CINE FORERO: Ven y defiende el 7º Harte.

Si alguien se mete con T3 en mi condominio le cae un ban de 2 días.

Quien no hame esa peli no tiene ni puta idea. Ni puta idea.
 
T3 es cojonuda, Chuache SIEMPRE debe hacer de bueno.

Asi como Ban Down de malo

Mercenarios 2 :115
 
Conan 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.desde tapatalk.
 
Conan el Barbaro es la sintesis de los valores que EUROPA debe recuperar.

"Ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal puedes confiar, en esto (señalando su espada), en esto SI puedes confiar."

PD: De niño monguer pensaba que Depredador se llamaba así por Arnold, no por el bichejo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Hijos de puta como os atreveis a malhablar de commando

junto con rambo la quintaesencia de los 80

Tiene usted todo mi apoyo; menospreciar esa joya de película, es como intentar desligar del genero "Tiros, Hostias y explosiones" a una de las grandes producciones de los 80 llamada "Delta Force" y protagonizada por el titánico Norris como prota y el grandísimo Lee Marvin, ya en sus horas bajas (digo yo que habría que comer también en los 80).

Y que decir tiene que "Aguila de Acero" es muy superior a la mariconada gayer de "Top Gun".....
 
La verdad es que me cago en vuestra puta madre. T3 es una mierda como la cabeza del cornudo de vuestro padre. Una mierda muy digerible y hasta disfrutable, pero hez al fin y al cabo. Quizá sea que está tan por debajo de sus predecesoras que me decepcionó. Con otro título quizá. Pero es la primera de las mierdas que luego siguieron la Jungla 4.0 y la de Indiana Jones.


Siguiendo con el tema del hilo en sí, otro maestro, eso sí, con una filmografía más limitada:

Wesley-Snipes.jpg


Actualmente en la carcel, pero con joyacas como Pasajero 57, asalto al tren del dinero, FANÁTICO, asesinato en la Casa Blanca, las dos primeras de BLADE, US Marshalls, el Arte de la Guerra, Invicto...

Para mí, está solo por detrás de Chuache y Stallone en "películas divertidas", empatado con Bruce Willis y por delante de Van Damme y Nicholas Cage. Porque tiene dos JOYAS que son dificilmente superables.

Una es Los Blancos no la saben meter. La que dicen era la película favorita de Stanley Kubrick. Un despropósito de tacos, humor y acción con Woody Harrelson, pareja que volverían a juntar con igual exito pero menor calidad en Asalto al tren del dinero.

-No le pegues
-¿Por qué?
-PORQUE LE PEGO YO
:121

Pero sin duda la joya de la corona de su filmografía y de las tardes del sábado, la protagoniza haciendo de villano. Compartiendo cartel con Stallone y Sandra Bullock, y ECLIPSÁNDOLOS totalmente.

Sí amiguitos, me refiero a DEMOLITION MAN.

Demolition_Man-768903735-large.jpg



Una gran película de CI-FI repleta de tiros, artes marciales, humor, guiños (biblioteca Schwarzenegger LOL) y frases míticas. Su director creo que no tiene más películas y se dedicó a hacer unos videos artísticos y rebuscados estilo capilla sixtina bastante cojonudos, y creo que videoclics también.

Arrodilláos ante Simon Phoenix.

DemolitionMan38.jpeg


Simon dice que te mueras LOL
 
Ou_Fak rebuznó:
Por fin un hilo de CINE en putalocura.

PAra empezar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me mola más esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el Snipes va a acabar en el trullo por no sé qué mierdas con el fisco yanqui. Parece que debe algo así como 28 millardos de dolarcréditos americanos .

Se joda, por negro.
 
James Moriarty rebuznó:
Y que decir tiene que "Aguila de Acero" es muy superior a la mariconada gayer de "Top Gun".....

Tú de cine, lo que es de cine, ni puta idea, no? Vamos no me jodas, comparar Top Gun con cualquier cosa si que es de maricones, Top Gun es LA PELICULA. Ya no solo de este hilo, que Mongüiver no para de responder, sino del cine ochentero en general. Una película que AÚN usa la Armada Americana para instruir a sus pilotos por la altísima calidad de las escenas aéreas no puede ser muy gayer me parece a mi.

Ahora, que si tú eres de los que mojaban los gayumbos al ver a Tom Cruise andando con el casco en la mano y chocándola con Goose ThO-ResHulÓn_Ähhhý entonces si que te parecerá una mariconada.
 
Si te gusta Top Gun y U2 a lo mejor no eres maricon pero te huele el aliento a semen seguro

Después de T2 era imposible ir a mejor por lo tanto T3 es mierda

Las mejores películas de barrio son

El odio
The warriors
Colors
Blood in blood out

Wachearlas brodas
 
Se han olvidado ustedes de otro gran clásico de Arnold... Hay de todo en la peli, hasta vengadores-gladiadores con pinta homogayers que don Arnold se pasa por la piedra, pone morenos con lanzallamas o con millardos de kilovoltios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escena de uno de los gladiadores gayers, cantando ópera mientras despide kilovoltios en el 4.19

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tú de cine, lo que es de cine, ni puta idea, no? Vamos no me jodas, comparar Top Gun con cualquier cosa si que es de maricones, Top Gun es LA PELICULA. Ya no solo de este hilo, que Mongüiver no para de responder, sino del cine ochentero en general. Una película que AÚN usa la Armada Americana para instruir a sus pilotos por la altísima calidad de las escenas aéreas no puede ser muy gayer me parece a mi.

Pues no le discutiré yo lo mierda que es como film porque ahí están los hechos para sacar conclusiones (Tony Scott saltando por un puente tras tener que volver a verla para grabar los audiocomentarios de la edición 30 aniversario), pero lo de la Armada Americana es de traca: aun siendo pequeño me di cuenta que lo que intentan hacer pasar por MIGS no son tales, y así era, creo recordar que eran vulgares y obsoletos F-5. O sea, que muy bonico e instructivo, pero ya me veo a los luminarias a los que enseñan con op Gun disparándose entre ellos en la primera maniobra.

Y lo dice alguien que se ponía el VHS cada tarde al volver del colegio y cuya primera adquisión en vinilo fue la OST, con un Moroder más italogayer que nunca :face:

Zurraspas, T2 termina en plan chupi, con relación rara entre el roboc y John Connor. Traiciona a la uno, que tenía un planazo final que te cagas de agorero. Y eso se mantiene en la 3, potenciándolo un poco más, ya que hay un determinismo por encima de los viajes temporales que les impide evitar a Skynet por mucho viaje temporal que hagan. Otra cosa es que los protas tengan menos carisma que Mijimovil...


Pero vamos, quee stas y otras cosas las pueden hablar en e cine, donde además puedo banearles si deicen muchas insensateces :lol:
 
a ver hijos de puta, si hay una peli que mezcle entretenimiento, tensión y erotismo, ha sigo ésta.
obra cumbre del cine europeo del siglo XX.

20690725.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:

Anda que no me hice yo pajas con esta peli y la escena que se meten en los ataudes!!!! Eso si, creo que sólo la he visto la vez que la vi en el cine, alguna vez la he intentado ver otra vez y no es lo mismo, es como ver El 6ª Sentido otra vez
 
Zurraspa, cuidadito con lo que dice sobre U2, es la mejor banda que ha parido europa desde los beatles.Las pelis que hablais son un poco mierda, la verdá.Solo falta el tipico nerd hablando de cine de karate.
 
En la peli "Entre pillos anda el juego" hace de lumi y exhibe tetamen y tanga varias veces. Dá para paja holgadamente.

 
Menos mal, por fin un hilo para hablar de cine del bueno sin ser intimidado por Jark Prongo y sus secuaces en ese sucforo gafapasta donde se hacen pajas con cine bielorruso en blanco y negro.
 
ultimatum rebuznó:
Zurraspa, cuidadito con lo que dice sobre U2, es la mejor banda que ha parido europa desde los beatles.Las pelis que hablais son un poco mierda, la verdá.Solo falta el tipico nerd hablando de cine de karate.

Solo he escrito que es un grupo de maricones con letras de maricones hechas para maricones

Te imagino comprando una entrada a 100 lulus, viajar 600 km para disfrutar con 90000 personas mas de unos tios que salen de un limón gigante y que tocan todos los temas iguales que el disco, cero improvisación, eso si muchas luces y altavoces
 
Eire rebuznó:
Menos mal, por fin un hilo para hablar de cine del bueno sin ser intimidado por Jark Prongo y sus secuaces en ese sucforo gafapasta donde se hacen pajas con cine bielorruso en blanco y negro.

:lol:

A saber qué entiendes ahora que atraviesas tu etapa me creo dietista por cine bueno: Tomates Verdes Fritos, Deliciosa Marta, El Superchef, Caramel, Atún y Chocolate...
 
Jark Prongo rebuznó:
A saber qué entiendes ahora que atraviesas tu etapa me creo dietista por cine bueno: Tomates Verdes Fritos, Deliciosa Marta, El Superchef, Caramel, Atún y Chocolate...

Chocolate!!!

6671242043_3d11fbddf6_o.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

A saber qué entiendes ahora que atraviesas tu etapa me creo dietista por cine bueno: Tomates Verdes Fritos, Deliciosa Marta, El Superchef, Caramel, Atún y Chocolate...

Te faltan Chocolat, La Grande Bouffe y El festín de Babette, por lo menos :1.

Vazquez Montalbán hacia cocinar a Carvalho en sus novelas y detallaba las recetas para quien quisiera imitarlo, ¿nunca os ha dado por recrear los platos vistos en las películas? ¿Existe algún hilo maridaje cocina/7º arte?
 
Atrás
Arriba Pie