CLAN PAYASOS DIABOLICOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
245
Reacciones
0
:evil: Bueno, puestos a hacer......tribus foreras......ahí va la mía......o sea.......aquellos con avatar idóneo pero que sean graciosos pero con mala leche.......humor negro, vamos!!!! Quien se sientan identificados que se autosellen C.P.D. en su avatar :twisted:


Chin Pum!
 
Me dan alergia los gatos, los perros no me gustan, las partes nobles me las rasuro y me las dejo sin rasurar, y como me siento un autentiko payaso, si me aceptas Osobuko, me uno a este clan, ala.
 
Simpatizo con vuestro clan, aunque prefiero seguir libre...


esos avatars buenos!
 
pasabaporaquí rebuznó:
payasos?????

diabólicos?????

me parece que este no es mi sitio..... :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: Todo hay que decirlo, serías un buen fichaje.......jejeje.....te animas??? :twisted:
 
Suelo ser bastante irónico, a veces cabrón... jejeje



¿Aceptado?
 
:evil: Aceptados Tuuuuuuuuuuutti plein camaradas!!! :twisted: :58
 
Osobuko rebuznó:
:evil: Todo hay que decirlo, serías un buen fichaje.......jejeje.....te animas??? :twisted:

Me siento adulado por la proposición, pero no me veo manteniendo el tono ácido siempre. Por ahora declino la invitación, aunque la tendré presente y cualquier día apareceré con las siglas. Gracias, tío.
 
pasabaporaquí rebuznó:
Osobuko rebuznó:
:evil: Todo hay que decirlo, serías un buen fichaje.......jejeje.....te animas??? :twisted:

Me siento adulado por la proposición, pero no me veo manteniendo el tono ácido siempre. Por ahora declino la invitación, aunque la tendré presente y cualquier día apareceré con las siglas. Gracias, tío.

:evil: No hace falta mantenerlo siempre, aunque tu mismo. La invitación sigue en pie para cuando gustes :twisted: :58
 
Ya estaba tardandoooo... jur jur jur... sólo necesitaba el espaldarazo refinitivo por tu parte Osobukooooorlll!!!

MEGAPAWEEEEEEEEERRRRRRRRRR VEN A MIIIIIIIIIIIIII!!!!! :wink:
 
:evil: MUHAAAAAAAAAAAHAJAJAJAA.............ahí esta er tiooooooo!!!! cada vez somos mas, los payasos del infiennnnnnnnnnnnno!!!!!!! :58 :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
 
:evil: Que levante la mano kien se kiera apuntar.......prrrrrrrrrrrrrrr!!! :twisted:


MEGAPAWEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
 
Creo que prefiero crearme mi club Txarliano xDD

Weno perdon seria mejor el club Dickiano pero , Brucito es y siempre a sido Txarli asique...
 
Wenas......me puedo suscribir????

Hacen descuento en el Carrefur y tiendas de botijos????
 
andeqeen rebuznó:
Wenas......me puedo suscribir????

Hacen descuento en el Carrefur y tiendas de botijos????

:evil: Claro que siiiiiii........amigo adeqeen, turiocios para los primeros posteadores!! ponte el CPD y listo......su suscrirsión será aseptada!!! :twisted:


MEGAPAWEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
 
Ea...ya está el C.P.D implantao..y de paso le he puesto las orejas que se me habian caido :lol:

Ahora si que esta autentico
 
Arriba Pie