Cine made in wes anderson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Habra quien conosca o no a este curioso director de cine. su ultima peli es acuatic life.

Narra la vida de un aventurero tipo cousteau. No es precisamente un triunfador sino un antiheroe fantasma y gilipollas como el mismo se define en la pelicula. El estilo wes anderson queda patente en toda la peli... recuerda mucho a los royal tenembaums y repiten varios de los actores como angelica houston.



Un reparto cojonudo, aunque os aviso que el ritmo de la peli es rapido con cortes repentinos, dialogos al grano sin dorar la pildora y un humor muy particular.

Enfin os recomiendo esta peli sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ser diferente pero para bien.
saludos...

menu_02.jpg


https://www.hollywoodjesus.com/movie/life_aquatic/07.jpg
https://lifeaquatic.movies.go.com/wallpaper/la_wall_1280_04.jpg

PD: se admiten opiniones para el que la haya visto.
 
moporday rebuznó:
Un reparto cojonudo, aunque os aviso que el ritmo de la peli es rapido con cortes repentinos, dialogos al grano sin dorar la pildora y un humor muy particular.


De acuerdo en que el reparto es cojonudo, pero más que decir que tiene un ritmo rápido con cortes, diría que el director no ha sabido encontrar el ritmo adecuado para la película. Y además no se porqué, pero me han parecido unas actuaciones malísimas en general, y no sólo cuando "actuaban" para el documental.

No me convenció en absoluto, y eso que al ver que el gran Bill Murray era el protagonista, estaba más que predispuesto a echar unas risas, pero luego te encuentras con un humor sin gracia, al menos para mi, con excepción de contadas situacione.

No la recomiendo.
 
No la recomiendo

yo si la recomiendo, tiene buenos momentos y hace pensar, algo que es díficil, creo que lo que le ocurre es que uno entra pensando en que va a ser una ida de pelota total, y se encuentra con una película muy ácida, que descoloca al espectador

tiene la desventaja de que el mundo de wes anderson es muy particular y por eso hay bromas y momentos que el director no explica
 
Yo tampoco la recomiendo, no acaba de pillar un ritmo decente en toda la película y me aburrió sobremanera. También es cierto que no me gusta wes anderson y tan solo la ví por compromiso y porque salía Bill Murray.
 
De acuerdo en que el reparto es cojonudo, pero más que decir que tiene un ritmo rápido con cortes, diría que el director no ha sabido encontrar el ritmo adecuado para la película. Y además no se porqué, pero me han parecido unas actuaciones malísimas en general, y no sólo cuando "actuaban" para el documental.


en realidad todas las pelis de wes anderson son asi, los tenembauns son mas delo mismo. cuando fui a verla me quede medio tonto pq me esperaba una comedia tipica para echar unas risas y me encontre una peli muy diferente.
No creo que sea mala sino que hay que saber entenderla. y a ser posible verla solo para que no te salpiquen las opiniones del resto. ala saludos.
 
Pues la acabo de ver y me ha parecido original de cojones, me he partido el culo en alguna cosa puntual.

Una de las pelis más absurdas que he visto.
 
Arriba Pie