro una página personal: la pereza. Soy vago por naturaleza y me cuesta horrores seguir escribiendo después de concluir mi jornada laboral con el único fin de saciar las ansias de curiosidad de lectores desconocidos.

A pesar de que mi actitud sea políticamente incorrecta entre los internautas, no significa que deje de admirar a las millones de personas que han hecho de Internet no sólo un lugar de diversión, sino sobre todo un canal de información alternativa donde todo puede aprenderse, cotejarse y cotillearse. Mi actitud indolente no implica que abomine de las páginas personales. Supongo que todo se resume en mi firme apoyo a la máxima tan cómoda de “que trabajen los demá”.

https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_17319.html/

para que tener un wenlo cuando puedes hacer que este foro sea tu diaro???

Yo tampoco tengo, pero no me preocupa lo más mínimo, es más, me la pela bastante

Yo tampoco lo tengo. En cualquier caso ser nadie es algo muy relativo :)

snow rebuznó:
Yo tampoco lo tengo. En cualquier caso ser nadie es algo muy relativo :)

Yo diria ke es imposible al menos eres la persona más importante de tu propia vida, sino te kieres kien te va a kerer???

El mío solo es conocido entre la gente del foro, mis amig@s no saben que tengo uno. Estoy de acuerdo contigo en lo de la gente que pones cosas que parecen ridículas pero es que para eso se usa la tecnología aunque no nos guste, veamos por ejemplo el caso del e-mail las famosas cartas cadena.

A mí me ha enseñado algunas cosas sobre escribir y sobre el famoso HTML y espero seguir aprendiendo. Finalmente es una cuestión personal.

Art. :evil: :evil:

aqui ha desaparecido un post de einheinoseque (einhener?)
y yo que le iba a contestar...snif

Art rebuznó:
El mío solo es conocido entre la gente del foro, mis amig@s no saben que tengo uno.

No lo saben pq tu no quieres o simplemente pq no se lo has dicho.

Ralfa rebuznó:
Soy un Don Nadie en Internet: no tengo weblog. (cuando se dan explicaciones sin pedirlas......) A estas alturas de la vida, carecer de una página personal en la Red es un sacrilegio imperdonable. (esto lo dices el que escribió esto) No valen arrepentimientos, entre otros motivos porque, a no ser que mi mentalidad cambie mucho, continuaré condenado al ostracismo de los internautas-sin-weblog, de los Don Nadie de Internet. (me remito a lo primero que dije) Es mi decisión.

Conste que tengo mis motivos. Desconozco si servirán de excusa. En cualquier caso, solicito la absolución de los magnánimos lectores.

1) Carezco de página personal porque me niego a fomentar el ego-blog. Es decir, esa tendencia a preocuparse por uno mismo, porque le lean, por desvelar cualquier intimidad con el fin de que miles de lectores anónimos sepan más de ti. No quiero llegar a creerme el centro de Internet. (un blog no es eso, pero bueno. Aparte, lo de creerse el centro de internet... hummm , si el jamón no ha conseguido ser el centro de atención del mundo nada ni nadie podrá serlo)

2) Me niego en rotundo porque soy feliz con la vida que llevo y me aterra convertirme en uno de esos bloggers que manipulan su cotidianeidad para y por el blog. O lo que es igual: realizan todo tipo de actividades con la única finalidad de contarlo posteriormente en su página personal y dejar a todos sus lectores pasmados ante la fulgurante e interesante existencia que llevan. (Pues para tener una vida tan plena y realizar tal aseveración ha tenido que pasar bastante tiempo visitándolos)

3) Porque no quiero caer en la verborrea escrita, (pues aquí ya lleva varias líneas haciéndolo) o lo que es igual, contar por contar cosas sin que a priori tengan el más mínimo interés sólo para mantener actualizada mi página. (idem de lo anterior pero cambiando blog por web) He llegado a leer blogs (porque negarse a publicar uno no impide consultarlos) en los que se detallan las dificultades para abrir una lata de sardinas (no negará que le ayudó) o el autor suelta una perorata autoinculpatoria por los 100 gramos de más que ha cogido durante las fiestas navideñas.

4) Porque he conocido a muchos bloggers que son terriblemente tediosos en las conversaciones. Sólo hablan de su página, de la su amigo y de la de una chica de Oregón que es “genial” porque cuenta con todo lujo de detalles “cómo se ligó a su compañero de universidad”. Su mundo se ciñe a sus experiencias bloggianas. (Ha conocido a muchos bloggers así? dime con quién andas....)

5) Ya escucho los gritos de protesta de aquellos que publican un weblog a modo de periódico personal. Sin duda son los que más me atraen a la hora de realizar mis pesquisas por la Red. De hecho, si algún día me decidiera lanzarme a la piscina de los bloggers me decantaría por esta opción. Pero no lo haré. Simplemente porque me domina una pereza ingobernable. (ayyy la vagancia)

Y es que éste es el principal escollo que encuentro en el momento de plantearme si me abro una página personal: la pereza. Soy vago por naturaleza y me cuesta horrores seguir escribiendo después de concluir mi jornada laboral con el único fin de saciar las ansias de curiosidad de lectores desconocidos. (como el que escribió esto)

A pesar de que mi actitud sea políticamente incorrecta entre los internautas, (si tú lo dices) no significa que deje de admirar a las millones de personas que han hecho de Internet no sólo un lugar de diversión, sino sobre todo un canal de información alternativa donde todo puede aprenderse, cotejarse y cotillearse. Mi actitud indolente no implica que abomine de las páginas personales. Supongo que todo se resume en mi firme apoyo a la máxima tan cómoda de “que trabajen los demá”.

https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_17319.html/

CacaDeLuxe rebuznó:
Soy un Don Nadie

lo sabemos

edito para quitar la coletilla, asi queda mas autentico

jojojojojo!!!
best45.gif

jajaj se puede borrar tus propios post? clon!

jejej

solo te iba a decir al principio, que esas cosas a ralfa se la sudan, es solo un copy-paste; pero decirte que razon si que llevas
el tio ese no tiene ni zorra

Ralfa rebuznó:
No lo saben pq tu no quieres o simplemente pq no se lo has dicho.

Así es, mi punto es que tener un blog no necesariamente implica necesidad de ser leído por todo, por todos y a como dé lugar.

Como Deicide menciona, es una moda que puede o no pasar pero lo importante es saber que blogs son buena opción de lectura. En el mío tengo un link a Microsiervos, un blog muy interesante y que no necesariamente funciona como un diario personal.

kakita si aun no te han contestao al mensaje si ke puedes borrarlo , haz la prueba :wink:

CacaDeLuxe rebuznó:
esas cosas a ralfa se la sudan

y pq crees tu que las opiniones de Einherjer me la sudan? Se piensa el ladron
que son todos de su condicion...

Art rebuznó:
Como Deicide menciona, es una moda que puede o no pasar pero lo importante es saber que blogs son buena opción de lectura. En el mío tengo un link a Microsiervos, un blog muy interesante y que no necesariamente funciona como un diario personal.

Cierto Art. Yo leo habitualmente Microsiervos y es muy recomendable.

Toda la durísima verdad sobre los weblogs la encontraréis en mi brutal, casposo y repulsivo antiweblog.

PD: Con fotos de Bard Pitt en bolas para las nenitas y los geins y fotos inéditas de Pícara. :lol:

adro rebuznó:
esto de los wenlogs es de geis.

Sí, por eso yo no tengo wenlog, tengo un weblog. :lol:

PD: Escribir wenlog es de geins. :P

picaruela rebuznó:
kakita si aun no te han contestao al mensaje si ke puedes borrarlo , haz la prueba
ya me lo dijo Einherjer (joder, con el nick) y tambien que cuando editas y nadie ha puesto un post detras no sale. jaja lo que aprende uno

Ralfa rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
esas cosas a ralfa se la sudan
y pq crees tu que las opiniones de Einherjer me la sudan? Se piensa el ladron
que son todos de su condicion...

que dices, a ver, si ese texto no lo has escrito tu, y te estaba replicando a ti; despues al final del texto vio que era un copypaste y por eso lo borro y volvio a mandarlo pero sin citas hacia a ti, o algo asi me dijo jejej
y son las opiniones de einherjer hacia ese texto...blablabla paso de replicar mas en esta mierda, que me tengo que ir
ciao pescaos

Hay weblogs y weblogs, no todos son un diario de alguien, aunque es cierto que muchos los han utilizado asi.

Yo por ejemplo en el mio no cuento mi vida, ni laerthes en el suyo, ni nako el maricon y picara ni einjerjer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie