Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Cada año se adelantan más las Navidades, y con ellas el acoso de los comerciantes en forma de buzoneo. Los catálogos de Toys 'R' Us, Carrefour y Eroski multiplican por cinco su habitual número de páginas. Recibes felicitaciones de pequeñas tiendas en las que jurarías que nunca has estado, ofreciéndote espectaculares regalos como unas microvelas con forma de muñeco de nieve si tu compra en su cuchitril supera los 30 euros. Las ONGs nos recuerdan que con lo que gastamos en polvorones se puede alimentar a una familia de la India durante un año. Y siempre hay alguna tía-abuela que nos desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo (cuidado con el turrón, no te rompas los dientes) con una postal de las de toda la vida, que bien puede representar un Nacimiento, la llegada de los Reyes Magos o un Papá Noel sobrevolando un pueblo con encanto en su trineo.

Este año, y de postales va el asunto, he recibido una carta un tanto bizarra. Se trata de un megasobre de denso contenido con la APBP como remitente; la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

El objeto de esta carta, destinada a mi nombre, es el de ayudarme a felicitar la Navidad a amigos y familiares, y de paso contribuir al la noble causa de estos artistas mediante el pago de 8,40 euros (1.400 pesetazas de las de antes).

6omaq15.jpg


Estos renglones torcidos de Dios saben dar donde más duele, enviando a gente sensible y bondadosa una carta que incluye fotos de inválidos y niñitos pintando con sus boquitas o piececitos y con un mensaje estremecedor; por supuesto no hay obligación alguna de comprar ni de devolver, sino un simple deseo de poder repartir un poco de alegría y felicidad :cry:

8fbsrie.jpg

Anverso de la carta podoscrita por la presidenta de la APBP

Incluso uno de ellos posa orgulloso al lado de Al Gore, hombre solidario y comprometido donde los haya.

81sn4tv.jpg

Reverso de la carta, donde nos presentan a los artistas más destacados

La joya de la carta son las seis postales navideñas pintadas con la boca y con el pie. El formato es clásico a la par que sencillo, ninguna de ellas es musical. Deberían plantearse el incluir para las Navidades 2008/2009 una melodía tocada con la boca y con el pie que suene al abrir cada postal.

6tmo7jn.jpg

Todas han sido pintadas con la boca, incluso la de los muñecos de nieve

En el reverso de cada postal aparece el (evidente) título y el autor. Como veís, la asociación tiene proyección internacional.

71p3o1l.jpg

Chen-Long no pasó el proceso de selección de Inditex

El kit también incluye obsequios de gran utilidad, como seis sobres blancos y un calendario de 2008 con las fiestas más notables.

8c14hsk.jpg

Maceta con flores. Anónimo.
Óleo sobre lienzo con boca o pie a través de pincel.

Y un detallazo; tres microtarjetas para las cariñosas dedicatorias que todos solemos poner en los regalos colgando del lazo.

71wfw4j.jpg

"Papá, espero que te gusten los calcetines. Son buenos. Te quiero"

Y cuando ya estaba mordiéndome las uñas porque no sabía cómo corresponder a tamaño agasajo, me encuentro con este formulario.

8bz7rxl.jpg

Los pintores con la boca y el pie no cobran a domicilio, gñé

Existen diferentes vías de pago, como cargo en cuenta corriente (un tullido nunca va a timarte), abono, transferencia, giro postal o cheque nominativo.

Por cierto, también hay disponibles otros productos como puzzles, láminas y ¿libros de cumpleaños?. Si no habéis recibido esta carta y queréis adquirir una de estas cucadas, no olvidéis visitar la web https://www.apbp-spain.com/.

Ahora no sé muy bien qué hacer con todo esto, la verdad. No creo que mande ninguna postal y no me han mandado un sobre con franqueo pagado para devolverlo.

Y las postales son muy feas
 
!! Hay que ver ¡¡¡

!!!Parad máquinas, que hay noticia de última hora y hay que cambiar la portada¡¡¡

La leche que te han dao...esto es más viejo que yo (que ya es decir...)
 
un coñazo de puta madre, si las quieres devolver te verás en un mundo de emoción, angustia y aventuras hasta tener que quedártelas de gratix...y un día te volverán a mandar las tarjetas para regalos...
 
Artis Mutis solían llamarse tiempo ha.

Y a mí me encantaba ver esas postales y alucinaba con la posibilidad de que realmente las pintaran con la boca o los pies. Me quitaba los zapatos y los calcetines y veía mis pequeños dedos completamente inútiles, sin movilidad. Con un lápiz en la boca trataba de escribir mi nombre en un papel, y sólo lograba un garabato ilegible.

Ya es Navidad. Felicidades a todos.
 
Yo les escribi amablemente para responderles que sintiendolo mucho no podía incorporar mi dinero a su causa pues ya me había apuntado previamente a la asociación de pintores con el pene.

_41934820_afp_pricasso203.jpg


La carta la escribí con el pene, claro.
 
Y venden calendarios anuales con sus retratos hechos con pies y boca , aunque esto es mas viejo que la tos .
 
Artis Mutis solían llamarse tiempo ha.

Ya me acuerdo, joder, desde niño veía esas jodidas postales en el buzón, son parte de la historia, por cierto Cheshires, ¿porque no innovas el tema?, te juntas con tus amigas os cortais los brazos y pintais con el chocho.
 
Ya me acuerdo, joder, desde niño veía esas jodidas postales en el buzón, son parte de la historia, por cierto Cheshires, ¿porque no innovas el tema?, te juntas con tus amigas os cortais los brazos y pintais con el chocho.
Ya sé que existen asociaciones como ésta, lo que no sabía es su curiosa forma de vender sus obras. Eso de te lo mando y si quieres me lo pagas es nuevo para mi. Además, vivo en un barrio marginal y a ninguna ONG en su sano juicio se le ocurriría pedirnos dinero.

Y para pintar con el chocho sería mejor que me cortara las piernas, que no soy una gimnasta rusa.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
enviando a gente sensible y bondadosa una carta que incluye fotos de inválidos y niñitos pintando


aquí en putalocura somos también sensibles y bondadosos,por eso posteamos fotos de minusválidos.pero no recibimos ni un duro,lo hacemos sin ánimo de lucro.

tiene mérito pintar con la boca o con los pies,pero me quedo con el que pintaba con la punta´l nardo.ese si que es amo y señor.

eliges mal sitio para hacer spam pedazo de zorra vete al forocristiano.com ,aunque las putas no son bien recibidas,yo estoy ahí registrado,te espero
 
Pues a mí me suelen gustar los calendarios de ésos.
No sé si alguien vio a un notas filipino o de por ahí que era RELOJERO y efectuaba su curro con los pies porque carecía de brazos. Pero acojonante, eh.
 
Weiz rebuznó:
Pues a mí me suelen gustar los calendarios de ésos.
No sé si alguien vio a un notas filipino o de por ahí que era RELOJERO y efectuaba su curro con los pies porque carecía de brazos. Pero acojonante, eh.

Si,lo vi,nada del otro mundo,comparado con el trabajo que hace pispis para integrarse en el foro se queda a leguas
 
No quería participar pero siempre pasa lo mismo: las "brujitas" de este foro me obligan a intervenir. Una cosa es pintar con la boca y los pies y otra bien distinta es formar parte del star system español desde hace varios años superando todas las barreras que me han colocado. Bailando me gustaría verlos a esos pintores.

https://es.youtube.com/watch?v=TmfEC994RQ0

Un beso chicos. :)
 
otros pintan con el culo y les va muy bien

devilblog.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y otro pintan como el culo y les va muy bien en su mundo

5610.jpg
 
Siguiendo con las curiosidades, poder tocar la guitarra sin manos es, no ya genial, sino increible...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
La señorita es Kim Deal. Cantante, guitarrista, bajista y compositora. Sí, es más inteligente que tú.

kimdeal.jpg


¿No es para enamorarse de ella? :oops:

En toda las fotos que usted ha puesto cuando le preguntan sobre su avatar sale mas fea que en la imagen que lleva usted,porque?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
un respeto a Kim o te cago en la boca hasta el fin de los tiempos y 22 minutos más

ahora puedes seguir oyendo a tus Camela y similares

:mad:

No jodas. El mmundo se divide entre los que escuchan a la Kim de mirada hintelijente y los que escuchan a Camela y demás.
La propia Kim llora y os odia.
 
Arriba Pie