CINE FORERO: Ven y defiende el 7º Harte.

Zurraspas rebuznó:
Solo he escrito que es un grupo de maricones con letras de maricones hechas para maricones

Te imagino comprando una entrada a 100 lulus, viajar 600 km para disfrutar con 90000 personas mas de unos tios que salen de un limón gigante y que tocan todos los temas iguales que el disco, cero improvisación, eso si muchas luces y altavoces

Ostia puta, acaba de describir los ùltimos 20 años de mi vida...cada gira les veo unas 4 veces y el record de km son 8000 entre ida y vuelta.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Mas fallau Mongüi, tírate delante del pelotón de la Vuelta para redimirte.

bechis

Ara mimmo salgo para correr, a ver si aparece otra jojoya :lol:

Benchis, piratón :oops:


Ou_Fak rebuznó:
Por fin un hilo de CINE en putalocura.


-Danko: Calor Rojo (HAMEZ)

Sí señor, pedazo de peliculón :121 :121 :121
18953155_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-20080620_112850.jpg

CF3815A0F7DEFAE2D064B4D26E39C1.jpg


Observen la gama expresiva; hamez en estado puro.​

Versión Mancuerneros:
danko3.jpg

Qué pechotesss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jark Prongo rebuznó:
Si alguien se mete con T3 en mi condominio le cae un ban de 2 días.

Quien no hame esa peli no tiene ni puta idea. Ni puta idea.

Chester_Arthur rebuznó:
T3 es cojonuda, Chuache SIEMPRE debe hacer de bueno.

Lo ÚNICO que recuerdo de T3 es esto:

Terminator_3_Rise_of_the_Machines_13161_Medium.jpg


terminator-3-2003-32-g.jpg


l_181852_70acad87.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Ya no solo de este hilo, que Mongüiver no para de responder, sino del cine ochentero en general.

No te celes :lol:,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guiño, guiño.


Jack Merridew rebuznó:
Mi primera pajilla, allá por el 98, me la hice con esa escena, que teníamos la película grabada en VHS.
Qué grandes recuerdos.

Pero, ¿la primera paja de un forero no caía con el Pressing Catch :oops:?

FairyConHielo rebuznó:
En la peli "Entre pillos anda el juego" hace de lumi y exhibe tetamen y tanga varias veces. Dá para paja holgadamente.


Virgen del Rosario, acúdeme :115
 
le sauternes rebuznó:
Te faltan Chocolat, La Grande Bouffe y El festín de Babette, por lo menos :1.

Pero La Gran Comilona es de putifa, no cuenta en las que le molan a Eire.

le sauternes rebuznó:
¿Existe algún hilo maridaje cocina/7º arte?

Que yo sepa no. Siéntase libre de iniciar uno cuando guste.

Y dejaos ya de mierdas y ved esta obra maestra, hijos de puta:

215px-CitwTeaserSmall.jpg


The Cabin in the Woods - Official Trailer 2012 (HD) - YouTube

Cuanto antes la veáis antes joderéis a Norteño mandandole spoilers por mp :lol:
 
buscando en google un gif de cuando la terminatrix se infla las peras, me he encontrado esto.
debe ser un modelo anterior.

photo_of_man_boobs.jpg
 
Lo que más mola the cabin in the woods es el retrato de la retorcida y egoísta mente femenina y cómo un fumeta les puede dar por el culo a todas...estén vivas o no.
 
ultimatum rebuznó:
Ostia puta, acaba de describir los ùltimos 20 años de mi vida...cada gira les veo unas 4 veces y el record de km son 8000 entre ida y vuelta.

Tú antes molabas y decias que eras rocker. Has matado tú mito, ahora sólo te veré Como una fanboy de U2 que recorre kilómetros para verles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.desde tapatalk.
 
No me puedo creer que se abra un hilo de cine presuntamente serio y avenido a la mentalidad del foro, y salgáis con esas mierdas del chuache y su puta madre en lugar de nombrar las auténticas joyas del CINE DE VERDAD: Burning Moon, Premutos, Meet the Feebles, etc etc etc :face:
 
ultimatum rebuznó:
Zurraspa, cuidadito con lo que dice sobre U2, es la mejor banda que ha parido europa desde los beatles.

Por Dios que le deseo la muerte más dolorosa que pueda imaginar, aunque con ese gusto musical ya vive usted un infierno en vida, la verdad.



FairyConHielo rebuznó:
En la peli "Entre pillos anda el juego" hace de lumi y exhibe tetamen y tanga varias veces. Dá para paja holgadamente.



Qué hija de puta, ojalá pase pronto al hilo de las esquelas.


Jark Prongo rebuznó:
Y dejaos ya de mierdas y ved esta obra maestra, hijos de puta:

215px-CitwTeaserSmall.jpg


The Cabin in the Woods - Official Trailer 2012 (HD) - YouTube


Pero tiene toda la pinta de ser del mismo palo de siempre, o sea tía, adolescoiteantes perdidos en el bosque y psicotrón eyaculador precoz que los desmiembra para ver si tienen las vísceras en el orden correcto, ¿no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero tiene toda la pinta de ser del mismo palo de siempre, o sea tía, adolescoiteantes perdidos en el bosque y psicotrón eyaculador precoz que los desmiembra para ver si tienen las vísceras en el orden correcto, ¿no?

No, y ahí reside lo bueno. Hay enlaces en el hilo del cine, pero no lea nada que le joderá la fiesta.

Y en el sótano salen discos de 4AD :121
 
Lo de la 4AD es un plus a favor, desde luego, pero como no me guste tehago la prueba del pañuelo con una puerta blindada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero tiene toda la pinta de ser del mismo palo de siempre, o sea tía, adolescoiteantes perdidos en el bosque y psicotrón eyaculador precoz que los desmiembra para ver si tienen las vísceras en el orden correcto, ¿no?

Todo lo contrario más bien, es como una peli dentro de una peli en la que se ríen sutilmente de todos los topicazos del cine de terror...es la típica película que se hace cada x años intentando desmembrar el cine de desmembramiento...no me puedo creer que no sepas al menos por encima de qué va.
Qué otra cosa tienes que hacer? porque trabajar no creo.
 
Ni puta idea, Pai, llevo desconectado del cinematógrafo desde hace tiempo.
 
Por favor hagase un favor y quitese de en medio, aunque me resulta mas lol el verle pagando por ver esa película :lol:
 
Señorinnominioso rebuznó:
Después de ver esto no sé si el cine sigue siendo cine, he perdido la fé.

2486vicente.jpg

Pues esta es supuestamente la buena... Si ves la otra del mismo palo, te arrancas directamente los ojos:

tumblr_m8fe6cMFGn1qbl92ao1_400.jpg
 
Gracias Vince me la apunto.

:121

Aunque poniendonos plan serio esta si que merece ser vista.
6966vicente.jpg
5492Mierda-2.jpg
 
hasta la polla de todas las putas pelis de zombis y vampiros, quitando las de Blade (excepto las 2 últimas, que son mierda acuosa).
 
cocreta2000 rebuznó:
hasta la polla de todas las putas pelis de zombis y vampiros, quitando las de Blade (excepto las 2 últimas, que son mierda acuosa).

He dejado de respetarte, mounstruo.
 
Una serie de pelis que cualquier forero pata negra no deja de visionar es la de esos monstruos de la interpretación transalpina:

q5nm8vun2aihkezo2z4a3036e75b304_mi-peli-favorita-y-si-no-nos-enfadamos.jpg


Bien sea en su variante proleta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121

Como en la de spaguetti güester:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loor a Dios reencarnado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Otra cosa es la mierda esa de Banana Joe o cuando Bud hace de poli :face: Vergüenza ajena


Por cierto, vaya jacas se gastaba el Terens:

110600623441036900.jpg
tumblr_ln4z0osYtD1qzn3qto1_500.jpg
untitl43.jpg

pedemonte.jpg
7223.gif



 
Arriba Pie