Ciudades "gafe" en eso del ligoteo y demás asuntos con mujeres

Bueno, como tu existencia se la sopla a las mujeres. También a las extranjeras.

Badoo. Baduleras. Cuarentonas. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Mi existencia no tiene porqué interesar a nadie ni tampoco gobernarla.

Con que dejen meter mi polla en su agujero ya me sobra. O hacerme una paja contemplando sus pies...

Y bueno, como no puedo por lo cerradas de mente que son, las tengo que fotografiar de manera incógnita y sin que lo vean con mi cámara de zoom potente.

Yo vivo en Madrid

Y ahora que ya llevas dos meses y pico en Madrid, ¿cómo ves el tema aquí? Al principio se te veía un poco alucinado porque se podía hablar con mujeres e incluso te respondían amablemente, supongo que ya te has acostumbrado, ¿no? ¿o te sigue pareciendo alucinante el tema? ¿Qué nos puedes contar de tu experiencia al respecto en la capital del Reino?

Yo conseguí mantener una conversación agradable con una teen madrileña que estaba sentada en una calle lateral a la Gran Vía e incluso la fotografié pidiéndola permiso.

La entré simplemente diciéndola que si era extranjera (o alemana, no me acuerdo bien) y eso fué suficiente para que me siguiera el rollo. Y no tenía un comportamiento esquivo como ocurre con otras.

Vamos, lo nunca visto. Con esto creo que me merezco una medalla ¿no?. No sé si en Málaga pasaría lo mismo con una autóctona pero veo mucha gilipollez aquí...

Ciudades "gafe" en eso del ligoteo y demás asuntos con mujeres

Y ahora que ya llevas dos meses y pico en Madrid, ¿cómo ves el tema aquí? Al principio se te veía un poco alucinado porque se podía hablar con mujeres e incluso te respondían amablemente, supongo que ya te has acostumbrado, ¿no? ¿o te sigue pareciendo alucinante el tema? ¿Qué nos puedes contar de tu experiencia al respecto en la capital del Reino?

Ya se me ha pasado el flipe inicial un poco. Han sido muchos años allá. Ahora ya lo veo todo con más naturalidad. También es cierto que estoy hasta las trancas de trabajo y tengo el rapiñeo algo abandonado.

El otro día me mando una hamija foto por guasap del panderazo en pompa (esto solo lo hacen las madrileñas) y yo en plan "pse no está mal" y ahora la tengo de morros. Pero es lo mejor, en la vida gana el que se diferencia de la masa, y la masa es de pagar fantas. Ya me ha citado para darme una demo en vivo.

Última edición:
La foto y tal, no? si es del culo no se le verá la cara

Una foto de un culo en pompa? Ponla para que la evalúe, amigo.

No que hay un 90% de posibilidades de que sea forera y luego pasan las desgracias. Deja al menos que la amortice.
Vale, pero luego pones su user con la foto, que se vaya actualizando el fichero de caótico

Atrás
Arriba Pie