Cinderella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
Cinderella



Cinderella nacieron en 1985 en Pennsylvania, Estados Unidos, como representantes de un fuerte estilo de hard rock glam, sin duda, influenciado por bandas como Aerosmith y en menor medida por The Rolling Stones. Formados por el vocalista-guitarrista Tom Keifer, el guitarrista Eric Brittingham, el bajista Jeff LaBar y el batería Fred Coury, en 1986, ayudados por Jon Bon Jovi, quién los descubrió en un obscuro club de Philadelphia, consiguieron un contrato con Mercury Records y editaron su exitoso disco debut, “Night Songs”. El álbum supuso un enorme exito sobre todo por la power-balada, ‘Nobody’s Fool’ y un par de temas en la línea cruda de AC/DC como lo fue ‘Shake Me’.
En 1988, acercándose a una corriente más bluesera, publicaron su segundo elepé, “Long Cold Winter”, que destacó con los hits ‘Gypsy Road’, ‘Don’t Now What You Got (Till It’s Gone)’ y ‘Coming Home’.
Luego de un tiempo de receso, en 1990 volvieron con su tercer álbum, en la que alcanzaron su cenit creativo, llamado “Heartbreak Station”, que a pesar de ser un buen disco en la vena de R&B duro stoniano, prueba de ello era ‘Shelter Me’, ‘Love´s got me Doing Time’ y ‘The More Things Change’, no logró la popularidad de sus trabajos anteriores. Todo esto, unido a la aparición del grunge a principios de los 90 eclipsandolo todo hizo que su peor momento llegase con la publicación de “Still Climbing” de 1994. Pese a todo, este era un disco muy poderoso con magníficas canciones como ‘Hot & Bothered’, ‘Bad Attitude Shuffle’ y especialmente ‘Blood From a Stone’.
La historia no hizo justicia con Cinderella, ya que a pesar de haber vendido casi 2 millones de copias del “Heartbreak Station”, el advenimiento de un nuevo estilo de música, que igualmente era rock, los hacía lucir anacrónicos y fueron prácticamente dejados de lado por su discográfica. Luego de “Still Climbing”, grabado ya con otro baterista, el de sesión Kenny Aronoff, la banda decidió parar despues de lo que habían sido 12 años de ininterrumpida actividad. Durante un período de tres años que siguieron, Tom Keifer se dedicó a escribir canciones que exploraban una veta más country y fue en octubre de 1996 cuando para un beneficio, Cinderella se reunió y para editar un álbum de grandes éxitos, decidieron grabar una nueva canción. En ese momento se empezó a hacer evidente que se podía hablar de un futuro. Y en el caso de Cinderella, más que hablar de una moda de las reuniones, fue el ejecutivo y productor John Kalodner, quién los convenció de firmar contrato con una subsidiaria de Sony para la que él trabajaba.
Posteriormente se ha publicado un álbum en directo grabado en Hollywood en octubre de 1998 llamado “Live at the Key Club” editado por Deadline en 1999, además de la recopilación “Bad Attitude: 1986-1994”. Este año la banda entró nuevamente en actividad, participando en el tour “Power To The People” junto a Poison, Slaughter y Dokken.
Sin embargo, aun seguimos esperando que se decidan a editar algun material nuevo. Como el prometido disco en solitario de Tom Keifer.


editado por admin
aprende a poner fotos
 
Discografia:

1985: "Night Songs"
1988: "Long Cold Winter"
1990: "Heartbreak Station"
1994: "Still Climbing"
1998: "Live At The Key Club"







 
anda,que vaya descuadre has liado,edita el primer mensaje y quita los enlaces a las presuntas fotos :lol:

y sube alguna canción,para que la peña los pueda escuchar un poco,aunque no creo que llegue muy lejos este hilo (sin acritud eh)

Cinderella molan,aunque suene a tópico Heartbreak Station es magistral,el resto no lo tengo muy escuchado,la verdad...
 
El long cold winter es un disco cojonudo. El primero no me gusta demasiado.

saludos
 
"Night songs" extraido de su primer album de identico título.

ed2k://|file|Cinderella%20-%20Night%20Songs.mp3|3861792|2952A1FA4B654C5B0D2EE2E3D46FB54A|/

"Gypsy Road" extraido de su segundo disco, "Long cold winter"

ed2k://|file|Cinderella%20-%20Gypsy%20Road.mpg|41202156|FE370AE999B3B45B1FFA8ABF1ABD6C82|/

"Shelter Me" extraido de "Heartbreak Station", el tercer cd

ed2k://|file|Cinderella%20-%20Cinderella%20-%2003%20-%20Shelter%20Me.mp3|5762329|BA886B0EF64589163BCCD1FDE50FA2C6|/
 
Para mi si son uno de los grupos mas vergonzosos de la historia, junto con todos esos hair rockeros como Quiet Riot, Ratt, Warrant y demás escoria ochentera.
 
Friko rebuznó:
Para mi si son uno de los grupos mas vergonzosos de la historia, junto con todos esos hair rockeros como Quiet Riot, Ratt, Warrant y demás escoria ochentera.

Suscribo y subo a Dokken. Eso si, la industria de la laca para pelo se revitalizo bastante con este tipo de moñas.

DSCI0023a.jpg




La madre que los pario, que pintas........




Edito pa poner esta foto que me he encontrado, adivina adivinanza:

London%2018.03-10.03.05%20057.jpg
 
Friko y lorio

os tenía por mejores tipos,josdeputa :137







cabrones,algunas bandas ochenteras se salvavan...no?:D
 
Friko rebuznó:
Para mi si son uno de los grupos mas vergonzosos de la historia, junto con todos esos hair rockeros como Quiet Riot, Ratt, Warrant y demás escoria ochentera.

Mezclar cinderella con las hair bands, -pese a su imagen ochentera- es un error.

Escuchad esto y luego me contáis si se parece a warrant o a dokken …

CINDERELLA - LONG COLD WINTER

https://www.megaupload.com/?d=N6Z9F0WZ

saludos
 
parece rudof schencker, eso si, muy perjudicado.

saludos


pd. no estoy seguro
 
tony soprano rebuznó:
Friko y lorio

os tenía por mejores tipos,josdeputa :137







cabrones,algunas bandas ochenteras se salvavan...no?:D


Jodeputa! jajaja, gracias por compararme con Dios


Y no, como dijo David Bowie en su momento: "Los 80 son una decada que perfectamente podria ser borrada de la historia de la musica", o algo asi.
 
A mí no me gusta nada la escena Hard americana de los 80, sin embargo salvo a ciertas bandas y Cinderella es una de ellas. Me parece que tienen bastante más que ofrecer que otros grupos de su generación.
La gente se deja llevar por los prejuicios de la imagen de maricones que exhibían estas bandas, pero tras esa imagen ridícula a veces existía buena música. Y para mí este es el caso de Cinderella, quienes empezaron imitando a AC/DC excesivamente pero luego se volvieron más personales y tienen algun disco de Hard blues bastante interesante.

PD: Un poco patética la sección esa de la web de Scorpions, con ese álbum de fotitos junto a estrellitas del show biz. Sólo echo en falta una foto con Bush (que les faltó poco porque ya tienen una con su amigo Ted Nugent).
Hay gente que será babosa hasta el día de su muerte, lo llevan en los genes.
 
Friko rebuznó:
Para mi si son uno de los grupos mas vergonzosos de la historia, junto con todos esos hair rockeros como Quiet Riot, Ratt, Warrant y demás escoria ochentera.

NO mezcles mierda con flores... En Quiot Riot estuvieron Rudy SArzo y Randy Rhoads, hijo de mil ozzys con parkinson
 
Friko rebuznó:
Y no, como dijo David Bowie en su momento: "Los 80 son una decada que perfectamente podria ser borrada de la historia de la musica", o algo asi.

Creo que renegar de una decada en su conjunto no es para nada objetivo. En los 80 es cierto que hubo mucha pose y que muchas de las bandas de hair metal hoy no pasarían el corte. Pero del mismo modo no lo pasarían muchas de las bandas que aparecieron al amparo del grunge o las que lo hicieron con el Nu metal.
Por otro lado, tengo amigos que se reían mucho de las pintas de ciertas bandas como Cinderella, Mötley Crüe o Twisted Sister, y han tenido que reconocer (con muchos años de retraso, eso sí) que estaban equivocados al verlos en directo o al escuchar con atención sus discos.
Cinderella son una banda de hard rock como la copa de un pino. Solo hay que quitarse esos estupidos prejuicios con respecto a los años 80. Personalmente siempre he admirado esa época. Soy de la opinión de que no habrá otra mejor. Supongo que es porque crecí como adolescente en ella y eso siempre te marca, pero también he disfrutado de los 60, los 70 y los 90. Aunque reconozco que estos últimos han sido realmente poco creativos. Se limitaron a repetir en gran medida formulas ya utilizadas con anterioridad. Aunque también es cierto que en esa decada hubo cosas muy brillantes.
En fin, que os recomiendo que os libereis de prejuicios y escucheis la musica. Y olvidaros de las pintas. Fijaos las que tenían los Beatles hace 40 años y nadie los cuestiona. Pues eso...
Saludos.
 
Bueno ya, ya! jeje, yo se que los 80 están de moda otra vez y a vosotros los que crecisteis en la decada de Boy George y Duran Duran, os produce mucha nostalgia y tal. Pero siendo verdaderamente objetivos y sinceros, en los 80 musicalmente casi que nada de lo "mainstream" se salva, exceptuando un par de discos de U2, The Cure y bueno algo de lo hecho por Talking Heads y Joy Division. Pero en general, de 100 bandas que había en la escena rock/pop son verdaderamente rescatables un puñado de no mas de 6 o 7 bandas por mucho. Cosa que no pasaba en los 70, donde casi que podias escoger una banda al azar y estaba garantizado que eran unos genios.

En fin, no se trata de discuciones de gustos, pero dentro de esa escena del Hair Metal (por donde puede que hayan pasado eminencias como Randy Rhoads, Steve Vai y Paul Gilbert) el rock paso de ser algo majestuoso y complejo (como lo que habia dejado Yes, Zeppelin o Floyd) a ser una caricatura de sí mismo, resaltando los aspectos más nefastos de su trasfondo, como el culto al "sex, drugs & rock n roll" y la exageración más barroca, en donde la música perdia sentido por completo y la industria basaba el éxito de sus artistas en la imagen, mas que en la propuesta y el sonido, cosa que si le abono a los 90, que recuperaron la musica como elemento escencial en una banda, no importaba como se vieran, pero si que sonaran como un cañon.

Respeto a los que adorais los 80, no digo que haya sido 100% una mala decada, pero al lado de la edad de oro surgida en 60´s y 70´s no hay nada que hacer; la música que se hizo en esas dos décadas, jamás se podrá repetir y es tan inmortal como el romanticismo clásico. Los ochenta en cambio son "prescindibles".
 
Cinderella pertenece a la raza de grupos heavy lights guaperas ochenteros, cuyo grandisimo talento (que yo al menos no discuto) se ve emborronado por nubes tóxicas de laca, pantalones marcapaquetes y todo tipo de parafernalia bujarril.

Otros más pa la colección

skid_row.jpg

skid row

cruepic.jpg

motley crue

poison020.jpeg

Lo de los poison directamente no tiene nombre :roll:
 
poison020.jpeg



La madre que los pario, un pico y una pala les daba yo a estos. Donde quedó el sacrosanto macarrismo setentero?
 
Cindirella

Cindirella no estaban mal, pero donde esté DOKKEN con sus álbumes "Tooth and Nail", "Under Lock and Key" y "Back for the Attack", que se quite el resto. Sin olvidar a grandes bandas como Hurricane, King Kobra, Keel, Great White. Y por supuesto George Lynch es uno de los guitarristas de Hard Rock más completos y Lynch Mob era un grupazo.

En cuanto a Ratt, Warren de Martini era un guitarrista más que competente, Robbin Crosby creo que fue novio de Tawny Kitaen y Juan Croucier era un animal de escenario. "Invasion of your Privacy" es un album más que decente, al igual que su antecesor "Out of the Cellar".

En cuanto a Mötley Crüe, qué pedazo de banda. Lástima que se metieran de todo. Temas como "Live Wire", "Too Young to fall in Love" y por supuesto la superbalada "Home Sweet HOme" son auténticos himnos.
 
Re: Cindirella

nebun rebuznó:
Cindirella no estaban mal, pero donde esté DOKKEN con sus álbumes "Tooth and Nail", "Under Lock and Key" y "Back for the Attack", que se quite el resto. Sin olvidar a grandes bandas como Hurricane, King Kobra, Keel, Great White. Y por supuesto George Lynch es uno de los guitarristas de Hard Rock más completos y Lynch Mob era un grupazo.

En cuanto a Ratt, Warren de Martini era un guitarrista más que competente, Robbin Crosby creo que fue novio de Tawny Kitaen y Juan Croucier era un animal de escenario. "Invasion of your Privacy" es un album más que decente, al igual que su antecesor "Out of the Cellar".

En cuanto a Mötley Crüe, qué pedazo de banda. Lástima que se metieran de todo. Temas como "Live Wire", "Too Young to fall in Love" y por supuesto la superbalada "Home Sweet HOme" son auténticos himnos.

134.jpg


Ya paro :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie