Citas - Ficción televisiva sobre primeras citas

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
En Tv3 están dando "Cites", una serie que como su nombre indica trata sobre citas interneteras, basada en "Dates" de la BBC.

Sólo la he visto un día y tiene buena pinta por cómo describe los diferentes perfiles de gente que busca pareja o sexo a través de las redes sociales.

En el último episodio me pareció ver a Karlitos dando filetuning a una tordac.

Mañana si eso procuro abrir hilo con links a los capítulos, en catalán, eso sí.
 
Dates es de Channel 4, no de la BBC, pero para el caso da igual: las producciones de ambos canales tienen una factura técnica absolutamente impecable, y las historias que se contaban eran bastante interesantes. Además salía Oona Chaplin, que me la pone como el cuello de un cantaor. Seguramente la copia catalana sea de una calidad abismalmente inferior a la original.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dates es de Channel 4, no de la BBC, pero para el caso da igual: las producciones de ambos canales tienen una factura técnica absolutamente impecable, y las historias que se contaban eran bastante interesantes. Además salía Oona Chaplin, que me la pone como el cuello de un cantaor. Seguramente la copia catalana sea de una calidad abismalmente inferior a la original.


Error. Todo el mundo sabe que lo que hacen los catalanes es siempre mejor, con más clase y calidat que lo que haga cualquier cosa. Son más cultos y profundos y tienen un humor muy fino, ya se sabe, caca, culo, pedo, pis. Quizás, y digo sólo quizás, aceptarían que los franceses lo hacen mejor. Son crema pura.
 
Mladic rebuznó:
Error. Todo el mundo sabe que lo que hacen los catalanes es siempre mejor, con más clase y calidat que lo que haga cualquier cosa. Son más cultos y profundos y tienen un humor muy fino, ya se sabe, caca, culo, pedo, pis. Quizás, y digo sólo quizás, aceptarían que los franceses lo hacen mejor. Son crema pura.

Y no te olvides que ellos empiezan antes las modas.
Existen indicios de hipsters en la Barcelona de 1825.
 
Inclulso la serie esta, Dates, es un remake de la catalana; son los de TV3 los auténticos inventores, lo único que los ingleses se adelantaron dos años al hacer el remake.
 
Me encantaría ver "Sitah" en Canal Sur, a ver el nivel que tendría :lol:

Mañana lo abro para que la destripéis a gusto.
 
Le Déserteur rebuznó:
Me encantaría ver "Sitah" en Canal Sur, a ver el nivel que tendría :lol:
:lol::lol::lol:

Pues sería otra reputísima mierda, pero sin gafapastismo, y en vez de ir de multiculturales y europedos se tomarían un rebujito. Y habría un diálogo tal que así:

-Illo, ¿noh vemoh a lah cuatro y media?
-¿A lah cuatro y mediaaaa? ¿Tú estáh shalá o quéh lo que te pasa a ti? ¡Eh la hora de la siehtah! ¡A esah hora yonostoy pa naide!
 
Le Déserteur rebuznó:
Me encantaría ver "Sitah" en Canal Sur, a ver el nivel que tendría :lol:

Mañana lo abro para que la destripéis a gusto.


Ya tienes MHYV que parece una co-producción de Canal Sur y de RadioTelevisiónCanarias en abierto para toda España...
 
Lo de citas ya se hizo en España antes que en el país pequeñito. Se llamaba "Impares" y salía Willy Toledo y un montón de actores de mierda más.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de citas ya se hizo en España antes que en el país pequeñito. Se llamaba "Impares" y salía Willy Toledo y un montón de actores de mierda más.

Si era una versión madrileña entonces no hay que reirse. Arte y cultura en la capital. Como cualquiera de Atresmedia o Mediapro. Calidac.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues sería otra reputísima mierda, pero sin gafapastismo, y en vez de ir de multiculturales y europedos se tomarían un rebujito. Y habría un diálogo tal que así:

-Illo, ¿noh vemoh a lah cuatro y media?
-¿A lah cuatro y mediaaaa? ¿Tú estáh shalá o quéh lo que te pasa a ti? ¡Eh la hora de la siehtah! ¡A esah hora yonostoy pa naide!

- siehtah la que iba a pazá conmigo pisha, pero ahora llamaré a Pepepollas y tú te lo pierdes por carahote.


Con alguna me pasó.
 
Kokillo rebuznó:
Si era una versión madrileña entonces no hay que reirse. Arte y cultura en la capital. Como cualquiera de Atresmedia o Mediapro. Calidac.

Verás tú con las nuevas alcaldesas cómo Madrid y Barcelona serán capitales culturales del mundo mundial.

Exposiciones de Grafittis okupas y festivales perroflauters
 
cites.png


En TV3 llevan varios episodios de esta serie que cada semana se centra en dos citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas. Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, en torno a una red de personajes que se cruzarán entre sí y se irán reencontrando a lo largo de la serie.

Vamos, que entre que está en catalán y los topicazos varios de los perfiles que se presentan dudo que el hilo tenga algo de movimiento, pero quien sabe. No soy muy fan de este nuevo estilo de series catalanas, pero el director es el mismo de "Pulseras Rojas" que fue todo un exitazo y por lo poco que he visto, no da tanto asco como esperaba. Pero para hablar de cine y series hay otro subforo, aquí lo que importa es el contenido, como se articula esa primera cita, las sensaciones que producen y si nos vemos reflejado en alguien en concreto. De hecho en el capítulo 7 aparece Karlitos, cubata en mano y ligando en una discoteca.

La serie, que como bien apuntaba ILG es una adaptación de la exitosa "Dates" inglesa que se podía ver en Channel 4 no contará con Oona Chaplin, pero tiene en Aida Folch una dura competencia.

aida_folch_entrevista_gq_941688227_800x1068.jpg


Primer episodio.

Cites - capítol 1




A ver si alguien se anima a comentar algo, ya sea sobre la serie, o sobre su primera cita con alguien.
 
Es curioso, pero el concepto "cita" es un concepto mucho más anglosajón que español. Hasta hace no mucho, nadie usaba la palabra "cita" para referirse a quedar con una chica, y si ahora lo hacemos es por imitación de lo que vemos en las películas o en las series. Aquí, al menos a mí, y no sé si a alguien más, se me hace extraño decir "tengo una cita" y que sea con una chica y no con el dentista. Suena raro, suena impostado, suena a serie de la tele. Además, en el mundo anglófono, ir a una cita no está tan sexualizado, al menos cuando lo comentas, es en plan "he quedado con una chica para conocernos", y así se lo toman, como dos personas que se quieren conocer con un interés casi más romántico que sexual, mientras que aquí en España si dices que tienes una cita la siguiente cosa que dicen es "pues a ver si te la follas".
 
A raíz de este hilo

he visto un capítulo y bastante LOL. MI resumen : Solteronas contando su experiencia desde la óptica femilista, una pareja de abueletes que van a cumplir 65 años casados juntos, una pareja de lesbis echándose el rollo de lo guais que son, un escoces de chuloputas más soso que una mierda pinchada en un palo, una gordiva con gafas en plan exquisito, promoción a saco a 2 webs/apps, la q acaba en ----der, y otra más demigrante aún la de adopta,especial mención aun payo que quedó con una mulata de Rdominicana, primera cita y él ya le declara su amol, ella se tiene que ir pues aqui no hay trabajo, y el payo pilla un vuelo se va allí y le declara su amol. Todo muy lol.
Teniendo en cuenta que según sus versiones la primera cita fue hacia noviembre de 2014 y el pograma es de finales de abril( 27 de abril) de este año, primer premio de pringao de oro pal chaval, queda muy romántico pagafantas todo. Si no son 2 actores, me parece que va al despeñadero de ccabeza pero que se joda.
Resumen corto: muy deprimente, ellas exigen ser princesas y ellos pues a paagafantear. El mensaje es horrible.Todo esto lo hacen con dinero público?
Porque joder nos invitan a 4 foreros y lo hacemos por la mitad jejeje

PS Edito la última pareja se conoce en Barna y el wey se pira a la RDominicana con un anillo, lástima que no pusieran la foto de la cara de los familiares al ver un europedo hacer tanto el subnormal por un conejo.
 
mistertaa rebuznó:
y otra más demigrante


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Ah, que iba de una dominicana, entonces sí. :lol:
 
un último detalle del capítulo

Pues se me pasó por alto anoche, a falta de un minuto para el final, cuando ya llevas 24 minutos de tópicos, ellas son princesas, nosotros unos cerdos salidos. Resulta que aparece una jaca, comentando un incidente con un ciberhamigo. La anécdota narrada por la jaca es así. Está chateando y ella le dice- toy cansada en el sofa. Y el payo-hamijo le dice - con braguitas y camiseta- y aparece ella riendo diciendo por favor. Entonces cambio de fotograma y música de cierre del capítulo.
Varias conclusiones.
- 1) lo dice en tono niña pequeña, como si (atentos a la comparación) voy por el raval y me violan analmente 4 negros. Lo más llamativo es que ya tendrá el potorro desgastado de tanto lijarlo.
-2) Ahora resulta que a los hombres nos metemos ahi para follar, esto es ley de vida ayer, hoy y mañana al igual que ellas son unas zorras interesadas mediante el sexo.Su potorro como llave de paso. Pero aún así, me toca los cohones el tonito de "que salidos sois".
-3 ) No hay autocrítica por su parte de porque cojones me meto en una red de zorrerio y me ofendo si me preguntan si llevo braguitas. Pero que mierda es esta ?Actos sin consecuencias. Se creen que somos cajeros automáticos con polla andante.
-4) la voz en off, bastante en la linea de las zorrinas, no osa contrariar y decir"pero chatina sino quieres polvo para que coño vas a la era ")
-5) el hecho de que esté al final del capítulo va rollo que nos sintamos culpables por tener una erección y querer follar. Mucho me temo que los tiros van por ahí. Nada es gratuito en la tv y esste último mensaje va para que seamos unos babosos pagafantas sin derecho.

Si esto lo hacen con dinero público es vomitivo y da pánico el mensaje que transmite a las nuevas generaciones.
 
Lo de Karlitos es cierto o un simple ardid para engancharnos a sus fieles parroquianos?

En otro orden de cosas, si se quiere que el hilo tenga flow sólo hay que decirle a Auron que busque fotos de la tordacs
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo de Karlitos es cierto o un simple ardid para engancharnos a sus fieles parroquianos?

En otro orden de cosas, si se quiere que el hilo tenga flow sólo hay que decirle a Auron que busque fotos de la tordacs



Perfil Karlitos debería haber dicho....

1430136409562.jpg





Por cierto, que ayer no pude ver el capítulo para hacer la crítica, pero parece que ya tenemos a mitertaa que se encarga, a su manera, pero se encarga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo personalmente me quedo con la "realidad". Aqui si que podemos ver a Ryders de la vida fracasando estrepitosamente y es lo que tiene ser forero y vivir en un garaje que tus citas van a ser una autentica mierda, con muchos nervios y solo van a hablar de cosas tan innecesarias como decirle que es virgen. :face:

He visto el primer capitulo de Cites, y me ha gustado. Tambien el capitulo 7, el prota se mueve al estilo karlitos, eso yes, asi que el que entienda catalan que le eche un ojo.

Me gustaria ver la version inglesa(original?) por lo poquito que he visto en youtube debe de estar entretenida. Con su humor, situaciones comprometidad, drama, dialogos subrealistas y como no, final felic.
 
Sale Eduardo Noriega? Es que creo que están hablando de la serie en La Ventana de la SER ahora mismo
 
ilovegintonic rebuznó:
Dates es de Channel 4, no de la BBC, pero para el caso da igual: las producciones de ambos canales tienen una factura técnica absolutamente impecable, y las historias que se contaban eran bastante interesantes. Además salía Oona Chaplin, que me la pone como el cuello de un cantaor. Seguramente la copia catalana sea de una calidad abismalmente inferior a la original.

Acabo de acordarme de esta serie, la echaba el plus el año pasado. La Oona Chaplin hacía de puta en un capítulo, y quedaba por casualidad en el badoo con un Cachondo Mental pero con pasta e ínfulas de capullo rico, sin acordarse éste último que ya se la había follado años antes pagando las 300 libras cobraba por la hora.

Y luego salía en otro capítulo donde un forero de la city (¿eras tú ILG?) no le salía bien una date con una choni inglesa y pensaba que para lo que había pasado que mejor se iba con la Oona.

Y el capítulo de las lesbis molaba. Daba para paja. La china me la ponía como el cuello del cantaor referido por tí.

La versión catalana tiene que dar grimica.
 
Pepepollas rebuznó:
Acabo de acordarme de esta serie, la echaba el plus el año pasado. La Oona Chaplin hacía de puta en un capítulo, y quedaba por casualidad en el badoo con un Cachondo Mental pero con pasta e ínfulas de capullo rico, sin acordarse éste último que ya se la había follado años antes pagando las 300 libras cobraba por la hora.

Y luego salía en otro capítulo donde un forero de la city (¿eras tú ILG?) no le salía bien una date con una choni inglesa y pensaba que para lo que había pasado que mejor se iba con la Oona.

Y el capítulo de las lesbis molaba. Daba para paja. La china me la ponía como el cuello del cantaor referido por tí.

La versión catalana tiene que dar grimica.

A ver, que en la City se puede trabajar también poniendo cafés en un Pret-a-manger. Yo estuve currando dos semanas en una agencia de la City que era la cosa más pirata, choricera y repugnante que me he echado a la cara en mi vida. En cuanto pude, salí de ahí.

Trescientas libras por hora dándole mandoblazos a Oona Chaplin en todo el coño me parece un buen precio, qué queréis que os diga. Más caro sale una novia.

El problema de este hilo, me temo, es que se habla de una serie catalana en catalán, y no sé si hay subtítulos en castellano, por lo que muchos nos quedamos fuera de juego, o fora de joc. Yo creo que Le Déserteur estará de acuerdo conmigo si se comentan aquí otras series como Dates o análogas, y, como bien dijo él, creo que es un buen hilo para contar, en un tono un poco más serio, primeras citas con mujeres. Primeras citas estas, me temo, que no tienen como protagonistas a Oona Chaplin.
 
Echadle un vistazo a hello ladies...esosí que es otro nivel de vergüenza ajena.




530x398_0.jpg
 
Arriba Pie