La nueva vieja cataluña imperial se construye desde la cultura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Veo noticia y abro hilo para decir que Torra, Chis Torra, vuelve a las andadas. Ahora viene en forma de hezcritor, publicando un artículo en su blog en el cual reivindica para Cataluña territorios que alcanzan una superficie de prácticamente la mitad de Aragón.


Así que este hombre decide que la frontera debería estar en el río Cinca, comiendo medio Aragón hasta Barbastro, porque así viene escrito en no sé dónde hace mil años, y los catalanes aplauden con las orejas.
Todo esto escrito desde la seguridad de su pensión vitalicia de 80.000€.
 
Deberíamos ser romanos y ya está...
Los veo poco ambiciosos con el tema de lindes y conquistas históricas.
 
Última edición:
Veo noticia y abro hilo para decir que Torra, Chis Torra, vuelve a las andadas. Ahora viene en forma de hezcritor, publicando un artículo en su blog en el cual reivindica para Cataluña territorios que alcanzan una superficie de prácticamente la mitad de Aragón.


Así que este hombre decide que la frontera debería estar en el río Cinca, comiendo medio Aragón hasta Barbastro, porque así viene escrito en no sé dónde hace mil años, y los catalanes aplauden con las orejas.
Todo esto escrito desde la seguridad de su pensión vitalicia de 80.000€.
1698665494693.png
 
Yo exijo la Seo de Urgell, y con ella Andorra, para su verdadero dueño, Pedro Ansúrez de Valladolid. Pues no tuvimos que cargar con la hija del Armengol y ponerla un colegio y un puente y todo.
 
Escritor ha sido siempre. Lo de President fue una anécdota.
 
Vale, ya he leído el artículo (muy corto, por cierto) pero no lo escribe Quim Torra.
 
cómo está el patio...
 
Arriba Pie