Viajes Ciudades del mundo con la mejor y mas excitante vida nocturna

No sé si lo de las chicas guapas es algo realmente importante. Al fin y al cabo, si sales de noche a cualquier pub o discoteca, solo te harán caso si eres el típico guaperas o cachas de gimnasio.
Al menos en España es así, no sé en otros países, pero seguro que en algún que otro país las chicas de las discotecas se dejan fotografiar los pies sin que ello les parezca raro.
 
naxo rebuznó:
No sé si lo de las chicas guapas es algo realmente importante. Al fin y al cabo, si sales de noche a cualquier pub o discoteca, solo te harán caso si eres el típico guaperas o cachas de gimnasio.
Al menos en España es así, no sé en otros países, pero seguro que en algún que otro país las chicas de las discotecas se dejan fotografiar los pies sin que ello les parezca raro.
Y si le añadimos un buen fajo de billetes, ya triunfas en cualquier ciudad, porque siendo guapo y con pasta que mas da donde estés.

P.D A no ser que estés en las montañas de afganistan.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
¿Y las putas? ¿Es que nadie piensa en las putas?

helen_lovejoy_symp.jpg
 
Moore rebuznó:
¿Y las putas? ¿Es que nadie piensa en las putas?

helen_lovejoy_symp.jpg

Por supuesto, una ciudad sin putas no sirve para nada...Me refiero a las de pago, porque las otras (las civiles) esas ya sabemos que las hay en todos los sitios.
 
Hola, sólo venía a cagarme en la puta madre del retrasado de Cachondo mental.
 
Yo estuve un mes en Berlín, y aparte de una zona de bares con ambiente bastante alternativo, luego nos encontramos con una zona de terrazas donde la gente tomaba copas, en plan algo más pijo. Al lado de las terrazas, había unas cuantas putas, que debían ser del Este, y eran unos pibonazos de mucho cuidado. No llegué a probar ninguna, pero con mucho gusto lo hubiera hecho
 
Sapo, solo veo posts suyos sin contenido. Supongo, a pesar de mi merma mental, que se debe a que su hosting de imágenes está prohibido por nuestro régimen filonazi.

¿Es así o me estoy perdiendo algo?

Un abrazo.

Joaquín, 45 años, Solsona (Lleida).
 
Si queréis vivir una experiencia inigualable, que pondrá a tope su producción de Adrenalina. No dejéis de venir a Caracas. Procurad ir de Listillos con Su DSLR o CSC colgada al cuello (Estilo Japo) Sus Mochilas cargadas de productos tecnológicos de ultima generación como Tablet, Movil, GPS y un buen Reloj en sus muñecas. Ah y ropa de Marcas reconocidas como Nike, ADIDAS (Que son una mierda pero aquí son muy caras)

Y ya veréis. No tardaran en vivir las mas excitante de sus experiencias.
 
Caracas es peligrosísima pero me parece que hay zonas apartadas de Venezuela que ofrecen buena diversión, por ejemplo, Isla Margarita.
 
Arriba Pie