Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:En mi vida solo tengo dos cosas : mis cojones y mi palabra

Kraftschlag rebuznó:Vale, cuando lo pille y no resulte ser humor estúpido y absurdo que pretende ser gracioso porque de simple que es puede llegar a ser hasta un poco original, me reiré.
Currado.
BoliBic rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Vale, cuando lo pille y no resulte ser humor estúpido y absurdo que pretende ser gracioso porque de simple que es puede llegar a ser hasta un poco original, me reiré.
Currado.
sALGO en defensa de mi primo, que ahora no puede defenderse, diciendote:
lo triste es que todo lo que tú dices es gracioso sin intentar serlo.
gracias por hacerme reir tanto
tus críticas me sirven para limpiarme el culo y hacer chistes sin gracias con más ganas.
Aparte de la ignorancia que campa en el foro, también existe el cáncer de los foreros como tú, que no aportan nada y se pasan el día bufando y llorando.
Yo bufo, pero curro y contribuyo a que este foro no sea más penoso por vuestra culpa, soplagaitas.. y en eso te gana hasta el pancetas, persona triste
No vengas vacilando tanto porque hasta porculio te pega un repasón de aquí a cancún y como tu puta madre te ha malcriado ya te digo yo que no es bueno dejar las cosas a medias ni empezar algo que sabes que no vas a poder terminar, porque solo tu puedes llegar al extremo de ser un pringao en un foro de internet.Kraftschlag rebuznó:pero si hasta hace dos días eras tu el más capullo y troll del foro que solo aportaba que tonterías e insultos a este antro.
Moporday rebuznó:Kraftschlag rebuznó:pero si hasta hace dos días eras tu el más capullo y troll del foro que solo aportaba que tonterías e insultos a este antro.
En realidad era moderador y tu un gilipollas con el ego subido. Vete a dar por culo a un hilo sobre caca o algo así, pelmazo.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Querido hámíjó me alegra que ya no tengas la foto de extremoduro :)
¿Qué te hicieron los Heavys? Tranquilo, ahora podrás disfrutar de los últimos 5 temas que haya escuchado actualizados periodicamente. Moporday rebuznó:Kraftschlag rebuznó:pero si hasta hace dos días eras tu el más capullo y troll del foro que solo aportaba que tonterías e insultos a este antro.
En realidad era moderador y tu un gilipollas con el ego subido. Vete a dar por culo a un hilo sobre caca o algo así, pelmazo.

Kraftschlag rebuznó:Moporday rebuznó:Kraftschlag rebuznó:pero si hasta hace dos días eras tu el más capullo y troll del foro que solo aportaba que tonterías e insultos a este antro.
LAMIDAS ESCROTALES TIME!!
Ya vienen los chulos a defender a sus putillas. Ya tardabais. El ego me lo sube la gente como tu, estáis tan bajos que quedo elevado. Cuéntame la historia del santo foro, oh Moporday, puto creído de mierda, llevo bastante tiempo como para no calar a los retrasados como tú y sus posteos compulsivos. Por cierto, yo también modero otros foros. Eso para un enano mental en un eterno ostracismo freak como tú debe ser algo que suba el caché en los mundos del lol y el quote , no? Querrás ser mi amiguete ahora??![]()
Kraftschlag rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Vale, cuando lo pille y no resulte ser humor estúpido y absurdo que pretende ser gracioso porque de simple que es puede llegar a ser hasta un poco original, me reiré.
Currado.
sALGO en defensa de mi primo, que ahora no puede defenderse, diciendote:
lo triste es que todo lo que tú dices es gracioso sin intentar serlo.
gracias por hacerme reir tanto
tus críticas me sirven para limpiarme el culo y hacer chistes sin gracias con más ganas.
Aparte de la ignorancia que campa en el foro, también existe el cáncer de los foreros como tú, que no aportan nada y se pasan el día bufando y llorando.
Yo bufo, pero curro y contribuyo a que este foro no sea más penoso por vuestra culpa, soplagaitas.. y en eso te gana hasta el pancetas, persona triste
¿Ya no me quieres? :cry: :cry:
Venga va, triste, pero si hasta hace dos días eras tu el más capullo y troll del foro que solo aportaba que tonterías e insultos a este antro, que me estás contando, payaso. Lo más patético es que en casi todos tus triste-mensajes intentas demostrar ser culto y alguien para el foro, es como una continua reivindicación personal, sin embargo se queda solo en palabras porque no demuestras nada, eres un envoltorio vacío, una simple máscara, eres ridículo, de lo más triste de por aquí.![]()
No vengas vacilando tanto porque hasta porculio te pega un repasón de aquí a cancún y como tu puta madre te ha malcriado ya te digo yo que no es bueno dejar las cosas a medias ni empezar algo que sabes que no vas a poder terminar, porque solo tu puedes llegar al extremo de ser un pringao en un foro de internet.
Moporday rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:Venga va, triste, pero si hasta hace dos días eras tu el más capullo y troll del foro que solo aportaba que tonterías e insultos a este antro, que me estás contando, payaso. Lo más patético es que en casi todos tus triste-mensajes intentas demostrar ser culto y alguien para el foro, es como una continua reivindicación personal, sin embargo se queda solo en palabras porque no demuestras nada, eres un envoltorio vacío, una simple máscara, eres ridículo, de lo más triste de por aquí.![]()
No vengas vacilando tanto porque hasta porculio te pega un repasón de aquí a cancún y como tu puta madre te ha malcriado ya te digo yo que no es bueno dejar las cosas a medias ni empezar algo que sabes que no vas a poder terminar, porque solo tu puedes llegar al extremo de ser un pringao en un foro de internet.
James Moriarty rebuznó:Demuestre usted las valoradísimas aportaciones de sus mensajes, en los 4 meses que lleva a una media de 13 al dia.
Por favor, muestrenos la sabiduría que encierran sus palabras, las enseñazas que tan generosamente nos brinda en cada intervención.
Enseñenos lo valiosa que es su presencia en el foro, sin olvidar como decia usted, que no es bueno dejar las cosas a medias ni empezar algo que no va a poder terminar...
Quizá en ese momento, tomemos algo más en consideración sus palabras y las valoremos en algo más que un cúmulo de críticas imbéciles meramente destructivas.
PD: No vaya de duro, amiguete. Recuerde que siempre hay alguien más inteligente o con más mala leche....

Moporday rebuznó:Un moderador decente que separe la mierda del hilo de banner, que se lo hemos jodido.
Estamos en PL, aquí se cambian los títulos de los hilos, deja la gemación para tu foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.