Claudia independiente

boomer

Aborto de Forero
Registro
29 May 2025
Reacciones
16
CHICA
Nombre "artístico"
: Claudia
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Es muy guapa
Descripción de Cuerpo: Para mí perfecto, culo bien puesto y pechos bien operados.
Descripción de Carácter: La chica es simpática y te hace sentir cómodo.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 631779929
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/631779929-claudia-solo-los-viernes-492096/
Dirección: Calle Xàtiva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Es muy discreto
Valoración de las instalaciones: Muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30min 80€
Duración real del servicio: 35-40 mins
Besos: Da besos pero sin mucha lengua
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Pues me llamo mucho la atención las fotos y los comentarios que vi por otros foros, contacté con ella durante la semana, ya que solo trabaja los viernes.
Una vez allí me recibe con un vestido sexy, me lava a Carlitos en el bidet y empezamos el magreo. Besos sin lengua, es un punto débil por eso no le pongo más puntuación… toqueteos y comienza el francés bien rico yo de pie y ella sentada en la cama, su coñito me pide a gritos ir a por el 69 y allá vamos… espectacular chirla de temporada, pequeñito, bonito y bien limpio, se nota que lo disfruta tanto o más que yo. Pasamos a cuatro patas, y ya estaba bieeen caliente, paso a visitar el chiquito mientras me pide que la reviente ( deseo concedido), se corre. Cambiamos a misionero por delante y por detrás y finalmente termino en cucharita por el culo.
En general la experiencia es muy recomendable si estás buscando griego con una mujer agradable y disfrutona, es una muuuy buena opción. Salí muy satisfecho y contento.

CHICA
Nombre "artístico"
: Claudia
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Es muy guapa
Descripción de Cuerpo: Para mí perfecto, culo bien puesto y pechos bien operados.
Descripción de Carácter: La chica es simpática y te hace sentir cómodo.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 631779929
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/631779929-claudia-solo-los-viernes-492096/
Dirección: Calle Xàtiva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Es muy discreto
Valoración de las instalaciones: Muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30min 80€
Duración real del servicio: 35-40 mins
Besos: Da besos pero sin mucha lengua
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Pues me llamo mucho la atención las fotos y los comentarios que vi por otros foros, contacté con ella durante la semana, ya que solo trabaja los viernes.
Una vez allí me recibe con un vestido sexy, me lava a Carlitos en el bidet y empezamos el magreo. Besos sin lengua, es un punto débil por eso no le pongo más puntuación… toqueteos y comienza el francés bien rico yo de pie y ella sentada en la cama, su coñito me pide a gritos ir a por el 69 y allá vamos… espectacular chirla de temporada, pequeñito, bonito y bien limpio, se nota que lo disfruta tanto o más que yo. Pasamos a cuatro patas, y ya estaba bieeen caliente, paso a visitar el chiquito mientras me pide que la reviente ( deseo concedido), se corre. Cambiamos a misionero por delante y por detrás y finalmente termino en cucharita por el culo.
En general la experiencia es muy recomendable si estás buscando griego con una mujer agradable y disfrutona, es una muuuy buena opción. Salí muy satisfecho y contento
que yo sepa sólo trabaja los viernes creo cerca de la plaza de toros y publica el anuncio los jueves .La conocí hace mucho tiempo por la avenida de Burjassot aunque hace años que no la veo y sí , le encanta el GR , por lo que recuerdo para ella imprescindible...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie