Cita inminente y yo con los pintores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja, ¿Que pasisa frene? jajaja desde que estas enamorado no se te ve el pelo.

En cuanto al tema del hilo esto es repugnante, los coños, huelen a princesa y tienen que tener aspecto virginal del siglo XX1, depilados, rosados, en pocas palabras apetecibles, ya que de por si el acto de comer coños es un acto vejatorio y de sumion, al igual que comer pollas, pero con la diferencia de que en nuestra sociedad esta mas aceptado el rol del sumiso en la mujer, un hombre lo lleva mal, yo que soy de pueblo he tenido que salir fuera para caer en las garras del cunilingus, siempre pense que era de maricas, por eso a comer un coño le pongo tantas condiciones como sean precisas para relizar tal acto en las mejores condiciones, si no pasando.

Para encontrar una analogia en los hombres que puedas realizar y asi quedar empates imagino que te deberia de dar por el culo hasta correrse y despues sacarla, limpiarse con papel higienico y dejarse pegotes en el glande, pasadas dos horas que vaya a mear, asi empapa un poco el papel higienico y tiene ya cuerpo para dejar un excelente buquet, vas y te la comes entera.
 
Sacar el pene lleno de sangre y flujos malevolos es placer de dioses


¿Qué es una script-girl?


Pregúntaselo a ella:


luisa.jpg
 
Pues hay tíos que les da igual totalmente, aunque no conozcan a la tía. Vamos, no chuperreteo yo sangre ajena ni muerta. Si se ofrece gustoso a probar la ambrosía es que es una persona rara, en primer lugar te demostraría que antepone el sexo el sexo a su integridad física. De ahí puede facilmente deducirse que no tendría reparos a la hora de ponerte los cuernos si esa relación cuaja, probablemente se tiraría a la otra sin condón=aumentan tus posibilidades de tener sida.
 
Oye, Katua, estooo... ¿qué iba a decirte? Que resulta que me ha surgido un imprevisto, ¿sabes?, y no puedo quedar hoy.

Ya si eso quedamos la semana que viene, ¿vale?
 
Si de verdad has quedado con un hombre, como podría ser yo, te taladrará gustosamente sin remilgos. Eso sí, el protocolo dicta que avises antes al macho en cuestión.

Por favor, si te hace la sonrisa del payaso de primeras, mi recomendación es que dejes a ese crápula cuanto antes mejor.

No le ofrecería el culo en la primera cita, me parece empezar la casa por el tejado.
 
Con goma y el calenton, tendras el chochete mas calentito, lo cual le gustara mucho mas, lo de la esponja te servira, pero vamos si habeis quedado para follar basicamente le va a importar un carajo como tengas el coño, te lo taladrara igual.

Dios , me e quedado sin cubatas y tengo dos viejos bebiendo aguardiente con fanta de naranja, socorrooooooo muahahamuahahamuahaha

PD: Katua, me voy a untar ketchup en el nabo y me pajeare pensando que te acabo de follar :oops::oops:
 
Sois muy finos para lo que os vais a acabar comiendo, la verdad.

Si dais por culo, que asquito que se os mancha de mierda, si folláis con la regla que asquito que se os mancha de sangre. La puta que os parió. Follar con una tía con la regla no va a hacer que se os caiga a cachos, pero claro, con lo delicaditos que sois la mayoría de vosotros, ya os viene el canguele a... a... a mancharos :?

Follar con la regla es exactamente lo mismo que follar sin ella, salvo que se mancha la polla y se manchan las sábanas. Lavadora y ducha, y asunto solucionado.

Si tanto asco os da, plastificáos el cuerpo, practicad el cibersexo, que no mancha, ni hace sudar, ni cansa. Follar es sucio, coño, qué más da un poco de sangre. Como si de vuestras pollas saliese ambrosía. El que no esté preparado para mancharse con sangre que no se meta, que desde luego le viene grande.

Básicamente de acuerdo si uno entra en el juego del "hago para que hagas". Como en este mundo incluso los asuntos de cama son pura negociación, y no sólo para llegar hasta ella sino para mantener el estatus de yaciente, pues uno se dedica a todo tipo de artes y prácticas no sólo por el gusto de hacerlo sino por ganar puntos ante la otra parte. Se supone que cuanto más complaciente se sea mayor complacencia van a emplear con uno mismo.

Por supuesto que también me he comido culos y coños y que me he follado reglosas. Sin embargo eso valía cuando estaba en la etapa de negociante porque guarreaba para que me guarreasen. Una vez dejada atrás esa fase, mis argumentos vigentes para que me guarreen son de otra clase y ahora sólo tengo que dedicarme a localizar a la guarra y abonarle la tarifa correspondiente, sin que me apetezca lo más mínimo ni sea procedente en tal contexto emplearme a fondo. Se acaba por desembocar en la vagancia, es inevitable.
 
que escrupuloso sois cojones. la cosa esta que en esos días es "practicamente" imposible que se queden preñadas no os atrae o que. luego el tutifruti que se le queda a ella es de ordago
 
supergrupo.jpg

Ésta también mola lo suyo...se supergrupo to xuloh.
 
Y los petisos carambanales

2q3acdy.jpg




Pá reirse de Tolkien y su caló élfico de mercadillo.
 
Para encontrar una analogia en los hombres que puedas realizar y asi quedar empates imagino que te deberia de dar por el culo hasta correrse y despues sacarla, limpiarse con papel higienico y dejarse pegotes en el glande, pasadas dos horas que vaya a mear, asi empapa un poco el papel higienico y tiene ya cuerpo para dejar un excelente buquet, vas y te la comes entera.

aun haciento todo eso, estaria mas limpia y oleria menos mal que la mia :lol:


con respecto al tema del hilo, no se si ya habra quedado esta con el palomo ese, pero es bien sencillo, joder, se dice y punto, si al tio no le importa clavarsela con la marea roja y ella esta como una perra, todos contentos.
 
jajajajaja, a la autora del hilo decirle que yo he follado con chicas bien regladas y no pasa nada, solo hay que tener un poco de cuidado para no manchar, ademas te puedes correr como un autentico cochino sin peligro de embarazo, asi pues tu misma , no teniendo problemas fisicos ni dolores se puede hacer a no ser que des con un sibaritas capullo, lo normal es que un tio acceda sin problemas.
 
jajaja, ¿Que pasisa frene? jajaja desde que estas enamorado no se te ve el pelo.

Tampoco te la flipes tanto rulo. Mi relacion es fruto del absoluto y gigantesco aburrimiento que sufro desde que vivo en madrid. Los dias que como hoy puedo pasar unos dias en bilbao me la gozo y creeme que no pienso en follarmela


Ademas una gachi que se deje cortejar de esa forma se merece mi respeto y mis coitos salvajes.

De todos modos tu como buen lamecoños que eres piensas que el mundo es amor y todas esas gilipolleces y puede que no lo netiendas
 
MZ3-0005.jpg



16_MZ_2_2_0018.jpg






Nah, como el hilo ya no da para más...pues eso.
 
¿Os gusta sacar la polla llena de sangre?

O mejor todavía, llena de mierda.

Si es que lo que no haga un coño, no lo hace nada

P.D. Comerle el coño, que la sangre tiene mucho hierro, especialmente indicado para los anémicos.
 
Como ya estamos a lunes, y el hilo es de hace días, y aquí no se nos da parte del resultado del evento, y la gente empieza a desbarrar, cierro el hilo.

Hasta dentro de 28 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie