Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

kimdeal.jpg


Vaya, pero si es Rosa la de OT.
 
Como, efectivamente, este hilo es una mierda y soy la última mona en enterarse de estas cosas, hablemos de Kim hasta que se eche el candado.

Pues la elegí para el avatar porque adoro a esa mujer, a pesar de ser la culpable de la disolución de los Pixies. Buscaba una foto en blanco y negro, y sólo encontré esa y esta otra:

6q8wuow.jpg


También muy apropiada, todo sea dicho.
 
Yo bien que la follaba, panda de remilgados.

A Cheshire's Katua no, digo a la de la foto porque la forera rechazo follar conmigo. :oops:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me coméis la polla todos, si queréis adorar a alguien, adoradme a mí, que me conocéis y sabéis que soy vuestro puto Dios.

Bechis,
Syntaxis Error.

Parece que te hayas comido a punky papanatas.

relax.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Todos los tristes que adoráis a músicos que no os pagan un duro por hacerles publicidad me dais asco. También me dan asco los que rodean a alguien completamente desconocido que hace una mierda de música de un aura de trascendentalidad y sabiduría infinita alejada completamente de la realidad, pero que os sirve para evadiros de vuestras tristes vidas. Me coméis la polla todos, si queréis adorar a alguien, adoradme a mí, que me conocéis y sabéis que soy vuestro puto Dios.

Bechis,
Syntaxis Error.
Si no teníamos suficiente con el retarded de Costra, llega...

EL IMITADOR BARATO!!!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Crees que tengo posiblidades? ¿Está muerta?

Igual con la gemela, que es más yonki. Paso de buscar fotos, pero ahí están las dos en el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy pintor con una tia y mi cimbrel. Ella me pajea y yo me lefo creando un precioso cuadro.

PD: Menuda mierda de información.

PD2: Menuda mierda de camara que tienes.
 
¿Soy yo o cada año mandan las mismas postales?. Es que me acuerdo de haber visto esas... cuando tenía cuatro años y ahora tengo 27.
 
Arriba Pie