Cinderella Man

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
No se que tienen las películas de boxeo que te enganchan al asiento del cine.

Te presentan al protagonista, y desde la primera ostia que le dan ya las estás sintiendo con él, y en esto ayuda el magnífico sonido de la sala de cine.

Para los que sentisteis los golpes que daban a Rocky Balboa, o a la chica del millón de dolares, muy recomendada.
 
No se que tienen las películas de boxeo que te enganchan al asiento del cine.

Te presentan al protagonista, y desde la primera ostia que le dan ya las estás sintiendo con él, y en esto ayuda el magnífico sonido de la sala de cine.

Para los que sentisteis los golpes que daban a Rocky Balboa, o a la chica del millón de dolares, muy recomendada.
 
Esta la dirige Ron Howard, que es un blando de cojones... Tiene buena pinta pero seguro que es sentimentalosa.
 
Esta la dirige Ron Howard, que es un blando de cojones... Tiene buena pinta pero seguro que es sentimentalosa.
 
Encima sale la Rene Zesdfsdfsdfsd esa que me pone de los nervios.
 
Encima sale la Rene Zesdfsdfsdfsd esa que me pone de los nervios.
 
Señor Calvo rebuznó:
Esta la dirige Ron Howard, que es un blando de cojones... Tiene buena pinta pero seguro que es sentimentalosa.

A esto puedo decir que tienes gran parte de razón, da bastante pena la situación del protagonista y su familia, a nuestro lado había una pava que no paró de llorar en toda la película.

Pero eso sí, las peleas están muy bien.
 
Señor Calvo rebuznó:
Esta la dirige Ron Howard, que es un blando de cojones... Tiene buena pinta pero seguro que es sentimentalosa.

A esto puedo decir que tienes gran parte de razón, da bastante pena la situación del protagonista y su familia, a nuestro lado había una pava que no paró de llorar en toda la película.

Pero eso sí, las peleas están muy bien.
 
Yo es que he visto el tráiler y parece que te la destripan. Es así o te dan alguna sorpresa?
 
Yo es que he visto el tráiler y parece que te la destripan. Es así o te dan alguna sorpresa?
 
bueno, viendo el argumento, el reparto y el director solo puedo decir: soberana mierda de pelicula dirigida a los oscars sin la menor verguenza..........
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, viendo el argumento, el reparto y el director solo puedo decir: soberana mierda de pelicula dirigida a los oscars sin la menor verguenza..........

Nadie ha dicho que fuese a ser la obra maestra del siglo XXI, sólo que esta entretenida. Y estando Ron Howard, dudabas que iba a ser comercial/orientada a los Oscars' Si solo con la René esa ya atufa de lejos, jejeje.
 
Cinderella Man Cd1 [PDX TEAM] avi 521.47 MB
Cinderella Man Cd2 [PDX TEAM] avi 685.45 MB
 
Cuanto antes alguien asesine a Ron Howard antes podremos ir al cine tranquilos. Estoy dispuesto a ayudar a financiar tan loable obra.
 
Arriba Pie