Clara y Claire

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Reacciones
5.175
xGym4gblB9H2hRhfimZuaFZmw9p.jpg

Título: Clara y Claire

Género: Drama, Romance

Director: Safy Nebbou

Reparto: Juliette Binoche, Nicole Garcia, François Civil, Marie-Ange Casta, Guillaume Gouix, Charles Berling, Jules Houplain, Jules Gauzelin, Francis Leplay, Pierre Giraud, Claude Perron, François Genty, Laurène Savart, Angèle Humeau

Lanzamiento: 2019-02-27

Duración: 101

Trama: Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

Archivos adjuntos

• Clara_y_Claire-492727105-mmed.webp
    Clara_y_Claire-492727105-mmed.webp
    19 KB · Visitas: 237
la pelicula tiene un final claro.Lo que no tengo claro es si es un error que continue 30 minutos mas

La veré, me ha llamado la atención.

Una cincuentona que ya se ha estrellado contra el muro y que sólo tiene una forma de resolverlo: mentir por internet haciéndose pasar por una chavala de 24 años, dando como resultado final una revelación, que no es otra que YA NO VALES NADA COMO MUJER.

Sólo he visto el trailer de YouTube.

Cómo acaba? Al final se conocen y el tío la ama por su interior, no importandole que tenga la edad de su madre? O acaso se conocen y quedan como amigos?

Patético todo. Pero no deja de ser una historia real: la de una mujer que no acepta la realidad objetiva.

He conocido a tías de 44 años que desprecian a tíos de 40 porque los encuentra muy viejos, y se van a follar a tíos de treinta, buscando el amor de su vida, su segunda oportunidad a costa de la vida de un tío desesperado por meterla en caliente.

Supongo que se puede ver esta película para echar unas risas, pero poco más aliciente le veo.

Mucho más útil es ésto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Joder Darki, los spoilers, menos mal que ha errado en lo importante del film.

Pero qué cojones dices de spoilers si no he visto la película. :lol:

Si me he limitado a decir lo que sale en el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los trailers son spoilers, es mas viendo la foto que acompaña al video, ya le han jodido la pinicula

Bastante bien. Hay momentos que el guión es un poco trambólico, que no sabes por dónde te van a salir y qué trampa te harán, pero bien. Producción más o menos modesta, sin la Binoche hubiera sido un huevo sin sal.

Los trailers son spoilers, es mas viendo la foto que acompaña al video, ya le han jodido la pinicula

Joder tío, menudo Spoiler has soltado.

El trailer es necesario porque si no cómo coño vas a saber de qué va la película y si te merece la pena dedicar tiempo y dinero a verla?

Antiguamente la gente entraba al cine a ver una película a ciegas, sólo con ver la imagen de la cartelera. Pero hoy día las cosas no son así, hay que aceptarlo.

Además que no pasa nada. Si una película es buena, saber cómo acaba la cosa o quien vive o muere al final no debería estropearnosla.

Última edición por un moderador:
Me parece muy interesante la temática. Hace un par de años que me llevé una decepción similar, una cougar inventando una situación que obviamente era distinta, muy distinta. Todo por Telegram. Casada, tres hijos y buscando una vida alternativa. En otras palabras, era una persona en Telegram y otra abismalmente distinta en la realidad. No me refiero a físico, evidentemente.

Le expedí un pasaporte a sítio ignoto y me gané un merecido patadón, un viaje de ida al ostracismo e indiferencia, y el olvido. Ahí acabó todo.

Pese a todo, celebro el día de aquello.

Veré la película.

El trailer es necesario porque si no cómo coño vas a saber de qué va la película y si te merece la pena dedicar tiempo y dinero a verla?

Antiguamente la gente entraba al cine a ver una película a ciegas, sólo con ver la imagen de la cartelera. Pero hoy día las cosas no son así, hay que aceptarlo.

Sólo comentar que yo sigo haciéndolo así. Cuanto menos sepa de lo que voy a ver, mejor. El tráilers es algo que nunca veo, evito al máximo leer la sinopsis y el cartel si no es porque lo veo al comprar las entradas online también evitaría verlo. Cualquiera cosa que me genere un prejuicio sobre lo que voy a ver es recomendable evitarlo.

Nada más.

Sólo comentar que yo sigo haciéndolo así. Cuanto menos sepa de lo que voy a ver, mejor. El tráilers es algo que nunca veo, evito al máximo leer la sinopsis y el cartel si no es porque lo veo al comprar las entradas online también evitaría verlo. Cualquiera cosa que me genere un prejuicio sobre lo que voy a ver es recomendable evitarlo.

Nada más.

Yo te entiendo, muchas películas que tengo en el móvil no sé de qué van y luego me llevo agradables sorpresas, o las borro directamente. Pero al ir al cine me ha pasado en el pasado algunas veces de tener que salirme a la media hora de película (aún recuerdo la nefasta "The weekend"), y es una lastima tirar así el dinero y todo el tiempo empleado en ponerse guapo, usar el coche, etc.

Prefiero saber de qué va. O
Por ejemplo ésta de Clara and Claire si no llego a ver el trailer no me habría llamado la atención. Ahora seguramente la veré.

Atrás
Arriba Pie