Cita inminente y yo con los pintores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Hamijos, acabo de concretar una cita para mañana y, de acuerdo con las leyes de Murphy, estoy con la regla. No me refiero a una de esas menstruaciones a la gallega, que no se sabe muy bien si van o vienen, sino una regla que haría llorar a Patrick Bateman.

9gvern.jpg

MELOFO

Hace poco vi un documental sobre prostitución en el que no todo eran travestis, y las prespiputas hembra contaban que, para no perder comba, se metían una especie de microesponja en la vagina y que el cliente raras veces notaba la diferencia.

¿Alguna forera ha probado un truco similar en estos casos? ¿La necesidad carece de escrúpulos? ¿O me limito a usar el viejo truco del tampón con el hilo camuflado y le digo que en la primera cita sólo practico sexo oral?

Podría decirle directamente que lo dejamos para otro día, pero igual se encapricha de mi y no es mi intención.

Experiencias quiero. YA.
 
es putada jeje.. yo no puedo darte consejos pero igual el muchacho no pone impedimento a bombear con regla, sé que no es lo ideal pero los calentones son impredecibles. Páselo bien.
 
Yo como única experiencia puedo decir que, una vez que me di un tajo de puta madre en una mano y empezó a manar sangre, un yesero me puso un puñado de yeso en polvo que encuestión de segunos detuvo la hemorragia.

Ni duele ni escuece, así que ya sabe: puñadito de yeso y al papo.

Buenas noches.
 
Sexo oral: la solución a tus problemas.

Pásalo bien con el maromo. muahaha
 
La mejor hora para abrir un tema como este,...todas la foreras estaban esperando el momento de que abrieras el hilo para postear como locas. ¿No te puedes esperar a mañana para plantear la preguntita? Son las 00:45 de un viernes y en el Foro sólo quedamos 4 inadaptados haciendo guardia para que no lo roben.
Como hombre con experiencia te diré que hay pocas cosas que sienten peor que bajar unas bragas y encontrarte el turrón..." no te importa ¿verdad?" Dile al mozo la verdad, que hay galerna en el cantábrico pero ahi estás tu para pasarle el trapito por donde haga falta...
 
Lo malo del sexo oral es que he oído a más de uno y de dos que aunque te pongas un tampón les da reparo porque el flujo baja como "sucio". Como si normalmente fuera algo tan aséptico...

Señor mundele, entiendo que si hago eso del yeso tendré que comprarme una garrafa de Vaginol como poco, pero gracias por el consejo :roll:
 
Ah, pero es que piensa darle más uso? :?
 
Lo malo del sexo oral es que he oído a más de uno y de dos que aunque te pongas un tampón les da reparo porque el flujo baja como "sucio". Como si normalmente fuera algo tan aséptico...

Señor mundele, entiendo que si hago eso del yeso tendré que comprarme una garrafa de Vaginol como poco, pero gracias por el consejo :roll:

No, no, sexo oral para él, tú te jodes.
 
Lo malo del sexo oral es que he oído a más de uno y de dos que aunque te pongas un tampón les da reparo porque el flujo baja como "sucio". Como si normalmente fuera algo tan aséptico...

Señor mundele, entiendo que si hago eso del yeso tendré que comprarme una garrafa de Vaginol como poco, pero gracias por el consejo :roll:

¿De que cojones va esto? Vamos a ver, que no me aclaro. Yo lo que digo, es que le comas el miembro al pobrecito que hayas engañado para quedar contigo, no que te tapones la herida para que el te pueda comer tu infecta chirla. Coño, tu te pones un tampón, una compresa con o sin alas, o unos huggies braguita, importa bien poco, pero no empieces a delirar pretendiendo que la pobre víctima se acerca a la zona prohibidad. Forera tenías que ser...
 
Inclito rebuznó:
¿De que cojones va esto? Vamos a ver, que no me aclaro. Yo lo que digo, es que le comas el miembro al pobrecito que hayas engañado para quedar contigo, no que te tapones la herida para que el te pueda comer tu infecta chirla. Coño, tu te pones un tampón, una compresa con o sin alas, o unos huggies braguita, importa bien poco, pero no empieces a delirar pretendiendo que la pobre víctima se acerca a la zona prohibidad. Forera tenías que ser...
¿Me ha visto usted cara de palanganera o algo?
 
Cheshire s Katua rebuznó:
¿Me ha visto usted cara de palanganera o algo?

No te he visto cara de nada. Simplemente te digo lo que puede y lo que no puede ser. Si te entra hambre o te pones sentimental, te bajas al pilón y le mandas conteto para casa. Si vas de digna y especial, le dices que le haces una gallarda y que tenga cuidado de no salpicar. Pero desde ya te digo que en mi puta vida una mujer, ya sea novia, follamiga o presa de montería, me ha propuesto echarse el cordoncillo a un lado y que me ponga a la faena...No se con que clase de cánidos se junta usted, pero dudo mucho que muevan el rabo de alegría al oir tal propuesta...Salga pajeada de casa y déjese de historias.
 
¿A nadie se le ha ocurrido lo del sexo anal?

Me parece que estais perdiendo facultades o será que es hora de dormir y no os rulan las neuronas.


.
 
coño, si no es otro trolleo de los suyos pregúntele a pepoo :lol:

recuerdo haber leído un hilo de putis que se ponían un algodón en el dompinpón en esos días especiales, y funcionar funcionaba porque había alguno que se quejaba de la estafa (aunque claro, el ci del putero medio ya se sabe :lol:)

hablando de citas, que pasó con el turolense? era normal o no?
 
Lo del turolense mal, demasiadas diferencias culturales y no me veo empezando una relación que me haga hacer tanto viaje de autobús Zaragoza - Teruel. Desde entonces he coqueteado con un oscense y un catalán, pero creo que me voy a decantar por el producto nacional :roll:

pakito75 rebuznó:
Gracias, le amo a usted mucho. Entiendo que el agujero ese es para facilitar su extracción. El color es muy apropiado y, aunque detesto el olor a lavanda, digo yo que ese detalle carece de importancia. Se supone que son de un solo uso, pero juraría que eso puede lavarse ¿no? :lol:
 
Gata, por Dios, si vas a divertirte haz esas marranadas, pero si el chaval te interesa no hagas experimentos de mierda...

¿ Meterte una esponja en el coño?
Imagínatelo empujando, sacándola unos instantes, para que, acto seguido, salga de tus entrañas una puta esponja infecta manchada de litros de sangre, supurante de orina, flujos vaginales y eso, sobre todo sangre. Te juro que he tenido amago de arcada.

Chúpasela y fuera. Él te lo agradecerá.
 
Tengo el tomate, así que si no te importa, sólo te voy a comer la polla.

Y QUEDAS COMO UNA DIOSA.
 
siempre puedes poner el culo o hacer sexo oral
o hazle una pajilla,hay mas cosas que la penetracion vaginal aunque algunos tios no le hacen ascos a nada y igual se la suda que tengas el tomate.
o tambien te puedes arriesgar y inventarte una excusa asi el proximo dia te pilla con mas ganas o te manda a la mierda mañana.
 
entonces eso de que la gente folla no es una leyenda urbana.. ocurre de verdad.... mmmm interesante..
 
Para qué tantas molestias alma de dios??
Él tampoco es el elegido con el que llevas años soñando...ahhh se siente, tendrías que haber nacido hombre.
Prueba a follártelo con el tomate, si no es homosexual no pondrá ningún problema.
 
Una dama nunca hablaria de esas cosas en publico. No es femenino.


Ahora, ni idea tenia de esos tampones... yo que tu le digo que tengo la regla con cara de penita.
 
Lo malo del sexo oral es que he oído a más de uno y de dos que aunque te pongas un tampón les da reparo porque el flujo baja como "sucio". Como si normalmente fuera algo tan aséptico...

Señor mundele, entiendo que si hago eso del yeso tendré que comprarme una garrafa de Vaginol como poco, pero gracias por el consejo :roll:


jajajaja ¿pero que cerdada estas contando? jajajaja comer el coño a una reglosa jajajaja ajajajaja que puta cerda, jajajaja ARGGg.
 
Si fuera forero y por ende virgen, le podrías decir que eso es siempre así y que no sabes de qué se asusta, y al lío. El nelson cuando acabéis es opcional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie