CINECLUB PL. Matar o no matar ese es el problema.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
sGNEDM8h9ArDQgd5r7iCXzHKsWj.jpg

Título: Matar o no matar, éste es el problema

Género: Comedia, Drama, Terror

Director: Douglas Hickox

Reparto: Vincent Price, Diana Rigg, Ian Hendry, Harry Andrews, Coral Browne, Robert Coote, Jack Hawkins, Michael Hordern, Arthur Lowe, Robert Morley, Dennis Price, Milo O’Shea, Madeline Smith, Diana Dors, Joan Hickson, Renée Asherson, Bunny Reed, Peter Thornton, Charles Sinnickson, Brigid Erin Bates, Tutte Lemkow, Stanley Bates, Eric Francis, Sally Gilmore, John Gilpin, Joyce Graeme, Jack Maguire, Declan Mulholland, Charles Gray, George Oliver

Lanzamiento: 1973-03-16

Duración: 104

Trama: Edward Lionheart (Vincent Price), prestigioso actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, se siente muy humillado, cuando el Círculo de Críticos de Londres se niega a concederle un prestigioso galardón. Lleno de ira, planea meticulosamente una insólita venganza: eliminar, uno a uno, a todos los críticos que despreciaron su talento, eligiendo en cada caso un tipo distinto de muerte, todas ellas inspiradas en las obras de Shakespeare.

Hola hamijos!

Con el beneplácito y aprobación de la moderación vuelvo a la carga con el tema del cineclub. La idea como siempre es ver una película semanal. Así entre todos vamos descubriendo nuevas pelis.

¿Cómo se proponen?

El sistema de votos funcionó hasta que la gente empezó a trollear, así que el turno irá rotando.

¿Quién puede participar?

Todos siempre y cuando se tome medio en serio, los trolls serán fulminados (o eso me han dicho), los usuarios que no trolleen podrán pasar a la cola y esperar su turno para proponer.

Es muy sencillo como véis. Para más información nuestra moderadora os dará más claves.

Empiezo yo con Theatre of Blood

theatre-of-blood.jpg

Terror setentero de la mano de Vincent Price y de la MGM, pese a que ha quedado con una peli de serie media, estamos ante una pequeña joya con momentos gloriosos, también con pecados de los que se perdonan sin mucho miramiento.

El señor Price que ya había rodado por aquel entonces más de una peli con Roger Corman adaptando relatos de Poe (imprescindible mirar Tales of Terror de 1963) da vida a un actor shakespiriano plúmbeo y rimbombante que decide asesinar a los críticos teatrales que le han negado una y otra vez el premio a actor del año. Para completar su venganza asesinará a los periodistas emulando muertes de las obras de Shakespeare.

Ligerita, entretenida y con momentos delirantes. Y sin japoneses (Pionono, no tienes excusa)

Enlacito

Theatre of Blood (1973) 1080p BrRip x264 - YIFY (download torrent) - TPB

No la recuerdo mucho pero si salen Vincent Price y Diana Rigg debe ser buena.

Dejo enlace a megavideo.

258c5e8.jpg

Queda inaugurado este hilo por la gracia de Dios.

Veremos a ver si se apunta alguien más (no os rajéis, ioputas) y ponemos una fecha límite para verla.

No es un problema de trolleos. Estas ideas al principio parecen sublimes pero al poco dan una pereza extrema.

Le auguro un par de semanas y luego lo de siempre.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo me apunto, bajando ya, en cuanto la vea comento.

Esa es la actitud, sabía yo que no ibas a fallar.

patterson12ref rebuznó:
No es un problema de trolleos.Estas ideas al principio parecen sublimes pero al poco dan una pereza extrema.

Le auguro un par de semanas y luego lo de siempre.

Esa no. :99

Se debería al menos consensuar la película entre cuatro autoridades foriles, a las que podríamos banear a las cuatro películas si no nos han gustado y poner a otras cuatro autoridades nuevas.

Violet Burn rebuznó:
Se debería al menos consensuar la película entre cuatro autoridades foriles, a las que podríamos banear a las cuatro películas si no nos han gustado y poner a otras cuatro autoridades nuevas.

Cuanto has pagado por este clon del 2011?

Yo propongo la quinta película de female convict scorpion, que creo es la que nos quedaba por ver.

Se llama New Female Prisioner 701: Scorpion y la actriz es otra. Más guapa pero sin esa mirada.

Cojonuderrimo el hilo como todos los que suele hacer Mr Peck para estas chanzas y bajando peli.

Lo que no hemos dicho y creo que eso si lo mantenemos del ultimo circulo es proponer la peli los lunes (con esta hacemos excepcion) y comentarla de lunes a domingo. Si vemos que conseguimos tener un ritmo mas alegre pues se puede ir aumentando, pero una semana esta bien creo yo.

Exitazo de hilo. ¿Alguien ha visto la película ya o tiene intenciones de hacerlo?

Acabo de verla, es una película bastante curiosa, me ha gustado, tiene algunos fallos, pero en general está bien, hombre la incompetencia de la policía es algo que resalta curiosamente, me gustaría saber qué opinan de ella críticos como Pumares o Boyero a los que muchos quisieran matar :lol:.

Yo estoy sin internec mas alla del telefono o una wifi del ayuntamiento pestosa que me dice que este foro tiene sidra y no puedo entrar; me siento un Wallenstein de la vida.

La pelicula chana aroma setentero por todos lados: sobreactuacion en pan teatral de Price, policia incompetente y una banda de rumanLOLs al servicio del protagonista que son cremita.

Hijos de puta comentad algo; sekhmet que tu la has visto caga al menos tus impresiones para poder llevarte la contraria alegremente.

Pd: aqui tendreis todos un nivel "profisiensi" porque gregorio creo que la posteio sin subtitulos y aqui nadie ha dicho ni mu.

Yo es que con el BSPLAYER no me preocupo, me busca los subtítulos él solito.

Sejmej cierra el hilo anda que aquí no hay donde rascar.

Quizá el sistema de votaciones traería más participación, o quizá estoy siendo muy optimista. ¿Qué os parece?

Quizás si por cada cada comentario que posteara un forero-pro subieras una foto tuya en bolas, o de una teta tuya o tu culo, subiría la participación.

Atrás
Arriba Pie