Cine, política y archivos divx

Una Bellísima Persona rebuznó:
No debes de haber visto la de los emigrantes, parece. Y lo otro es discutible, como espero que comprendas.

Si, la vi el sabado en TVE, todo bastante triste...

Ya, pero es que yo espero que me mole la de Vigalondo. Aunque entiendo tu juvenil pasión en contra de Avatar "y todo lo que significa".

Pero si le puse a la primera Avatar 3 puntos mas que tú a Cronocrimenes. Mira, si le subes 2 puntos a la de Vigalondo yo le subo otros 2 a la segunda de Avatar y todo arreglado.

patterson12ref rebuznó:
Por otro lado, buscando la noticia que comentaba sobre Hadopi, he comprendido por qué fernando dice que ha sido ya un fracaso cuando todavía no ha entrado en vigor, resulta que varios medios españoles han dicho eso...
Pues sí, eso leí, que por unas cosas y otras no había salido ninguna notificación después de meses con la ley en vigor. Y si lo ha dicho un portal de noticias en internet es que tiene que ser verdad.

patterson12ref rebuznó:
Mentiras y gordas, que precisamente ha sido uno de los éxitos de taquilla recientes del cine español, y sin politización ni nada, una simple comedieta de adolescentes tan mala como el 99% de las que se hacen en todo el mundo.
No hablaba de éxito comercial, hablaba de mediocridad artística, de estereotipos de adolescentes gilipollas, irresponsables, promiscuos, drogatas y analfabetos como propuesta creativa que la Sinde nos ofrece desde su atalaya de moralidad intachable. ¿Me ha engañado mucho el trailer?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, la vi el sabado en TVE, todo bastante triste...
Hombre, se supone que la tristeza es lo suyo.

Pero si le puse a la primera Avatar 3 puntos mas que tú a Cronocrimenes. Mira, si le subes 2 puntos a la de Vigalondo yo le subo otros 2 a la segunda de Avatar y todo arreglado.
No entiendo estos paralelismos para lelos que haces entre ambas pelis. Mira, podemos ponernos de coña con el tema este y subir o bajar los puntos que quieras. Yo he intentado juzgar Los cronocrímenes con objetividad, y finalmente he fracasado y lo he hecho con benevolencia. Pero espero que su siguiente película mole. Porque a mí que las cosen me molen me mola y eso.

estereotipos de adolescentes gilipollas, irresponsables, promiscuos, drogatas y analfabetos como propuesta creativa que la Sinde nos ofrece desde su atalaya de moralidad intachable. ¿Me ha engañado mucho el trailer?

Precisamente lo que pedia el publico, los responsables tuvieron buen ojo comercial en lugar de cerrarse en pretensiones autorales de las que seguramente carecen.
De todas formas me parece que mas que co guionista lo que hizo fue hacerse cargo de alguna reescritura del guion, pero tampoco me hagais mucho caso.

Precisamente lo que pedia el publico, los responsables tuvieron buen ojo comercial en lugar de cerrarse en pretensiones autorales de las que seguramente carecen.
No me había dado cuenta de que la peli esa iba dirigida a la masa, gracias.

No entiendo estos paralelismos para lelos que haces entra ambas pelis. Mira, podemos ponernos de coña con el tema este y subir o bajar los puntos que quieras. Yo he intentado juzgar Los cronocrímenes con objetividad, y finalmente he fracasado y lo he hecho con benevolencia. Pero espero que su siguiente película mole. Porque a mí que las cosen me molen me mola y eso.

No dudo de que la pelicula la hayas visto con objetividad, pero se te ve bastante rencoroso en la apreciacion que tenemos los demas de la pelicula. Que vamos, viendo filmaffinity, excepto Gable que le puso un 9, solo rarito y yo le pusimos un 7 y el resto estan entre el 5 y el 6. No se de donde has sacado que sea algun tipo de salvacion del cine español, si lo dijeras de Eugenio Mira pues aun, aunque las puntuaciones de The birthday tienen una diferencia mas radical.

No hablaba de éxito comercial, hablaba de mediocridad artística

Pero es que eso es típico del comentarista de internet diciendo burradas del cine español porque nadie lo va a ver que no le interesa a nadie blabla. Luego le señalas una película que sí que ha ido a ver mucha gente y dice, "pero bah esa peli es bazofia, no tiene ninguna calidad porque salen X (X=putas/adolescentes en celo/fantasmas de la guerra civil/lo que te apetezca en ese momento denigrar).

En serio, que este debate ya lo hemos tenido, yo a lo que venía era a atizar era un loleante debate toros/cine :lol:

Hablando de toros/cine, aprovecharan el momento para estrenar Manolete? Fijo que Antena 3 pone el dinero que haga falta, porque llevan una semana de campaña pro taurina bastante descarada.

No dudo de que la pelicula la hayas visto con objetividad, pero se te ve bastante rencoroso en la apreciacion que tenemos los demas de la pelicula. Que vamos, viendo filmaffinity, excepto Gable que le puso un 9, solo rarito y yo le pusimos un 7 y el resto estan entre el 5 y el 6. No se de donde has sacado que sea algun tipo de salvacion del cine español, si lo dijeras de Eugenio Mira pues aun, aunque las puntuaciones de The birthday tienen una diferencia mas radical.
La de Mira no la he visto. Respecto a las votaciones de Los cronocrímenes puede que sí, que me refiera a vosotros fundamentalmente, porque estáis razonablemente comprometidos -de pensamiento- con el cine español y tal, y los argumentos que os leí en el infausto hilo de la peli me hicieron pensar, y no me apeo (ni tampoco quiero seguir con el tema), que un porcentaje del entusiasmo motivado por la película provenía de que el director de la misma fuese un tipo tan cercano. De ahí que la tome ocasionalmente (y automáticamente saltes) como ejemplo, pero si ves alguna otra española que haya gustado especialmente y se me pase pues dímela. Y en todo caso, son excepciones, que es de lo que hablábamos en estos posts de arriba, de la mediocridad generalizada.

Pero es que eso es típico del comentarista de internet diciendo burradas del cine español porque nadie lo va a ver que no le interesa a nadie blabla. Luego le señalas una película que sí que ha ido a ver mucha gente y dice, "pero bah esa peli es bazofia, no tiene ninguna calidad porque salen X (X=putas/adolescentes en celo/fantasmas de la guerra civil/lo que te apetezca en ese momento denigrar).
Bueno, pero es que eso es sangrantemente cierto, hasta tú lo reconocerás.

yo a lo que venía era a atizar era un loleante debate toros/cine :lol:
Es que yo no veo como hilar ambos temas. Tengo ganas de insultar a los taurinos en general, a ciertos antitaurinos gilipollas y a los nacionalistas catalanes, pero a lo de las subvenciones ligado al cine no le veo mucha miga. ¿Qué has dicho, que los taurinos se quejan de las subvenciones al cine o cómo?

Lo de no poder editar, un nuevo acierto colosal de las esferas.

La de Mira no la he visto. Respecto a las votaciones de Los cronocrímenes puede que sí, que me refiera a vosotros fundamentalmente, porque estáis razonablemente comprometidos -de pensamiento- con el cine español y tal, y los argumentos que os leí en el infausto hilo de la peli me hicieron pensar, y no me apeo (ni tampoco quiero seguir con el tema), que un porcentaje del entusiasmo motivado por la película provenía de que el director de la misma fuese un tipo tan cercano. De ahí que la tome ocasionalmente (y automáticamente saltes) como ejemplo, pero si ves alguna otra española que haya gustado especialmente y se me pase pues dímela. Y en todo caso, son excepciones, que es de lo que hablábamos en estos posts de arriba, de la mediocridad generalizada.

Pero creo que tambien te dijimos que por ejemplo Alex de la Iglesia o Borja Cobeaga son igual de cercanos y no por ello influye en puntuar sus peliculas.
Tambien hablamos de que por lo visto para ti Los Cronocrimenes solo se merece un 7 si eres de aqui y Vigalondo te cae bien y sigues su blog o algo, y te dijimos que en el extranjero su pelicula habia recibido buenas criticas (y tambien malas), pero no como muestra de su calidad en plan "eeeh, que a los americanos les ha gustado, un respeto", sino como ejemplos de reacciones a su pelicula por parte de gente que en la vida habia oido hablar de el.

Bueno, pues os habrá gustado la peli de verdad. Cosas más raras he visto :lol:

Bueno, pero es que eso es sangrantemente cierto, hasta tú lo reconocerás.

Vaya, es que se me ha olvidado la segunda parte de mi argumento con las prisas por pasar a lo de los toros: luego les señalas a los mismos una peli que ha gustado a la crítica internacional o ha cosechado premios por ahí y te saltan con el típico "joder, pero es que eso no le interesa a nadie en España, ¿cuánta gente ha ido a ver esa mierda? Cine que dé pasta y al que vaya la gente, eso es lo que hay que hacer y así no harán faltan las subvenciones. Que ya sabemos que fuera lo que les gusta del cine español es X (X=putas/adolescentes en celo/fantasmas de la guerra civil/lo que te apetezca en ese momento denigrar)."

Es que yo no veo como hilar ambos temas.

Yo tampoco, por eso lo he traído aquí para que unos trolls profesionales como vosotros me ayudéis a hilarlo :lol:

Joder, pero cine que haga pasta con cierta calidad e inteligencia. No se trata de echarle carnaza a las bestias, que así nos va con la sublime televisión que tenemos y demás. He citado antes la de Los ríos de color púrpura por decir una, que me parece una peli comercial de 6, muy digna, y que aquí en la puta vida haríamos, no sé muy bien por qué.

Qué ganas de que alguien ponga un listado de pelis españolas de este año, para rajar a lo bestia ya de una puta vez :lol:

Qué ganas de que alguien ponga un listado de pelis españolas de este año, para rajar a lo bestia ya de una puta vez :lol:

https://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/Estrenos.html

Eso hasta Julio, tambien se tienen que estrenar todavia Buried, que por lo visto va a ser la pelicula española con un mayor estreno mundial de la historia de nuestro cine, la de Fresnadillo, Agnosia, la de Balaguero, la de Chapero-Jackson, Yellow de Xavi Gimenez, Los ojos de Julia o Exorcismus.

Bah, lo que quiere ubp es seguir echandole mierda al cine español porque sí. Que el cine español no es tan malo como se dice por internet, señores.

Que luego internet reivindica unas cosas que joder joder. Acabo de ver por ejemplo Hausu, que es una de las que recomendó rarito en su hilo, y madre mía vaya bodrio, ni Franco (edito, Jess, no el otro) en sus mejores momentos se atrevía a hacer tales mierdas extravagantes :lol:

Pero claro, la japonesada mola, la españolada no, por eso a esta le van a hacer edición en Criterion y Franco que yo sepa no tiene ninguna.

Pero es que Jesus Franco es un mierdas. Muy majete y tal, pero ya le doy por perdido, y eso que he intentado darle miles de oportunidades pero nada.

Hausu por supuesto se mea en Franco y en tu puta madre.

patterson12ref rebuznó:
Bah, lo que quiere ubp es seguir echandole mierda al cine español porque sí. Que el cine español no es tan malo como se dice por internet, señores.
Recomiéndame cinco películas de 7 de los últimos cinco años.

Aquí nadie se mea en nadie, bueno a lo mejor sí porque las dos están bastante viejas.

Pero vamos, que el panorama es bastante parecido. No me parece mucho mejor el bodrio japonés este que la del trompetista psicodélico de Franco o alguna de esas de vampiras lésbicas putones.

Recomiéndame cinco películas de 7 de los últimos cinco años.

Yo a tí no te recomiendo nada, que tienes muchas resistencias. Ya me sé tu truco. Además cómo puedo recomendarle nada a alguien cuya peli de cabecera es Once, joder, mmm ¿500 days of summer? :lol:

patterson12ref rebuznó:
Aquí nadie se mea en nadie, bueno a lo mejor sí porque las dos están bastante viejas.
¿Vas borracho :lol:?

Recomiéndame 5, vamos.

Ah, que no había visto el otro post de mearse.

En 5 minutos vuelvo a editar.

Te recomiendo una que vale por 5 y por un millón y que me casqué el otro día enterita. Y tan mala que parece española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Timothy Bottoms. :lol:

patterson12ref rebuznó:
Yo a tí no te recomiendo nada, que tienes muchas resistencias. Ya me sé tu truco.
¿Qué truco? ¿No te vienen 5 películas españolas buenas de los últimos 5 años? Normal, nos ha jodido. Dime 5, vamos. Y me las bajo y las veo con amor.

patterson12ref rebuznó:
Además cómo puedo recomendarle nada a alguien cuya peli de cabecera es Once
Habla con tu apreciado Sevitie, a ver qué te dice de Once. O con Vinchen, o con Algarrobo. Que yo ya me he cansado de glosar sus excelencias, y ya he evitado entrar al trapo a un subnormal en el UV. Como para volver al debate Once a estas alturas, eso diría muy poco de nosotros.

Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie