Clases particulares.

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Mensajes
924
Reacciones
0
Me han ofrecido darle clases particulares a un niño.
Y el padre me ha preguntado que cuanto iba a cobrar. No tengo ni idea de cuanto se cobra por una hora de clases. Si alguien ha dado alguna vez o ha recibido alguna vez una clase particular que me diga cuanto pagó o cobró por una hora.

Gracias.
 
jajajaja.
depende de lo que sean las clases macho y de a que curso sean.
es decir, no es lo mismo dar clases de astrofisica (que hay que tener unos estudios impresionantes), que enseñar a umar, que lo hacen hasta los chimpancés...
 
las clases en cuestion son para un alumno de 4º de ESO, de matematicas.
 
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas
 
20 euros por clase y mamada semanal de la madre del niño.

es lo menos que se puede pedir por aguantar a un enano cabron.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Completamente de acuerdo...
Yo la ultima vez que hable con alguien que daba clases a un chaval de esa edad, cobraba sobre 7, asi que unos 8 o 9 no estria mal, aunque lo dicho por la preciosa Picara, debes tener en cuanta si vas todo los dias o solo un par de veces por semana.... No es lo mismo.
 
el padre en cuestion se ha mostrado bastante abierto a ofertas, dice que no le importa mucho, es de buena familia, pero tampoco kiero poner un precio desorbitado, sera una vez por semana una horilla, de momento la sugerencia de picara de 7 a 12 euros manda, creo que es un precio justo.
 
Y aparte del precio metelé un euro por ejercicio que haga mal, veras como el niño aprende rapido a costa del sueldo y las ostias de sus padres.
 
ikad rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Completamente de acuerdo...
Yo la ultima vez que hable con alguien que daba clases a un chaval de esa edad, cobraba sobre 7, asi que unos 8 o 9 no estria mal, aunque lo dicho por la preciosa Picara, debes tener en cuanta si vas todo los dias o solo un par de veces por semana.... No es lo mismo.


los pelotas van al cielo



cobra 20 y di ke las clases duran lo ke duren... asi, por 10 minutos de más (el niño no podrá awantar más), te estás sacando los 8 euros ke los honrados no se llevan

pa ke no se los gaste el viejo en putas
 
ikad rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Completamente de acuerdo...
Yo la ultima vez que hable con alguien que daba clases a un chaval de esa edad, cobraba sobre 7, asi que unos 8 o 9 no estria mal, aunque lo dicho por la preciosa Picara, debes tener en cuanta si vas todo los dias o solo un par de veces por semana.... No es lo mismo.

Yo por matemáticas a 4º de ESO cobraba a 10€ la hora.
 
Cuando tenia 18 años dí clases a un chaval por 14 euros la hora (en pesetas), dos horas al dia, 4 dias a la semana.
Imaginaros que pico.
 
Jugador1 rebuznó:
el padre en cuestion se ha mostrado bastante abierto a ofertas, dice que no le importa mucho, es de buena familia, pero tampoco kiero poner un precio desorbitado, sera una vez por semana una horilla, de momento la sugerencia de picara de 7 a 12 euros manda, creo que es un precio justo.
Te vas ha hacer rico. :lol: :lol:
vaya que te ganaras como mucho 48 € al mes. Con ese fortunon vas a tardar años en emanciparte.
 
PaTriZia rebuznó:
ikad rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Completamente de acuerdo...
Yo la ultima vez que hable con alguien que daba clases a un chaval de esa edad, cobraba sobre 7, asi que unos 8 o 9 no estria mal, aunque lo dicho por la preciosa Picara, debes tener en cuanta si vas todo los dias o solo un par de veces por semana.... No es lo mismo.

Yo por matemáticas a 4º de ESO cobraba a 10€ la hora.


nunca pensé ke fueras tan barata... :roll:


y eso por enseñarle los senos, cosenos y tangentes????
 
PaTriZia rebuznó:
ikad rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Completamente de acuerdo...
Yo la ultima vez que hable con alguien que daba clases a un chaval de esa edad, cobraba sobre 7, asi que unos 8 o 9 no estria mal, aunque lo dicho por la preciosa Picara, debes tener en cuanta si vas todo los dias o solo un par de veces por semana.... No es lo mismo.

Yo por matemáticas a 4º de ESO cobraba a 10€ la hora.

Con complemento o sin el? :lol: :lol: :lol:
 
egonator rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
el padre en cuestion se ha mostrado bastante abierto a ofertas, dice que no le importa mucho, es de buena familia, pero tampoco kiero poner un precio desorbitado, sera una vez por semana una horilla, de momento la sugerencia de picara de 7 a 12 euros manda, creo que es un precio justo.
Te vas ha hacer rico. :lol: :lol:
vaya que te ganaras como mucho 48 € al mes. Con ese fortunon vas a tardar años en emanciparte.

es una hora a la semana, tampoco es un gran esfuerzo para mí. seguramente se impondra la cifra de 10 euros.
 
1418588503419b36237ad7d.jpg


Me cago en satanás, que me acabo de beber un bote entero de danup y me encuentro esto...

¡¡¡PÉRFIDA!!!
 
Jugador1 rebuznó:
egonator rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
el padre en cuestion se ha mostrado bastante abierto a ofertas, dice que no le importa mucho, es de buena familia, pero tampoco kiero poner un precio desorbitado, sera una vez por semana una horilla, de momento la sugerencia de picara de 7 a 12 euros manda, creo que es un precio justo.
Te vas ha hacer rico. :lol: :lol:
vaya que te ganaras como mucho 48 € al mes. Con ese fortunon vas a tardar años en emanciparte.

es una hora a la semana, tampoco es un gran esfuerzo para mí. seguramente se impondra la cifra de 10 euros.
Yo no lo haria, te queda muy lejos la casa?
 
mundele rebuznó:
1418588503419b36237ad7d.jpg


Me cago en satanás, que me acabo de beber un bote entero de danup y me encuentro esto...

¡¡¡PÉRFIDA!!!

Cuando no hay materia prima para terminar de llenar las botellas con que crees que las terminan?

Sector del 1 al 9, pasen por enfermeria a recoger sus botecitos, por favor.
 
Yo doy clases a un chaval de bachillerato y cobro 15 € la hora. Pero he visto cobrar hasta 18€ por dar clases a niños de 11-12 años. Además del nivel del niño tambien depende de tu nivel, si eres un licenciado cobras mas que si eres un estudiante.
 
cupido75 rebuznó:
Yo doy clases a un chaval de bachillerato y cobro 15 € la hora. Pero he visto cobrar hasta 18€ por dar clases a niños de 11-12 años. Además del nivel del niño tambien depende de tu nivel, si eres un licenciado cobras mas que si eres un estudiante.

No, si ahora habrá que enseñar el titulo para darle repaso a un polimorfo de 10 años.
 
Arriba Pie