¿Cirujia estetica?, ¿que coño es eso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
Otro articulillo de mi foro recien parido :lol: :

"Bien, me encantaria hoy hablar sobre los nefastos acontecimientos sucedidos en la vida de una adolescente para un dia llegar a afiliarse a un club de fans de Bisbal, pero he decidido que tampoco estaria mal charlar sobre un tema igual de tonto, simple, sin sentido..., !la cirugia estetica¡ (otro dia me cago en la estampa de Bisbal & compañia)

Todos podemos mirar para otro lado, hacer como que no oimos, no entendemos, desconocemos de lo que nos hablan, ignoramos que es eso de la cirugia estetica, podemos cerrarnos a la evidencia, y convencernos a nosotros mismos que las operaciones corporales caprichosas no existen, al menos en el mundo en el que vivimos, "¿aqui en la tierra?, !quite, quite¡, eso solo pasa en Marte, en mi mundo solo hay gente inteligente...", si si, y que lo diga usted.

El caso es que, si bien seguramente en el mundo haya vida inteligente, nos pongamos como nos pongamos, tambien existe vida no inteligente, vida esto..., uuuh, como lo diria..., vamos, que estamos rodeados de gilipollas, !para que negarlo, coño¡

¿Que es lo que hace un imbecil en el mundo?, bueno, buah, las posibilidades para demostrar su estupidez infinita y duradera son inmensas:

- Pasar por un centro urbano de un solo sentido con su coche makeado a 110 km por hora...

- Asistir a un partido de futbol con la unica intencion de insultar al arbitro, a los jugadores y a los espectadores de la 2 y 3 fila...

- Raparse la cabeza al cero y afiliarse a un grupo skinhead con el fin de apalizar negros y moros para asegurar la supremacia de la raza blanca(sic)...

Como digo, las posibilidades de demostrar que somos gilipollas son infinitas y variadas..., pero con esto de la cirugia estetica, la cosa ha alcanzado un nuevo nivel de estupidez humana, !eramos pocos y pario la abuela¡

Hoy en dia la gente ya ha aceptado la dictadura del bisturi y la cosa es como de lo mas normal, es algo cotidiano, y la gente se hace la cirugia como si fuera a comprar el pan, tu ves a esos personajes en esos talkshows contando su vida intima y te quedas acojonado:

- Presentadora: "¿cuantas veces ha pasado usted por el quirofano?

- Imbecil: "pues con la del otro dia fueron 3 veces y dentro de un par de meses ya voy a ir otra vez que me noto el culo que no me lo han subido lo suficiente..."

- Presentadora: "y si no es meternos donde no nos llaman..., ¿nos puede decir que es lo que se ha retocado hasta ahora?

- Imbecil: "pues mirusted, sin contar la verruguilla que me saque densima la oreja, pues la nariz, los pomulos, las tetas, el culo, la mandibula que ma la ensanche, la nariz que me la acorte, los labios darriba y dabajo, la sintura que me aquite un par de costillas..., y de momento nada mas, !porque yo lo valgo¡"

!Claro¡, acabarian antes si le preguntan que es lo que no se ha retocado.

Y uno escuchando a esta mujer, que mas que un cuerpo parace que tenga un coche en la itv, se pregunta, ¿es necesario pasar por el quirofano por capricho?, ¿hay necesidad realmente de abrirse el cuerpo para modificar las piezas?, ¿no les da yuyu o algo?, porque a mi eso de los quirofanos, las inyecciones y las anestesias me parece un poco siniestro, como si fuera contra mi religion, y vamos, que bueno, que si es totalmente necesario ponerse en manos de cirujanos que manipulen tu cuerpo por necesidad, porque es un caso de vida o muerte, pues que le vamos a hacer, se hace y !punto¡, pero joder, ¿ir porque si?, ¿porque me da la gana?, ¿porque soy asi de chula y tirada palante?, !no me jodas hombre¡

Lo mejor de este mundo son los "argumentos" y frases adoptadas por los seguidores de esta moda a la hora de justificar su capricho tontorron:

- Presentadora: "¿nos puede decir por que recurre a cirujanos y clinicas especializadas para mejorar su cuerpo?

- Imbecil: "si, naturalmente, lo hago para sentirme bien conmigo misma"

!Nos ha jodido¡

Asi que un dia te sientes jodido, agobiado, deprimido, sin ganas de nada y decides hacerte una liposuccion y ponerte silicona en el culo, !y asunto arreglado¡, te miras al espejo y oye..., !que cambio¡ ¿eh?, "desde luego no veas lo que ayuda tener el culo pegado a la cintura a la hora de tratar mi depresion, que lleno me siento, el vacio ha desaparecido¡", claro claro, y yo me lo creo.

Creo que deberian cambiar esa frase que ya esta harto trillada y no cuela..., ¿que hago yo en caso de tristeza, agobio o depresion?, me leo un libro de filosofia, de historia, una buena novela, te culturizas, te vas al cine a ver una buena pelicula..., !joe¡, lo que nunca haria seria meterme en un quirofano para inflarme los labios, !no jodamos¡

Lo que aqui pasa es que esta gente que visitan al cirujano como si fueran a comprar el pan, tienen interiormente hablando un vacio, un aburrimiento, un conflicto psiquico que cabalga entre el egocentrismo y la inseguridad, que unido a que la persona de por si puede ser gilipollas, le puede llevar a convertir los cambios corporales en su particular evasion, una evasion que no les puede proporcionar ningun libro de cultura ni pelicula filosofica, porque como ya he dicho son inseguros y encima gilipollas, por lo que huyen de cualquier "salvacion" para sus vidas que tenga que ver con el cultivo interior, !lo que necesitan desesperadamente es cultivarse exteriormente calmando su inseguridad a la vez que inflan su egocentrismo¡

¿que quiere decir esto?, que no lo hacen "para sentirse mejor con ellos mismos", si no "para sentirse bien con los demas y con su ego", que seria la frase que deberian pronunciar en todos esos talkshows y programas de marujas cada vez que alguien les pregunta el por que de sus continuas visitas al cirujano, "!porque soy gilipollas y no tengo otra opcion¡", tambien valdria como argumento, !tambien, tambien¡

Desde aqui me pregunto para cuando operaciones cerebrales, pues si bien la cirujia de hoy puede cambiarte todas las partes corporales, aun no he oido de ningun centro estetico donde operen del cerebro a sus clientes con el fin de dar un giro a su lamentable mentalidad compulsiva egocentrica, imaginaos una simple operacion que volviera inteligentes a sus pacientes, tan inteligentes y "echaos palante" como para no sentir nunca mas la necesidad de modificar su cuerpo con el fin de contentar su fragil personalidad...

"!Oiga, que de algo tenemos que comer nosotros¡, a ver si se cree usted que vamos a volver astutos a nuestros clientes para quedarnos sin ellos, !de algo tenemos que vivir, coño¡"

!Ah, claro¡, que olvidaba que esto es un negocio y como tal debe prosperar, !cuantos mas gilipollas mejor¡, a ver si un dia u otro el mundo se vuelve decente, desaparece la estupidez y todos estos "artistas" del bodyart se quedan sin curro en la cola del Inem, !eso no puede ser¡, !abajo la cirujia estetica cerebral¡

Conclusion:

En fin, mientras en el mundo existan gilipollas, esta situacion no va a cambiar, ¿es malo, es bueno?, a mi me es indiferente mientras no me salpique...

Yo creo que la cirujia estetica tiene una excelente funcion en caso de tratamiento necesario y evidente,
cuando por cosas de la vida, alguien tiene un accidente y la cirujia puede paliar trabas fisicas posteriores, cuando se te incendia la casa y quedas atrapado quemandote el cuerpo, en un accidente de coche, en una malformacion genetica..., etc etc), en estos casos la cirujia es algo necesario y efectivo...

Pero vamos, usar la misma para satisfacer la vida vacia y aburrida de una maruja, para "calmar" los impulsos egocentricos de una legion de tristes personajes inseguros que la usan para "engañar" al resto del mundo, se me antoja estupido y hasta aberrante, pero vamos, esto es una situacion aceptada e intruducida de lleno ya en el dia a dia, es algo cotidiano y ya a nadie le asombra a estas alturas que una pelandrusca sin nada mejor que hacer, se infle las tetas "para estar bien con ella misma", a nadie le parece una situacion anormal..., menos a mi, !que no lo acepto bajo estas circunstancias¡

!Asi que parad el mundo que me bajo, copon¡ "
 
Arriba Pie