Valladolid Claudia Venezolana 674902720

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kid6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kid6969

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a todos, después de mucho tiempo siguiendoos me he animado para reportar una experiencia que tuve hace poco. Que tengáis buenos polvos amigos.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 3 de enero
- DIRECCIÓN: Calle Porvenir
- NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
- TELEFONO: 674902720
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-madurita-en-valladolid-514697710.htm
- TARIFA: 20 min 30€
- EDAD APROXIMADA: Dice 43, creo que alguno más pero no llega a 50
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No, que yo sepa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Ducha de ambos y enjuague bucal para ambos.
- ¿FOTOS REALES?: Sí pero antiguas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en ropa interior negra, normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Barriguita de la edad. Grandes tetas aunque un poco caídas, con unos pezones enormes. Culo grande y bien puesto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable pero muy habladora.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy mecánica, es perra vieja, sabe como hacerlo para que termines pronto.
- PRELIMINARES: Inexistentes
- SIMPATÍA: Simpática pero muy pesada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Gemia demasiado. Yo creo que sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy mecánico.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 min, lo pactado
- FRANCÉS SIN: Sí, pero intenta que no
- FRANCÉS COMPLETO: No en la boca o cara. Como mucho en sus tetas.
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Los evita
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un calentó solo.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y pezones
- LO PEOR DE ELLA: Muy pesada y quería terminar pronto.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 Piso viejo y oscuro. La habitación no tenía ningún atractivo. Sin embargo todo correcto y la cama era cómoda.
- DISCRECION DEL LUGAR: La calle es poco transitada


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y concertamos una hora para quedar. Cuando llega el momento la llamo y me dice que le de 10 min que se está peinado. La vuelvo a llamar y ya me abre. El piso es un primero, en cuanto subo me tranquilizo. Vale, es la de las fotos. Vamos a la habitación y me pregunta cuanto voy a estar y la digo que 20 min. La pago y me dice que me vaya quitando la ropa mientras guarda el dinero. Vuelve y me acompaña al baño. Me hace una limpieza de bajos en la bañera y el se limpia el coño. Después enjuague bucal para ambos y a la habitación.

Me dice que me tumbe que me la va a chupar. La veo que está cogiendo ya la goma y la digo, 'espera mujer, natural mejor', a lo que me responde con una mirada de esas de 'vale, me ha pillado'. El francés normalito. Usa un poco la mano para ayudarse pero tampoco es una paja. La digo que mejor en 69 y entonces le echa más ganas, al menos en velocidad y profundidad.

Cuando vamos a follar me dice que de lado, lo hacemos un poco pero a ni eso no me mola mucho y la digo que cambiemos. La sugiero que se ponga arriba a cabalgar pero me dice que es muy cansado!!! Así que vamos al misionero. Viendo el percal la doy rápido y cada vez que intento besarle aunque sea el cuello se aparta. Además empieza con lo de venga carrete cariño así que se la saco y la digo que me quiero correr en su cara pero me dice que en las tetas. Mientras me hace la paja para correrme (no quería tampoco cubana) me dice de meterme un dedo en el culo a lo cual accedo. Eso estuvo bien.

Después de correrme un poco de charleta y me voy.

En conclusión son 30€ así que para un calenton no está mal pero tampoco le pidáis peras al Olmo.
 
Tiene algo más de barriguita pero es ella, los pitones que tiene en las fotos son de verdad. La edad, yo digo que 40 y muchos, aunque puede ser 50 y pocos, no sé precisar más.

Espero que te sirva

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie