CINECLUB PL. Matar o no matar ese es el problema.

patterson12ref rebuznó:
Quizás si por cada cada comentario que posteara un forero-pro subieras una foto tuya en bolas, o de una teta tuya o tu culo, subiría la participación.
No puedo mas que concrepar con el cabayero :lol:
 
Siguiendo con Vincent Price, y si ademas os gusta Poe y el terror sesentero, ya teneis algo cojonudo que degustar y ademas en version original


LA CAIDA DE LA CASA USHER


usher-3-440x294.jpg

YEAH MAN !!!!


TORRENT

https://kickass.to/house-of-usher-1960-1080p-brrip-x264-yify-t7826938.html


SUBTITULOS

Subtítulos de House of Usher (1960) subidos por climarq



mv5bmtc1mdizndq5ov5bml5banbnxkftztywoty1odm2_v1_sx322_sy400_.jpg

 
Ah, absolutamente NADIE ha comentado la anterior película y ya ponéis otra nueva. OK.
 
Es que esto no se trata de ponernos a comentar todos peliculas religiosamente, sino de sugerir peliculas de unos a otros y comentarlas cuando se pueda o cuando se quiera, no es algo vinculante. Precisamente encorsetar estas cosas es lo que hace a mi criterio que la gente tenga mas desidia.

De la pelicula anterior tengo que comentar que como señalo Gregorio en su momento es un film de "momentos" hay partes buenas, partes malas y partes de meterse debajo de la mesa, todo en una atmosfera muy setentera que entiendo que mucha gente adora para el terror pero a mi ni fu ni fa. Se nota mucho que esta hecha para el lucimiento de Vincent Price y su declinacion e interpretacion puramente teatral, y aunque en cierto modo esa exageracion es un running-gag de la pelicula, hay momentos en que se escapa un poco de las manos.

Me han gustado en general la mayoria de las muertes y como se le intenta dar un tono socarron de humor negro. El tema de los policias, telita, se pasan un poco haciendolos trisomicos a full.
 
Me he tenido que poner borde para que alguien comentara. Dadme la moderación.

Yo la ví hace muchos años, SÍ, sé que siempre digo lo mismo pero es la verdad, y sólo recuerdo que me pareció una exploitation de Dr. Phibes con la que tiene en común los asesinatos creativos y una puesta en escena surrealista. La feature principal de este film es que usa muertes de las obras de shakespeare y las intenta recrear a su forma en la actualidad. Creo que no acabé de verla por reiterativa pero me gusta más Dr. Phibes. Debería volver a verla pero me falta motivación.


Recibid saludos cordiales.
 
Pues deberias darle una oportunidad, conociendo tus gustos de terror para mi que te va a molar.

Bueno no, pero asi al menos alguien la comenta :lol:
 
No es la mejor de Vicent Price de sus adaptaciones de Poe pero esta es cojonuten. Si les gusta se me consiguen a la de YA esto



Historias de terror (1962) - FilmAffinity




En ambas tenemos la colaboración del tándem Roger Corman-Vincent Price y escribiendo el guión para adaptar a Poe el gran Richard Matheson
 
La que hay que ver de Vincent Price es Los crímenes del museo de cera en el Blu- Ray 3D. Una delicia. Scorsese dice que es lo mejor que se ha rodado en 3d y tiene razon, ni Gravity ni pollas azules. Sale carísimo eso si, hay que pillarlo de oferta.

Ademas es la pelicula que da inicio a que las películas con Vincent Price sean un genero propio. Con su habitual concurso de erudición, empatía hacia el psicópata y guiños al espectador.
 
Y con un joven actor de familia lituana llamado Charles Buchinsky que a la postre se llamaría Charles Bronson
 
Por fin la he podido ver. Coño me lo he pasado muy bien. Quizá se pasa de histriónica en algunos momentos pero es muy divertida, y joder, hay muertes con loles cojonudos. Me ha recordado a algunos decesos de Six Feet Under, que también tenía muertes a cual más ridícula.

Price es un actor de presencia, de verdad que no me parece un talento desorbitado, pero madre mía qué carisma, qué saber estar.

Por cierto, ¿seguro que no es una producción española? Porque el retrato de la policía... :face:
 
me estoy bajando otra cosa para verla por mi cuenta. Quizá redacte una crítica.
 
Arriba Pie