Clara catalana - plaza Cataluña SABADELL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": clara
Nacionalidad: catalana
Edad: 20 en el anuncio. Creo que reales
Dirección: Plaza Catalunya en Sabadell
Teléfono: 697892468
Horario: 11 a 22. sabados y domingos con cita creo que tambien.
Web: anuncios loquo
Fecha de la experiencia: principios de abril'08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 30min y 120€ 30min Sado. El resto no me acuerdo. Cogí 30min 60€
Duración del servicio: 30-35min. Sin ducha previa, eso sí.
Descripción física: Fotos reales. No es bajita como pueda parecer. En torno a 1,65 supongo. Tiene la cara simpática y los morritos un poco a lo nene-cherry. No es una belleza muy clásica pero es expresiva y llamativa. Para mí bastante guapa. Poco pecho como en las fotos y culito generoso sin estar gorda. En conjunto muy mona.
Fuma?: Si,venia de comprar tabaco
Vestimenta: pantalones con el tanga asomando y camiseta.
Ambientación: piso modernito pero un poco dejado. Manchas en paredes, somier y camilla un poco "trasteado".
Tatuajes no me acuerdo. Nada grande seguro.
Da besos/morreos?: Morreos SIII. Hasta que me cansé y desde el principio. Y le sabia dulce la boca.
Francés: sin goma y con pequeños atragantones aunque no se la metia toda. Con miraditas y en general bien. Como eran 30min no la deje lucirse demasiado.
Griego: creo que no hace
Implicación: 9.
Chica recomendable?: Si. Muy buena relacion calidad precio.
Resumen experiencia: Quedo a primera hora de la tarde y cuando llego no está. Me dice la encargada que no le coge el teléfono y que si quiero ver la otra chica (artimaña interna¿??) Tampoco está mal, monika colombiana, pero ya que he reservado le digo que espero. El piso es pequeño. Está la que me recibe grandota (MIA en loquo) y no hay mas clientes.
Espero con mi cocacola y me confirma que está de camino. Viene y con la sonrisita de saludo se me quitaron muchas dudas. El piso era cutrillo y me jodía el fallo habiendo yo sido puntual en la reserva. De hecho el teléfono me lo habia cogido la misma clara.
Me pregunta si necesito ducharme y le digo que no pero que ella decide.
Pues na, que nos tumbamos y racion de besos al canto. Tiene los morritos apetecibles y se deja hacer. No abuso porque se nos va el tiempo pero a morreos me quedé saciado. Luego un poco de francés SIN notable, con miraditas y dejándose empujar un poco la cabecita. Después 69 con ella de cuclillas (razón¿?) y con la disculpa que se cansa no logro averiguar si se corre trabajando. Luego empieza el ciclo de posturas. Tiene una cinturita muy ergonómica (para agarrarla) y cuando le pido que se masturbe un poco me regala una escena de alto voltaje. Se da palmaditas en la entrepierna y entre gritito y gemido queda una escena muy real. Estuve un rato largo a 4 y a veces se me apretaba tanto que me expulsaba al amigo sin remedio. Cuando hemos alcanzado la media hora larga se apercibe y se preocupa si tengo dificultades para correrme.
Le adelanto que me correré en la boca dado que estamos ya en el descuento y corridita bucal sin soltar ni gota. Lástima me habia pajeado recientemente y no fué un alarde de fluido. Luego se limpia en el baño y besitos de complacencia.
Valoración final: 8,5
-lo mejor: guapa, joven y entregada.
-lo peor: un pelín aceleradita de caráter para mi psique de treitañero. Es un torbellino y la media hora se me pasó volando. El piso mejorable un poco de presentación.



 
pulpoman rebuznó:
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": clara
Nacionalidad: catalana
Edad: 20 en el anuncio. Creo que reales
Dirección: Plaza Catalunya en Sabadell
Teléfono: 697892468
Horario: 11 a 22. sabados y domingos con cita creo que tambien.
Web: anuncios loquo
Fecha de la experiencia: principios de abril'08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 30min y 120€ 30min Sado. El resto no me acuerdo. Cogí 30min 60€
Duración del servicio: 30-35min. Sin ducha previa, eso sí.
Descripción física: Fotos reales. No es bajita como pueda parecer. En torno a 1,65 supongo. Tiene la cara simpática y los morritos un poco a lo nene-cherry. No es una belleza muy clásica pero es expresiva y llamativa. Para mí bastante guapa. Poco pecho como en las fotos y culito generoso sin estar gorda. En conjunto muy mona.





Haciendo de explorador, eh?

Felicidades, buena expe.
 
Atrás
Arriba Pie