Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLA ver, vayamos por partes. ¿Ahora la sorpresa es que Cleopatra tenga fotos de época que no son actuales?
Pues nada, según @Porelculo la relación calidad/precio del servicio que presta Cleopatra esVale compis,
A final la he catado.
Tenia que haber hecho caso a @pollin2.
Quede con ella esta mañana. Llego y veo la chica. Es ella de las fotos. Pelo liso liso negro bastante alta pero como ha dicho pollin2 esta algo mas relleno que en las fotos. Pero no esta mal.
Llegamos al acuerdo de precio y tiempo. 80 para 45 minutos mas 50 del anal 120 me dice. No se pero cuando yo fui al cole 80 mas 50 eran 130. Seran cosas de aranceles de trump me imagino.. La pago los y desaparece para entregarlo al encargado del piso.
Cuando vuelve se desnuda, ni pasar por aseo ni nada. Yo venia recien duchado de casa pero por lo menos hacer el gesto digo yo. Pecho pequeño pero ya se intuia por las fotos. Con piercings en los pezones.
Empieza a chupar pero con mucha falta de ganas. No la veia muy “animado” para el tema. Despues a 4 para metersela primero por delante y despues por detras. Todo eso sin implicacion ni ganas. Por la falta de participacion suya ma costo animarme y era dificil mantenerla dura. Estuvimos como 20 minutos en varias posiciones pero todo muy frio y distante.
A la media hora tocan la puerta???? Como? Solo llevo 30 y he pagado 45!!
No queria meterme en lios con el que estaba detras de la puerta por lo quee quito la goma, me hago una paja y me corro en su cara.
Vestirme y largarme de alli.
En breve. Una experiencia para aprender y olvidar.
No la recomiendo para nada. Cada uno haga lo que quiere pero yo jamas volvere a contratar sus servicios.
Estaba dudando entre ir con la mujer con cual suelo ir mas continuo pero que no haga griego o con cleopatra. Pues ojala que hubiera ido a mi chica habitual.
Un saludo!!
A la media hora tocan la puerta????
Sí, no es algo que invite a conocer el lugar.Se me ocurren pocas cosas peores que esa en una casa o pseudo-casa (porque se anuncia como independiente). Llamar a la puerta lo tiene todo: te corta el rollo, te intimida y da un pestuzo a proxenetismo que tira p'atrás, sumándole el cutrerío de no saber/querer poner una alarma en el móvil.
Con pinzas , ni para bien ni para mal. Para mí neutro. No me dice nada hasta que se gane su credibilidad.Yo creo al Guardia!! (De momento)
Gracias, es que soy nuevo en esto de escribir en foros y como queria repetir con ella buscandola me encontre con este foro. Aquí debajo adjunto la "certificación" de exitencia real. JajajajjMuchas gracias @Guardia Oscuro,
Es todo un detalle que hayais escrito una expe tan solo 40'minutos después de registraros. Valoraremos vuestra experiencia en tanto lo que vale y en los comentarios posteriores vuestros.
Recibid el más cordial y afectuoso de los saludos.
¿Y por qué debiérais cambiarlo? Este foro es una suma de subjetividades y la perspectiva no es otra cosa que la suma de diferentes puntos de vista.La verdad es que cada experiencia es un mundo y en este foro todo el mundo esta en su derecho de dar su opinion. Igual que yo.
No lo dige en el escrito anterior pero es cierto que el lugar deja de desear. Habitacion de 2*2 como mucho ventana al patio de luz con la persiana descolgado. Baldosas sueltas en el suelo. No pone sabanas limpias. Por lo me os en mi caso.
Yo sigo de la misma opinion. Y no voy a cambiarlo.
Puede que tenia un mal dia si, pero no la dare una segunda oportunidad.
Si otro forero quiere probar y dejar su opinio. Adelante.
Ufff no sigas jajajajajajaj que puto miedo. Repetir ? Mala pesadilla.No lo dige en el escrito anterior pero es cierto que el lugar deja de desear. Habitacion de 2*2 como mucho ventana al patio de luz con la persiana descolgado. Baldosas sueltas en el suelo. No pone sabanas limpias. Por lo me os en mi caso.
Te acuerdas del pasaje del terror??Ufff no sigas jajajajajajaj que puto miedo. Repetir ? Mala pesadilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.