clan guild wars

• Iniciador del tema Iniciador del tema weiw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

weiw

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2006
Reacciones
0
hola quiza no sea aki donde ponerlo pero quisiera hablar sobre un juego parecido al wow incluso diria que es mejor es mucho mas tecnico que el wow, hasta se hacen campeonatos mundiales el ultimo tuvo un premio de 100000 dolares, y ademas es gratis (solo pagas el juego) como el wow es totalmente online se llama guild wars pongo esto aki pq seguro que hay mucha gente que juega a los 2 juegos, si es el caso y buscais clan buscadme en el juego mi nick es 'discolo xxx'

salu2

da mas datos de ese juego
pq es mejor q el wow?

Tengo los dos juegos, y decir que el guild war es una puta mierda comparado con el wow, de tecnica no tiene nada por eso he vuelto al wow, y el juego es facilismo, yo lo he desistalado y he vuelto a jugar al wow es mil veces mejor.

Saludos

yo no diria que es una mierda eso es pasarse y ahora cuando salga el guild wars factions va a ser mas completo va a tener lo que tiene el wow pero sin pagar al mes
torbe si me das tu mail te envio una invitacion para que juegues gratis al GW factions el prox 25 marzo
y el guild no es tan facil como dicen tiene muchas cosas y la zona de torneos esta muy bien por no hablar del infra y la fisura, por no hablar de las misiones de los titanes

Es para otro tipo de player, el cual no soy yo.

Para mi gusto el Guild Wars es un Diablo 2 pero en 3D. Punto, no hay más. No digo que el sistema de juego no pueda ser divertido para determinados gustos. A la vista esta el exitazo que supuso Diablo 2. Pero por lo demás bajo mi punto de vista no existe ningún punto de comparación con WOW. Y si lo hubiera, sería comparar el caviar de beluga con una batata asada al horno. De todas maneras, los modos BG del Guild Wars no están nada mal y bastante divertidos, aunque claro, no solo se vive de BG, por lo que llega un momento en el que el juego aburre.

Asi que me parece que la propuesta de clan tiene poco futuro aqui, que malgastamos todas las horas que nos son posibles y más en el vicio supremo, que es el WOW.

Saludos.

gracias al guild wars volvi a jugar al WoW despues de tres meses
de baja. con eso lo digo todo

Bueno, creo que este va a ser mi primer post en el foro tras meses de ser mi alivio en el curro.

El Guild Wars es una de las mayores patrañas a las que he tenido el disgusto de jugar. Está muy bien que sea gratis, y de aspecto gráfico no está mal pero su principal defecto a mi modo de ver es que o sales de las ciudades con el grupo ya formado o nada de interactuar. Solo puedes unirte a un grupo dentro de las ciudades, y una vez sales de la ciudad se acabo el interactuar con otros jugadores que no sean los de tu grupo.

Lo bueno del WoW, y otros juegos online ( star wars galaxies, FFXI....etc) es que te encuentras con mas gente con la cual relacionarte, y no has de ir a "puntos de encuentro" para formar grupo.

+

no puse el post para discutir cual de los 2 es mejor hay gente que juegaa los 2 simplemente es que estoy reclutando peña para mi clan del guild solo eso, para gustos colores
personalmente puede que ahora el wow tenga cosas que le falta al guild pero con la segunda parte el guild wars factons eso cambiara

El Guild Wars es otro estilo de juego(aunque ambos sean RPGs online),el modo PVP le da otro toque,ademas el que el tope de lvl sea el 20 y solo puedas crearte 3 personajes (creo que con la expansion se puede alguno mas) no acaba de gustar(almenos a mi,y te lo digo teniendo un elementalista/nigromante y un guerrero/paladin ambos al 20 ^^!)

Yo ahora estoy jugando al WoW en server pirata y el juego en si me parece bastante bueno,aunque al ser pirata es bastaaante dificil encontrarte a alguien ^^!,pero espero dar pronto el salto al oficial,y a vuestro servidor,espero poder entrar al clan :roll:

PD:Por cierto si buscas clan de Guild Wars,puedes entrar al mio(aunque yo aora lo tengo bastante apartado) algunos de mis compañeros de clan de Warcraft 3 estan en el : Clan cLNc,si o encuentras a nadie del clan dimelo por aqui y intentare que quedes con el jefe del clan en GW.=))

Drag00n_ rebuznó:
El Guild Wars es otro estilo de juego(aunque ambos sean RPGs online),el modo PVP le da otro toque,ademas el que el tope de lvl sea el 20 y solo puedas crearte 3 personajes (creo que con la expansion se puede alguno mas) no acaba de gustar(almenos a mi,y te lo digo teniendo un elementalista/nigromante y un guerrero/paladin ambos al 20 ^^!)

Yo ahora estoy jugando al WoW en server pirata y el juego en si me parece bastante bueno,aunque al ser pirata es bastaaante dificil encontrarte a alguien ^^!,pero espero dar pronto el salto al oficial,y a vuestro servidor,espero poder entrar al clan :roll:

PD:Por cierto si buscas clan de Guild Wars,puedes entrar al mio(aunque yo aora lo tengo bastante apartado) algunos de mis compañeros de clan de Warcraft 3 estan en el : Clan cLNc,si o encuentras a nadie del clan dimelo por aqui y intentare que quedes con el jefe del clan en GW.=))

no lo busco de hecho busco gente para el mio pero gracias de todas maneras
otra cosa el lvl maximo es 20 pero si te fijas sigues subiendo lopondran a 20 para que no se llegue al lvl 34523 por decir algo lo que cuentason los puntos experiencia yyo ya tengo mas de medio millon (imaginate eso en lvl no cabria en la pantalla) y los pj que te puedes hacer no son 3, son 4
por cierto este finde he estado jugando al nuevo guild wars: factions y es una pasada se acerca al wow y el pvp es una pasada de hecho casi todo sera pvp, tb controlaras pueblos, etc.

weiw rebuznó:
Drag00n_ rebuznó:

no lo busco de hecho busco gente para el mio pero gracias de todas maneras
otra cosa el lvl maximo es 20 pero si te fijas sigues subiendo lopondran a 20 para que no se llegue al lvl 34523 por decir algo lo que cuentason los puntos experiencia yyo ya tengo mas de medio millon (imaginate eso en lvl no cabria en la pantalla) y los pj que te puedes hacer no son 3, son 4
por cierto este finde he estado jugando al nuevo guild wars: factions y es una pasada se acerca al wow y el pvp es una pasada de hecho casi todo sera pvp, tb controlaras pueblos, etc.
No nos convences. El WoW es insuperable. 8)

Bueno Werther, sin animo de ofender, el WoW es muy superable :P

3 meses jugando a el y volví al DAoC, para pvp no hay como asaltar un castillo y romper unas cuantas cabezas de guiris :twisted:

Atrás
Arriba Pie