CINE FORERO: Ven y defiende el 7º Harte.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Pensaba abrir este hilo en el Sucforo correspondiente, pero ante el riesgo de que empezasen a sonar Bergmans, Murnaus y Kiewsloskis, me he decidido por ponerlo aquí.

Primero, el inicio:

Alotrodía estaba yo con mi rutina de carrera

michelin.png

Ruina de carrera la verdad :lol:

y sonó un tema que ni me acordaba que tenía en el fondo del mp3:

MENTIRAS ARRIESGADAS - ? - goear.com

Hamaza, ¿eh?

Pues me acordé de Mentiras Arriesgadas (también sale en Esencia de Muger, pero, thank God, esa no la he visto), y de cómo Arnie se marcaba el tango con Tia Carrere



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, Tia Carrere, ex-actriz ponno :1





Bueno, digo que me acordé de la peli y me dije: Joder vaya puta caña de peli molona, tiene todo lo que el forero standard desea; a saber ->

1. Arnold Suarsenegüer.


True-Lies.jpg


Compartimos diéresis, oh, sielos! :lol: :face:



2. El compañero mongolo y la minoría racial buena para obtener el sello de aprobación:

TrueLiesArnold4.jpeg



3. Hostias a tutti pleni y regalo para los pedobears del Foro, ojito al comentario del culo :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


images





4. Un guión que te partes el ogt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os lo he subtitulado en griego, para los que tenéis problemas con el inglés :lol:




5. Una habitualmente fe-í-si-ma actriz de segunda o tercera fila (Jamie Lee Curtis), con un cuerpo de infarto:

350x220px-LL-8560bd7b_Jamie-Lee-Curtis-true-lies.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



6. Un cameo del mismísimo Mundele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pena de sonido, :face:
Conmiseración :oops: (:lol:)


7. Un cursillo acelerado de pilotaje de caza con lanzamiento de terrorista palestino (o de su puta madre), mediante misil.
1b.jpg



En fin, que contemos qué pelis de tarde de sábado -uséase, insustanciales-, nos encantan y por las que estamos dispuestos a dejar de bajarnos los archivos del Lefas (putos captchas :x)

Ojo, al hijoputa que postee Cazafantasmas como peli insustancial, LO BANEO.

Lo baneo cuando me dejen los botones, claro. ¡Pero quedáis apuntados hijoputas!



vigoSmall.jpg

Me acerco y mi venganza será terrible.


Aquí, enlace en stream por si queréis verla -a una resolución malísima-:

















Hamo este Phoro y moriría por él como Koreano por el Querido Líder :73
He dicho morir, no sufragarlo :lol:
 
Tia Carrere sacó un par de maxis de eurodance, que a la postre eran disfrutables pero algo peores que los que sacó Tracy Lords.

Dejaos de mierda y venid al sucforo para ver y comentar Cabin in the woods.
 
Yo desde que vi las criticas injustas a waterword dejo de interesarme el ci
ne
 
COÑO! Acabo de acordarme de otro peliculón para conquistar a vuestras protochurris:


SUPERNACHO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además de poder acercaros al Señor :1 :115

draft_lens5585022module42883612photo_1246148336dra  ft_lens3302392module20999882photo_1237142974nacho-libreana-de-la-reguera.jpg
 
En mi enferma mente de adolescente quedó grabada la escena donde Rambo lanza una flecha explosiva contra el chinorris y este explota en pedacitos. Os recomiendo que, si la visteis en su momento, no volvais a verla. Lan nuevas tácnicas digitales han hecho que pierda mucho con el tiempo. Quedaros solo con el recuerdo de las sensaciones que tuvisteis al verla.


foto4.jpg


Hezcalofrios me recorren.

Frases Memorables:

Todo es mentira ¿verdad? ¡La maldita guerra también, mentira!...El campamento estaba vacío…Rambo llega allí, un veterano condecorado, no encuentra ningún prisionero. El congreso se lo traga y caso cerrado. Y si por casualidad lo capturan, nadie sabe si vive o muere, excepto usted y sus computadoras. Y ellas se pueden reprogramar. Es usted un asqueroso burócrata que solo intenta cubrirse. Ahí hay hombres, maldita sea! ¡Hombres que lucharon por su país! (Trautman).

¡Murdock! Misión cumplida (Rambo).

Quedan hombres allí. ¡Búsquelos! O le buscare yo a usted (Rambo).

La guerra pudo ser un maldito error, pero no odies a tu país por ello (Trautman).¿¡Odiarlo!? ¡Moriría por él! (Rambo).¿Entonces, que es lo que quieres? (Trautman).Yo quiero, lo que ellos quieren. Y lo que cualquier otro que viniese aquí, a dejarse las tripas, y a dar todo lo que tiene quiere. Que su país lo quiera tanto, como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero.

¿Cómo vivirás Johnny? (Trautman).
Día a día (Rambo).

Por cierto, Ni una escena de sexo.

tumblr_l8i6g1If5f1qbuv5zo1_400.jpg
 
Hercules-in-New-York-arnold-schwarzenegger-24751945-330-500.jpg


016374_23.jpg


4489F1549325AD686B63A6711F3B64.jpg


images


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cariñoso rebuznó:
Las únicas películas dignas de ver de Arnold, son las primeras que hizo. Estaba cachas y actuaba como un animal irracional, lo que le daba realismos a todos sus personajes. Bueno, en realidad sólo hacia el personaje de macho alfa.

t2_4956.jpg
t2_901.jpg
t2_4277.jpg
t2_1769.jpg


En esta ya estaba algo viejete pero la película, siendo mala, se deja ver.
images

¿Es que nadie va a decirle nada, McClane?


cariñoso rebuznó:
Luego tenemos la etapa donde intento hacer comedia o algo parecido, pero en realidad en vez de hacer gracia da grima y ganas de llorar al ver a Conan haciendo de niñero y cosas por el estilo.

Joder,

19681757.jpg


Poli de Guardería es de visionado obligatorio para cualquier forero con tendencias paternales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



cariñoso rebuznó:
Y hasta aquí mi post, con mucho ruido y pocas nueces. Me encanta masunear en los hilos que abre Mongüi, porque en ellos, mis post insustanciales pasan totalmente desapercibidos y no desentonan con la temática.

No he entendido un carallo, pero apruebo esta parte del post.
 
Hombre, la más loca de todas estas mierdas que estáis sacando a la luc es, sin duda alguna, Junior. Swarcheneger preñado, sensiblón y con antojos, esa idea. Lástima que luego sea como es.
 
La escena:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
min 4,35
 
Jark Prongo rebuznó:
Hombre, la más loca de todas estas mierdas que estáis sacando a la luc es, sin duda alguna, Junior. Swarcheneger preñado, sensiblón y con antojos, esa idea. Lástima que luego sea como es.

Onvre, para Junior éste

1256201469305_f.jpg


Aunque para no perder la temática Schwartzennegeriana

JUNIOR y VINCENT

gemelos.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señorita Pepis rebuznó:

Yo me entricstecí porque los vietnameses no ganaban :cry:

Ho-Chi-Minh-3051_b_f02f74ee3afa0629.jpg

:121
 
Mongüiver rebuznó:
Onvre, para Junior éste

1256201469305_f.jpg

Siempre que la veo, me loleo

Escena mítiquísima y mitiquerrima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta como os atreveis a malhablar de commando

junto con rambo la quintaesencia de los 80
 
predatorActors.jpg


predatorMoviePoster.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas fallau Mongüi, tírate delante del pelotón de la Vuelta para redimirte.

bechis
 
Por fin un hilo de CINE en putalocura.

PAra empezar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Dicho esto, Arnie tiene una filmografía bastante potable, no en obras maestras (que algunas SI) pero al menos en p'eliculas siempre entretenidas. Hasta 1996, todas las peliculas de Arnold fueron decentes de ver. Es justo decir que buena parte de culpa la tiene Constantino Romero, que hacía parecer al alemán un buen actor.

FILMOGRAFÍA SELECTA (Con 121 las obras de arte, en negrita y comentadas las de puro entertainment sin cortar)
-Hercules en NY
-Pumping Iron:121
-Conan el Bárbaro:121:121:121:121
-Conan el Destructor (esta va perfecta con el tema de este hilo)
-Terminator:121:121:121
-Commando (otra obra de arte del entretenimiento puro y sin pretensiones, sólo músculo, sudor y cartuchos de munición)
-Depredador:121:121:121:121:121
-Danko: Calor Rojo (HAMEZ)
-Los gemelos golpean dos veces (HAMEZ copiada por Bertín Osborne y Arevalo, a día de hoy todavía en los teatros de toda HEZpaña)
-Desafío Total:121:121:121:121:121
-Poli de Guardería
-Terminator 2:121:121:121:121:121
-Mentiras Arriesgadas:121:121:121

A partir de aquí, todo fue para abajo, pero aún así tiene cosas potables que todos hemos visto cada vez que echan en TV, como Junior, Eraser, el Fin de los Dias, Un padre en apuros, T3...

Y ojito que una que está por estrenar tiene una pinta eyaculatoria:

poster-the-last-stand.jpg
 
Arriba Pie