Cine navideño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Estaba buscando un hilo como éste, para mí que existía, pero no lo encuentro, para poner otro enlace de fotogramas más, y bueno, queda abierto esto para que sugiramos películas para ver en esas entrañables fechas.

 
los-greemlins-se-reestrenan-en-espana-este-29-de-diciembre_opt2_.jpg
 
Tiene algo que invita a verla en esas fechas.

scale
 
Grande Lubitsch.

71z7m2EyHAL._SL1093_.jpg
 
Última edición:
Ésta la tengo pendiente, por estas fechas cae.

MV5BMWYwOThjM2ItZGYxNy00NTQwLWFlZWEtM2MzM2Q5MmY3NDU5XkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@.jpg
 
Es un No de entrada.

Mi peli de fin de año es Matrix desde hace tiempo, no sé porque.
 
Imprescindible. Qué grandes eran estos actores. Y Billy Wilder, claro.

El_apartamento-967660821-large.jpg


jack-lemmon-and-shirley-mc-laine-in-the-apartment-by-billy-news-photo-1591127497.jpg
 
The Muppet Chritmas Carol, un clásico. Jim Henson murió durante su preproducción :sad:

MUPPETCHRISTMASCAROL_.jpg
 
Otro clásico. A mí lo que más me gusta es el score de Elfman. Hace años escuché una versión para guitarra eléctrica de Sally's Song que se me cayeron los cojones al suelo.

Pesadilla_antes_de_Navidad-136057718-large.jpg
 
Última edición:
Una de Richard Donner, Los fantasmas atacan al jefe.

scrooged-510306090-large.jpg
 
Última edición:
El concepto de peli navideña, especialmente las de Lindsay Lohan que son un subgenero en si mismo.
Hombre, no me compares las de A3 del mediodía o las de la putangarrana de la Lohan con lo que he puesto yo, que ahí hay ORO, joder. Otra cosa es que no tengamos sentimientos especiales en estas fiestas. Yo lucho por mantener vivo al niño que fui, aunque sea con un puto desfibrilador. O a la persona más o menos inocente que quiero ser, vamos. Pero hay pelis navideñas adultas, de terror, está El apartamento, Plácido, revisar el Scrooge de Finney... en fin.
 
Estoy hasta la polla de ver mi avatar en el índice de foros durante horas. No participáis ni a latigazos.
 
Yo soy más de películas anti-Navidad, esta por ejemplo, está bastante bien:

Bad_Santa-913790201-large.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie