Cintia, Llevad la guerra fuera de nuestras trincheras.

Jalapeño

Aborto de Forero
Registro
17 Ago 2005
Reacciones
0
Ante el ataque de este engendro solo nos queda una manera de atacarle, llevad la guerra fuera de nuestras fronteras... Putalocura, Hombres del mundo, debemos unir nuestras fuerzas para acabar con el feminismo, para ello entremos en la web que hizo que este engendro llegara a nuestro santuario, Saturemos el foro de www.masquechicos.com , que os provocara la risa nada mas entrar, a base de fotos, palabras o lo que sea necesario, la sociedad necesita este ataque, por el bien de nuestros hijos.

:-o Que dios se apiade de sus almas, porque nosotros no lo haremos :-o

aprobcho este post para recomendaros el ultimo video de tias msn de mindy vega, dios que video!!!!

LA pava esta cojonuda

y porque no lo has puesto en el post it en lugar de abrir un puto hilo inutil nuevo?

Ar-c-Angel rebuznó:
wifly21 rebuznó:
y porque no lo has puesto en el post it en lugar de abrir un puto hilo inutil nuevo?

Hazme caso bajate el video que recomiendo, no te arrepentiras.
bajando en un minuto diez segundos te digo que tal. gracias por la recomendacion de todos modos

señor jalapeño le ruego no nos de ordenes
señor ar-c-angel creo que es el mejos video que he visto de puercas de webcam gracias por la recomendacion gran jaca

wifly21 rebuznó:
señor jalapeño le ruego no nos de ordenes
señor ar-c-angel creo que es el mejos video que he visto de puercas de webcam gracias por la recomendacion gran jaca

Bueno bueno no falte al respeto a MAribel Villaseca, gran mujer que cubre la mayor parte de mis noches y aun asi es como las pilas duracell, cada dia me sorprende mas.

lamento discrepar pero vi ese video y la señorita maribel no acaba de convencerme demasiado. orefiero a la señorita mindy, ocupara parte de mis sueños diurnos y acompañara mis momentos de soledad

wifly21 rebuznó:
lamento discrepar pero vi ese video y la señorita maribel no acaba de convencerme demasiado. orefiero a la señorita mindy, ocupara parte de mis sueños diurnos y acompañara mis momentos de soledad

MAribel Villaseca es Teen 100% , es mas creo que se ha cortado las venas 8 veces al descubrir nuestra pasión por ella en el foro. Esta tia tiene 10 años mas que maribel minimo (no olvidemos los 16 años de la joven) y ademas es profesional. MAribel sin serlo le da al pandero con un arte que da gusto.

no se si me banearan por florochat pero teniendo en cuenta que este es un hilo totalmente nulo abierto por un chavalin de 17 años que quiere perder su virgo en un club de meretrices me es igual

es que a mi las chicas de menos de 19 -20 años ahora mismo no me atraen no se que edad tendra usted señor ar-c-angel pero yo a mis 21 años y en pleno apogeo sexual me tiro mas por las mujeres mayores que yo.

Oremos en nombre de MAribel de Vilaseca, hermana de Carol, que vivia en Nou Barris, la nueva Meca de todo buen masturbador que se preste a serlo.

¿que entremos donde?

señorrrrrrrrrrrr...., que paciencia!!

:roll:

jalapeño repetir hilos y mas si son post it es de retardeds, geins, hijos de puta fillos de mil pais y sidosos
edito JALAPEÑO NO DES ORDENES COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

jalapeño bebete mis lefas hijo de puta

y dejame que contigo no florochateo que eres una nenaza

me llama fracasado un minicrio de 17 años que quiere perder el himen con una puti, que abre un hilo de un tema acerca del cual hay un post it arriba e intentas dar ordenes ya no a mi sino a los veteranos?, una de sos o eres un clon o eres gilipollas, haznos un favor a todos y muerete o al menos cortate los brazos niñato invertido

A ver si alguien registrado en ese foro de mierda usa la búsqueda y nos pasa la URL del post donde hablan de putalocura, hasta que no vea a una zorra con 2000 mensajes (ese es el ritmo de posteo en ese asqueroso reducto chupi-superficial) de nombre cintia no me creeré que no es clon.

Atrás
Arriba Pie