cine de birria: LOS PADRES DE ELLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi primo el boli me dice que se está currando un cómic mediocre sobre nazis

:lol: :lol:

el prota será: ARKANPATAN, EL NAZI DE MALASIA CON NOMBRE DE MAYONESA

Este hilo pide a gritos una jaula.
JAULA.jpg

:lol: Mecagondios, si he logrado que un mongolo de estos se obsesione y hable de mi como si fuera mi biografo es que soy el puto amo.

Banner tú lo eres más. Momento LAM LAM de Kellogs.

Moporday rebuznó:
:lol: Mecagondios, si he logrado que un mongolo de estos se obsesione y hable de mi como si fuera mi biografo es que soy el puto amo.

Banner tu lo eres más. Momento LAM LAM, Hilo LAM LAM.

Yo también te quiero con todo mi corazón, mopor.
bechis!!

:lol: :lol:

Yo sospecho que tras este mongolo hay alguien de más peso. Es intuición bruja.. Se me viene un nombre a la cabeza, pero me callo mejor

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Puto Brujo es mi gran y querido hámíjó Banner!!!?????

Hola banner!!!! :87

hola chuleta!!!!

jugamos a algo?

:oops:

Yo digo una palabra y tú contestas lo segundo que se te pase por la mente, lo primero no vale...

palabra:

URDACI

El general Bradley dirigia tropas sobre los nazis (a veces con poco exito, pero hay que achacarlo a unos mandos que confiaban en unos planes un tanto innovadores), quiero decir, que para aportar un trasfondo historico... bueno... :oops: :oops:

Kraftschlag rebuznó:
pedantería [...] por el mero echo de que intentáis elevaros por encima de ....

Es el problema de postear en un foro, que uno intenta aparentar lo que no es, y ese Juez incorruptible que son los post, dejan al descubierto carencias fundamentales.
Uno debe partir desde la más sincera modestia y una vez ganado el respeto del respetable (valga la redundancia), obrar y campar a sus anchas, pero nunca, repito, ¡NUNCA! ir de un palo flamenco que no sabemos bailar. Para eso recurrimos al refranero español fuente de conocimiento imperecedero de la depply spain; ir a por lana y salir trasquilado.

Echar de menos.
Echarme del trabajo.
Estoy hecho un desastre.
Por el mero hecho de tocar los huevos.

yo aún sigo con mi cruzada con las "ostias" para ponerle la bendita H

Atrás
Arriba Pie