Guild Wars 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morzen

RangoClásico
Registro
1 Oct 2010
Reacciones
0
Como puede ser que no haya ni un triste post hablando de este juegazo que sale este sábado (día 25).

Mucha gente piensa, que este juegazo puede dar un zarpazo bastante grande, y robarle a Blizzard con su Wow miles de suscriptores.

Imagenes:

Sylvari-Extra-3.jpg

gw2-warrior-003.jpg

gw2-warrior-002.jpg

thief05.jpg

thief04.jpg

gw2-warrior-006.jpg

gw2-warrior-005.jpg

thief03.jpg

thief01.jpg

spreadshot1.jpg

necromancer05.jpg

Mesmer_12.jpg

Mesmer_06.jpg

Mesmer_02.jpg

human-03.jpg

engineer06.jpg

gw081.jpg

VIDEOS:

En este canal del Youtube, tenéis tutoriales y gameplays en español:

Canal de InsanePl4yers - YouTube

Aquí el Teaser Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí una comparación gráfica humorística con el wow :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí una comparativa más imparcial:

Juego para niñas. Sólo sirve para ligar, como el LOL.

uuuuuuuh otro MOMOROPOROPOGO de esos, uuuuh. No se si empalmarme o pasar del tema.

Mejor paso.

tiene pintaza, hara falta buen pc para moverlo a tope sin drogas.

pero el GW es mundo persistente como el WoW? tambien hay que pagar cuota mesual pa jugar a el? tiene juego individuAL?

quiero saber.

norteño rebuznó:

pero el GW es mundo persistente como el WoW? tambien hay que pagar cuota mesual pa jugar a el? tiene juego individuAL?

quiero saber.
Si.
No.
No, aunque tiene una linea argumental que puedes jugar solo cual hikiko.

norteño rebuznó:

quiero saber.

Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón.

Si te miras los vídeos que he dejado, apreciarás las diferencias. No hay que pagar cuota mensual, solo te compras el juego y ya está, cosa que dice mucho a su favor.

Sobre lo del juego individual, este tipo de juegos es para estar en contacto con otras personas e ir en grupo, aún así, puedes jugar tú solo si quieres, lvleando y haciendo pvp.

Yo tengo la reserva echa de este juegazo.

Morzen rebuznó:
Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón.

Si te miras los vídeos que he dejado, apreciarás las diferencias. No hay que pagar cuota mensual, solo te compras el juego y ya está, cosa que dice mucho a su favor.

Sobre lo del juego individual, este tipo de juegos es para estar en contacto con otras personas e ir en grupo, aún así, puedes jugar tú solo si quieres, lvleando y haciendo pvp.

coño pues los requisitos son muy asequibles. bueno, que con esa mierda lo moveras justito justito,pero vamos, con un ordenata algo decente ira sin problemas a calidad alta.

Yo tengo la reserva echa de este juegazo.

coño pues los requisitos son muy asequibles. bueno, que con esa mierda lo moveras justito justito,pero vamos, con un ordenata algo decente ira sin problemas a calidad alta.

yo reservar paso, primero voy a esperar que los pringaos como tu lo compren y lo jueguen. si veo que dan buenas opiniones me lo pillo, y sino, pues que le den.

que se siente al ser un pardillo jajajaajajajaj ten cuidao no vayas al game en moto que esta el trafico muy mal.

norteño rebuznó:

yo reservar paso, primero voy a esperar que los pringaos como tu lo compren y lo jueguen. si veo que dan buenas opiniones me lo pillo, y sino, pues que le den.

que se siente al ser un pardillo jajajaajajajaj ten cuidao no vayas al game en moto que esta el trafico muy mal.

Bueno, yo puedo decir que por tenerlo reservado en la página oficial he tenido un par de fines de semana de betaweekend, por lo tanto ya lo he jugado, payaso. Y sí, por lo que se ha visto y comentado por los foros, merece mucho la pena.

Ya tengo el juego bajado, solo falta que abran los servidores al público, el día 25. El GAME lo dejo a gentuza como tú :lol:

¿Pero han cambiado el modo de juego o sigue siendo un juego de misiones cooperativas con arenas para el PvP como es el primero? El primero lo dejé a la mitad. Hasta la polla de que la gente fuera a su bola. Hasta tal punto que prefería jugar con bots.

Eso si el culo de las niñas del juego daba para paja en el primero. En este debe ser apeotósico.

Carradine rebuznó:
¿Pero han cambiado el modo de juego o sigue siendo un juego de misiones cooperativas con arenas para el PvP como es el primero? El primero lo dejé a la mitad. Hasta la polla de que la gente fuera a su bola. Hasta tal punto que prefería jugar con bots.

Eso si el culo de las niñas del juego daba para paja en el primero. En este debe ser apeotósico.

Los culos dan para paja, pruebas aquí :lol:

Sobre las modalidades del juego, te dejo algún enlace para que decidas tú mismo:

Mundo vs Mundo:

Minijuegos eventos dinámicos

Combate acuático

Pvp

Si te pica el gusanillo, y quieres ver vídeos de habilidades, más pvp, pve, profesiones, etc, yo entro a estos 2 canales:

Guild Wars 2 Online - YouTube

Canal de InsanePl4yers - YouTube

Sale mañanaaaa !!!

v1qwvi.jpg

Sólo he podido jugar 1 hora, están los servidores de login echando humo :lol:, ya no te dejan ni intentar loguear, lo han chapado todo por el momento.

trollface-ugly-grin-smiling.jpg

Atrás
Arriba Pie